Opiniones de Silvia Tayan

Silvia Tayan

Montcada I Reixac, Barcelona

Sara B. Enviado el 14/05/2021

Una gran profesional

Silvia es una gran profesional y el trato con ella es muy agradable. Ofrece diferentes opciones y siempre se intenta adaptar a lo que le pidas. Además de la boda, contratamos con ella la sesión de preboda y fue un gran acierto. El día de la boda ya habíamos perdido la vergüenza delante de la cámara y pudimos disfrutar del día sin preocupaciones. Nos ha enviado las fotos en menos de un mes y son preciosas. ¡Sin duda, recomendamos a Silvia para cualquier evento o boda!

Respuesta de Silvia Tayan:

¡Muchas gracias, Sara! ¡Agradezco de verdad tus palabras y me alegra que estéis contentos con todo el proceso y con el resultado, de eso se trata! ¡Fue una boda muy bonita y emotiva pese a las mascarillas y las restricciones por el Covid, y disfruté mucho cada momento con vosotros! ¡Un abrazo a los dos!
    Sebastian B. Enviado el 14/01/2019

Profesional y amable

Nos encantó el trabajo de Silvia, estuvo con nosotros tanto en nuestro matrimonio civil como en el religioso y las fotos son preciosas. Logra captar cada momento especial, es muy profesional y amable. 100% recomendada. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Silvia Tayan:

¡Muchas gracias Sebas! Para mí fue todo un placer poder capturar cada detalle, tanto de vuestra boda civil como de la religiosa. Fueron dos bodas preciosas y especiales. ¡Un abrazo enorme a los dos! ¡Mil gracias!
    Romina S. Enviado el 16/04/2018

¡100% Recomendable!

¡Un agrado trabajar con Silvia! Nos hizo sentir muy cómodos. Sus retratos son muy naturales, captura los momentos con mucha sensibilidad. Es puntual, respeta todo lo acordado. ¡Quedamos muy contentos con su trabajo! Totalmente recomendada.

Respuesta de Silvia Tayan:

¡Muchas gracias Rommy! Fue un verdadero placer fotografiar vuestra boda. Me sentí muy cómoda en todo momento, y eso significa que me hicisteis sentir como una más en ese día tan importante para vosotros. Así que mil gracias por confiar en mí y me alegro muchísimo que hayáis quedado felices con las fotografías. ¡Abrazos!

Berenis D. Enviado el 24/04/2018

Excelente servicio

Una fotógrafa increíble que utiliza los colores del día para hacer unas fotos demasiado bellas reavivó cada instante de mi boda y vuelvo a sentir la emoción de ese día. Totalmente recomendable para tan importante evento. ,

Respuesta de Silvia Tayan:

Muchísimas gracias, Berenis. Tus palabras me motivan aún más a seguir adelante con mi trabajo y a seguir haciendo lo que hago con pasión y dedicación. Me alegra mucho, de verdad, que quedarais satisfechos, pues es lo que busco. Un abrazo fuerte a los dos.
    Cristian G. Enviado el 16/04/2018

Excelente servicio

Servicio muy profesional, totalmente recomendable. Excelentes fotos! Entrega oportuna. Muy, muy buena, fue una experiencia muy grata. Fotos muy lindas y con mucha calidad. Muy buena decisión haber contratado los servicios de Silvia.

Respuesta de Silvia Tayan:

¡Mil gracias Cristian! Fue una boda preciosa, cuidando cada detalle al máximo en un lugar espectacular, al lado del mar. Me hace feliz saber que mi trabajo os gustó, eso es lo más importante para mí. Gracias por hacerme partícipe en un día tan importante para vosotros.