Sfotok Weddings
Pinto 28320 Pinto (Madrid) Mapa

Opiniones de Sfotok Weddings

• Verónica

Verónica Ferreiro Moreno · Se casó el 03/08/2013

El servicio prestado por SfotoK ha sido excepcional, no hay ninguna pega. Los encontramos por aquí, por la Web de bodas.net quedamos con ellos, nos gustó su presentación y nos parecieron una pareja muy maja. Y decidimos contratamos con ellos el servicio de fotografías. Antes de la boda quedamos varias veces, para ver con ellos el restaurante y decirnos que opciones teníamos para realizar las fotos al salir de la iglesia (cerca de donde nos casábamos). Ellos se encargan de todo, te dicen varias zonas y tu decides.
    Durante todos los preparativos y durante la boda, están ellos dos siempre haciendo fotos (chico y chica). Así que tienes fotos vistas desde el punto de vista de los dos.
    Nosotros solo contratamos el servicio de fotografías pero también se puede contratar servicio de vídeo, entre otros muchos. Aunque solo contratamos eso, al final de la boda nos regalaron un servicio especial que no lo voy a desvelar, pero a los invitados les divirtió mucho. Fue un detalle por su parte.
    Y una vez visto el resultado de las fotos, fue un acierto contratar con ellos. Así que animo a todas aquellas parejas que estén buscando fotógrafos para su boda, que queden con ellos y vean lo que ofrecen.

Enviado el 12/09/2013

Enrique Gonzalez · Se casó el 20/07/2013

Hola chicos, Belén y yo queremos daros de nuevo las gracias por unas fotos preciosas. Da gusto ponerse en manos de personas que saben lo que hacen y como tratarte, nos acordaremos de vosotros siempre.

Muchos besos para los tres.

Enviado el 09/09/2013

Antonio Rodelgo y Marisa Sena · Se casó el 29/06/2013

¡Muchas gracias chicos! estamos encantados de haber confiado en vosotros. Lo habéis hecho todo muy fácil, así da gusto. Sois la caña. Con todos los preparativos que hay que hacer esta genial que te ayuden, ellos lo hacen, se encargan de informarte de todo, quedan las veces que hagan falta, buscan los sitios de las fotos si es necesario.Luego el resultado, unas fotos y un álbum preciosos, y el vídeo super chulo. Lo dicho, muy recomendados, están a la altura de un día tan importante.

Gracias por todo
    Marisa y Antonio

Enviado el 20/09/2013

María López Amaro · Se casó el 15/06/2013

Recomiendo al 100% Sfotok. Buenos profesionales, te hacen sentir cómoda en todo momento. Sin duda los resultados superaron nuestras expectativas, y sus precios son muy asequibles. Cumplieron los plazos de entrega y siempre están dispuestos a ayudar y facilitar las cosas. Un 10 para ellos.

Enviado el 27/09/2013

Marta Mateo · Se casó el 30/06/2012

¡¡Hola!!
    Hacer los preparativos de la boda fue un agobio, que os voy a contar chicas, miras disponibilidad y sobre todo precios, como esta la cosa.
    Al final nos decidimos por Sandra y Kike (SFOTOK), quedamos encantados, un trabajo precioso, muy atentos y encantadores. Relación calidad/precio muy buena. Volvería a encargarles nuestra boda sí o sí.
    ¡¡Disfrutad el día!!

Enviado el 16/10/2012

Alba Coronado · Se casó el 01/05/2012

Cuando miramos las fotos de nuestra boda, no sólo recordamos nuestro día sino que experimentamos lo que sentimos en cada momento y por eso, porque la manera que tenemos de sentir cada instante en nuestra vida es lo que nos hace únicos, gracias.

Enviado el 23/10/2012

M⪠Angeles Aviles · Se casó el 21/04/2012

¡Hola!
    Mi marido y yo quedamos encantados con vuestro trabajo.
    Desde el principio todo estupendo, el trato con vosotros genial, las fotografías preciosas, estamos encantados, y los familiares y amigos también.
    ¡Gracias por todo!
    Buenos profesionales y encantadores y muy cercanos. Ya sabéis, ¡os los recomendamos!

Bye

Enviado el 21/09/2012