Sfotok Weddings
Pinto 28320 Pinto (Madrid) Mapa

Opiniones de Sfotok Weddings

• Valeria

Valeria González Di Franco · Se casó el 11/10/2014

Ante todo profesionales, atentos desde que contactas con ellos, amables, simpáticos, pacientes, tranquilizadores y un largo etc. La verdad es que son bellísimas personas. No podría haber encontrado mejores fotógrafos. Su estilo nos encantó desde el primer momento. Aconsejan y ayudan en todo lo que puedan. Un 10!

Enviado el 04/12/2014

Martina · Se casó el 20/09/2014

Mil gracias a Kike y Sandra por que son unos profesionales de 10, cercanos, amables, simpáticos! Mañana nos entregan el reportaje, justo 1 mes y 2 días después de nuestra boda, por lo que cumplen los plazos rigurosamente. No os arrepentiréis.

Enviado el 21/10/2014
  • Estefania

Estefanía Doval Cobo · Se casó el 30/08/2014

¡¡Sin duda son 100% recomendables!! Desde el primer encuentro que tuvimos con ellos, donde solventaron todas nuestras dudas y nos enseñaron muchísimos trabajos suyos para ver cómo eran sus reportajes, supimos que eran los elegidos. Buscábamos unos fotógrafos que supieran captar fotos especiales, sin ser las típicas de boda pero sin perder el buen gusto, ¡y ellos sin duda lo consiguen! Están super dispuestos y abiertos a cualquier petición.
    Kike y Sandra son pareja, y eso se nota muchísimo en lo compenetrados que están, en que cada uno sabes qué es lo que tiene que hacer, cada uno hace las fotos con su toque personal, y eso se ve reflejado en el trabajo resultante, ¡¡que es espectacular!!
    Hacen unas fotos increíbles, con un gusto y un toque personal y diferente a las típicas fotos de boda.
    Durante el reportaje te hacen sentir muy cómodo y relajado por su cercanía, simpatía y su buen hacer.
    Nuestras familias y amigos han mencionado que nunca habían visto un reportaje que transmitiera tan bien el ambiente de la boda.
    El reportaje fotográfico es genial, pero el de vídeo no se queda atrás. Ambos sorprenden porque se salen de lo que estamos acostumbrados a ver.
    Ofrecen un montón de packs diferentes en función de lo que busques (formato digital, formato digital álbum), y los precios son muy asequibles.

Enviado el 15/10/2014
  • Isabel

Isabel y Fran · Se casó el 05/07/2014

3.4

En cuanto contacte con Kike y Sandra me respondieron rápidamente con información detallada de sus diferentes servicios y tarifas. Los contratamos porque nos transmitieron confianza y cercanía y efectivamente son encantadores y muy agradables y nos explicaron todo y aclararon todas nuestras dudas perfectamente el primer día de contacto. El día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos y fueron muy agradables y pacientes con los invitados.

Enviado el 13/08/2014

Ignacio López · Se casó el 04/07/2014

¡La experiencia con Sfotok ha sido genial! Desde el momento que conocimos a Kike nos transmitió profesionalidad y cercanía, dos cualidades determinantes para que decidiéramos confiarles el trabajo. La relación calidad-precio es excepcional. Las fotos de trabajos anteriores que te enseñan antes de contratar hacen ver que estamos ante profesionales muy cualificados.
    El día de nuestra boda vinieron dos fotógrafos (Kike y Sandra) para poder tomar las fotos desde todos los ángulos posibles y no perderse ningún detalle. ¡¡El resultado de este trabajos han sido unas fotos espectaculares!! Nos han encantado.
    Además de las fotos, que te entregan en varios formatos para que puedas compartirlas, imprimirlas en otros medios, etc., nos regalaron un fotomontaje muy emotivo que nos encantó aunque creo que se podría "pulir" un poquito más.
    Son muy rápidos y serios con las entregas de los trabajos. Cuando llegamos del viaje de novios ya los teníamos. En resumen, un acierto.

Enviado el 15/08/2014

Sara Sierra Navarro · Se casó el 21/06/2014

Todavía no hemos recibido el material final y no hace falta para poner la recomendación. Creemos que es de lo que más satisfechos estamos de la celebración de la boda. Son simpáticos, se adaptan a cualquier situación y se te hace muy agradable pasar con ellos horas haciendo fotos.Y no hablamos de las fotos. Son bonitas, originales, con una luz preciosa y super naturales, que es lo que buscábamos.Totalmente recomendable.

Enviado el 18/07/2014
  • VICTOR

Victor Ariza · Se casó el 14/06/2014

¡La verdad es que son únicos! Muchos pueden hacer buenas fotos pero no todos tienen la sensibilidad y el buen gusto para inmortalizar uno de los días más importantes en la vida de una pareja; eso es lo que les hace especiales.

Se preocupan como si fuera su boda, son detallistas, profesionales en todo momento, muy pacientes (cosa que se agradece mucho) ,atentos con los invitados (y eso que alguno estaba pesadillo). Las fotos y el vídeo han quedado espectaculares y nosotros encantados por darnos este recuerdo para toda la vida

¡Muchas gracias!

Enviado el 03/09/2014
  • Alba I.d

Alba Isabel Dominguez · Se casó el 24/05/2014

Todo un acierto el contratar a Sfotok para las fotos y el vídeo de nuestra boda. Hemos visto todo el reportaje y ha sido fantástico. Son unos grandes profesionales y unas grandes personas y eso hace que el resultado final sea maravilloso. Muchas gracias por todo chicos.

Enviado el 25/07/2014
  • Yuruby

Blanca Yuruby Carreño Moy · Se casó el 14/09/2013

Muy buena atención y trato. Los recomiendo sin duda alguna. Son muy profesionales. Realmente estoy muy contentó con ellos. Sin duda alguna recomiendo que los contraten, si quieren tener complicidad en las fotos.

Enviado el 29/10/2013
  • Anaesteban

Ana Benitez Martin · Se casó el 06/09/2013

Acabamos de recoger nuestro reportaje de la boda y estamos encantados. ¡Qué maravilla! Ha superado nuestras expectativas. Kike, Sandra y Juanjo son todos unos profesionales. No hemos podido elegir mejor proveedor para nuestra boda, ellos son un encanto. Se adaptan a ti y a tus gustos. Se crea una relación de "amistad" con muy buen feeling y eso te ayuda a estar más cómodo en las fotos. No han tardado nada en tenernos las fotos cosa que es de apreciar sobre todo cuando oyes que hay gente que le tardan más de 3 meses. Te ayudan en todo, están pendientes de todos los detalles. Y todos los invitados de la boda me comentaron lo bien que trabajan y lo profesionales que eran. Las fotos han encantado a todo el mundo y Juanjo hace unos vídeos alucinantes. Estoy deseando volver a hacerme unas fotos para contar con ellos sin duda alguna.

Enviado el 08/11/2014