Opiniones de Silvia Mirón Fotografía

Silvia Mirón Fotografía

Las Rozas De Madrid, Madrid

• Yaiza
    Yaiza C. Enviado el 05/03/2024

Buen trabajo y persona maravillosa 😍

Andábamos bastante perdidos y topamos con Silvia, estamos contentos con su trabajo, tanto en la preboda su cariño y empatía y como nos guiaba ya que no teníamos ni idea, y el gran día fue una apoyo muy importante para mi como novia, estuvo atenta en todo momento a lo que necesitaba, y aún con esas capturó todos los maravillosos momentos que vivimos en nuestro gran día, fue todo un acierto, con ella todo han sido facilidades. Los videos y el álbum también son preciosos y emocionantes. Solo puedo darle las gracias 🥹❤️
  • Alicia
    Alicia R. Enviado el 29/05/2023

Trato estupendo

Que bien fue todo! Nos cuido muchisimo, Silvia es super agradable y cercana, apenas se notaba que estaba alli haciendo fotos. Deseando ver el resultado y recomendable al 100x100. Gracias por todo
  • Carlos
    Carlos A. Enviado el 07/05/2023

¡La mejor fotógrafa para el día de tu boda!

¡Silvia es una crack! Desde el primer momento, nos transmitió mucha confianza, parecía que nos conocía de toda la vida. Es importante destacar su simpatía con todos los invitados de la boda, principalmente con los niños. También hay que mencionar su puntualidad el día de la boda y en el envío de las fotos. Nos parece una fotógrafa muy profesional que hizo unas fotos muy naturales, plasmando los momentos más especiales del día de nuestra boda. Siempre tenía una sonrisa en la cara que nos hizo sentir muy cómodos para posar en las fotografías. ¡Recomendamos 100% los servicios de Silvia!

Cristina B. Enviado el 10/08/2022

Maravillosa

Reportaje de preboda y boda estupendos. El día de la preboda daban lluvias y cambiamos fecha sin ningún problema. Silvia muy simpática (dicho también por los invitados tras la boda) y sabe hacer su trabajo. Totalmente recomendable.

Hola Cristina!
    Hoy leo este bonito comentario. Os agradezco mucho vuestras cariñosas palabras.
    Os deseo lo mejor! Un beso,
    Silvia Mirón
    Sandra Enviado el 18/10/2021

Elegiría a Silvia 1000 veces más

Sobre su trabajo, solo hay que ver sus fotografías para saber que es maravillosa, pero lo que no sabes hasta que la conoces, es que es imposible no quererla ya para siempre, es todo amor, discreción, amabilidad. Todos estuvimos encantados de colaborar con ella, y muchos me felicitaron por haberla elegido. Gracias de corazón, estoy deseando ver todas las fotos. Sandra y Luis.

Respuesta de Silvia Mirón Fotografía:

¡Sandra, que generosa eres! La verdad que sois todo amor y me sentí estupendamente trabajando para vosotros. Una boda divertida, bonita, emotiva y llena de risas. Vuestras fotos están quedando preciosas, así que en breve os desvelo el misterio.

¡En ocasiones, trabajando, se tiene la suerte de conocer seres humanos excepcionales, como tú!
  • Claudia
    Claudia Enviado el 22/11/2021

¡Increíble!

No tenemos palabras para describir el trabajo de Silvia Mirón y su equipo el día de nuestra boda, fue maravilloso Gracias a ellos nos hicieron sentir como de la familia, para nosotros fueron unos invitados más, gran profesionalidad y cercanía, tardaron muy poco en entregarnos el trabajo finalizado, siempre atentos y dispuestos a escucharnos y aclararnos cualquier duda, sin lugar a dudas, volveríamos a contar con ellos. La calidad de las fotos y el vídeo, insuperables, ¡muchas gracias, equipo!
    Arantza Enviado el 03/11/2019

La mejor elección

Creo que es la mejor elección de nuestra boda, la sentíamos como una más de la familia, todos los invitados resultaron encantados con ella y nos ayudó en varios temas. ¡Sin duda volterianismos a contar con ella en un día tan especial!
    Jordi Enviado el 03/11/2019

Cercanía y profesionalidad

Desde el momento que nos vimos sabíamos que ella iba a ser la fotógrafa que estábamos buscando, su cercanía, carácter y profesionalidad hicieron que nos sintiéramos súper cómodos, para nosotros era una más de nuestras invitadas, seguro que en futuros acontecimientos seguimos contando con ella. Sin duda, la mejor de las elecciones.
    Tere Enviado el 24/07/2019

Gran fotografa y gran persona

Silvia tiene una calidad humana que he visto en pocos profesionales de la fotografía, muy buen trato con las familias, con los niños en especial. Alegre, simpática, se mimetizaba con los invitados, accesible, comprensiva, ¡Silvia eres genial!
  • Jennifer
    Jennifer P. Enviado el 02/08/2019

Super profesional

Conocía el trabajo de Silvia por la boda de una amiga y el bautizo de la hija de otra, y cuando nos pusimos a buscar fotógrafos lo tuvimos clarísimo desde el principio, tenía que ser ella la que se encargara en nuestra boda. En la sesión de la preboda fue genial, nos sentimos muy cómodos e hizo un trabajo precioso, así que el día de la boda fue todo super fácil y divertido con ella y su equipo, todos muy profesionales. Estamos contentísimos con su trabajo, su dedicación y esfuerzo por conseguir recoger los mejores recuerdos de ese día. ¡La recomendamos 100%!

Respuesta de Silvia Mirón Fotografía:

¡Jennifer, millones de gracias! Vosotros sois ya como familia para mí. Facilísimo trabajar con vosotros y con los vuestros. Una boda preciosa en Granada. Os deseo toda la felicidad del mundo porque os la merecéis. ¡Un beso y un abrazo bien fuertes!