Sfotok Weddings
Pinto 28320 Pinto (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Sfotok Weddings

27 de 27 novios recomiendan Sfotok Weddings

Cristina Huerta, Se casó el 10/06/2017

Kike y Sandra son un encanto. Desde el primer momento entendieron nuestra idea, fotos bonitas sin resultar invasivos y realmente lo consiguieron. El resultado no nos puede gustar más. Gracias por formar parte de nuestro día y plasmarlo tan bonito

Enviada el 30/08/2017

Alfonso, Se casó el 11/10/2015

Enrique es un profesional,elegante, paciente, muy humano, y con humor envidiable. Un 10 sobre 10.

Somos esa pareja rancia de cuarentones, en la que él no era muy partidario de estos eventos y no quería fotos; ella por su parte, quería alguna, pero no muchas. Al final cogimos un pack de fotografía que nos encantó.

Tus amigos harán fotos buenas, si eres fotogénico, pero como en mi caso no lo soy, y ella dice que tampoco, necesitábamos un mago, y Sfotok hizo magia. Que contentos y satisfechos de haberte elegido.

Enrique, recuerdos de " los rancios". Enhorabuena a todos los que lo elijan.

Enviada el 17/10/2015

Guillermo álvarez Doval, Se casó el 03/10/2015

Nosotros encontramos a Sfotok por una recomendación muy cercana y del que además pudimos ver su trabajo y nos gustó mucho. Barajamos otras opciones,, pero ninguna nos dio ese puntito de diferente respecto a otras opciones. Y viendo el resultado y después de vivir ese día tan importante con ellos estamos convencidos de que volveríamos a repetir. Tenemos en nuestras manos un recuerdo único e inolvidable que toda la gente que lo ve queda encantado con el trabajo por su originalidad y naturalidad. Nuestra impresión es que tenemos un recuerdo inolvidable del día que marca el principio de nuestro futuro.

Enviada el 24/12/2015

Elena Guallart Del Val, Se casó el 29/08/2015

Confiar en ellos para plasmar foto a foto el día de nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones que tomamos. Sin duda, su profesionalidad y todo el cariño que desprenden hace que ese día sea todavía más especial. ¡Son geniales!

Enviada el 01/10/2015

Patricia, Se casó el 25/07/2015

Son los mejores sin duda, buen trabajo. Están pendiente de ti en todo momento, y son simpáticos. ¡Muy agradable pasar el día más bonito de tu vida con estas personas! Son excelentes, contad con ellos, porque no os vais a arrepentir jamás.

Enviada el 03/09/2015
  • Á

Ángeles y David, Se casó el 20/06/2015

Lo recomendaría por su profesionalidad, rapidez y flexibilidad a la hora de realizar sus trabajos. Un trabajo excelente y con todos los detalles al máximo, todo perfecto. Fueron muy puntuales en la ceremonia y entrega de sus trabajos.

Enviada el 07/08/2015
  • Blanca

Blanca Martin, Se casó el 12/06/2015

Recomendable 100%. Nos casamos el pasado 12 de junio y elegimos a Sfotok para nuestras fotos. No puedo decir nada negativo de Sandra y Kike y por supuesto de su trabajo. Son unos verdaderos profesionales que nos hicieron sentir súper cómodos en todo momento. Ni nos dimos cuenta que había fotógrafos durante todo el evento y el trabajo final es espectacular. Estamos encantados de que formaran parte de un día tan especial para nosotros.

Enviada el 06/07/2015

Celia Muñoz Gijón, Se casó el 23/05/2015

Después de valorar muchos, muchos presupuestos nos quedamos con sfotok y, sin duda, fue la mejor opción. Kike y Sandra, dos grandes profesionales que intentan que todo sea súper sencillo dejando los nervios a un lado y aportando ideas. Sacan lo mejor de cada momento y cuando te dan el trabajo te hacen recordar momentos que ni recordabas. Gracias, gracias y gracias por ser unos grandes profesionales y unas mejores personas. Gracias por hacer de nuestro gran día un día aun mucho mejor. Os recordaré siempre, sois geniales como fotógrafos y como personas.

Enviada el 21/09/2015
  • Audrey

Audrey Besnier, Se casó el 02/05/2015

Cuando quedamos por primera vez con Kike y nos enseñó su trabajo, vimos que era el estilo perfecto para nosotros. Esa frescura y naturalidad en las fotos nos hizo tenerlo claro.

Aún no hemos visto el reportaje acabado, pero la verdad es que no nos hace falta para dar las gracias a Sandra y Kike por lo profesionales, cercanos, agradables, y simpáticos que fueron, no solo en ese día tan especial para nosotros, sino desde el día que les conocimos.

Siempre sacando ideas originales para tener el mejor recuerdo, y atentos para captar los momentos y detalles inesperados. La mayoría del tiempo no te das cuenta de que están ahí.

Te sientes a gusto con ellos y se prestan a ayudarte en todo momento. No solo se ciñen a su trabajo, sino que te entienden y saben qué hacer en esos momentos en que, por mucho que quieras que todo salga perfecto, los nervios y los imprevistos juegan en tu contra. Gracias a su experiencia, los ánimos, y la tranquilidad que te transmiten, todo salió a la perfección.

Sois geniales chicos, ¡seguid cumpliendo el sueño de novias y novios con vuestra alegría y vuestro trabajo!

Enviada el 10/06/2015

Alicia A. B., Se casó el 25/04/2015

A nosotros nos encantaron porque te dan confianza, trabajan muy bien y te entregan un trabajo actual y perfecto. Son flexibles, te ayudan ese día un montón, te tratan con calidez y resuelven todas tus dudas. Sin duda, si les contratas podrás estar tranquilo con su trabajo, ya que son grandes profesionales y personas. También destacar que son dos fotógrafos y un videógrafo que tienen un estilo chulísimo. ¡Un placer!

Enviada el 09/07/2015