Opiniones de Seyma Fotografía

Seyma Fotografía Ver más información

Fátima V. Enviado el 23/04/2024

Especiales y excelentes

No pudimos hacer mejor elección. En todo momento nos hicieron sentirnos comodisimos y especiales. Parecía que nos conocíamos de toda la vida. Nos trataron con mucha simpatía y alegría y nos animaban en todo momento. Estamos locos por ver nuestras fotos de la boda
    Cristina C. Enviado el 21/12/2023

Son pura maravilla

Hicimos preboda boda y ahora postboda.
    Amables cariñosas divertidas y todo lo que digamos es poco. La recomendamos al 100% y no os defraudaran.

Maria E. Enviado el 20/11/2023

Acierto asegurado

Increíble lo que vivimos con Sete y Maria. No sólo el día de la boda, sino desde el momento en que contactamos con ellas. Fuimos un equipo increíble y ellas las capitanas que nos guiaron. Se adaptaron a nuestras peticiones, a nuestro gusto en hacernos fotos, crearon el ambiente perfecto, nos ayudaron a sorprender,……en definitiva, son la mecha que te impulsa a brillar ese día.
    Sin duda, y con el orgullo de haberlas elegido, recomendamos a este equipazo!!
    Ana M. Enviado el 09/11/2023

Mejor elección imposible

Sete y María hacen un equipo increíble. Desde que nos conocimos nos sentimos cómodos y relajados. Nos dieron mucha tranquilidad en todos los sentidos, en la calidad de su trabajo, su asesoramiento, su profesionalidad y simpatía.
    Gracias chicas!! Sois geniales 😘
    Carolina N. Enviado el 24/10/2023

Insuperables

Sete y María son unas currantas y muy profesionales. Su trabajo es de 10, no podemos dejar de ver sus fotos y sabemos que con el vídeo de la boda nos pasará lo mismo. Además, son un encanta, todo el mundo en la boda lo decía. A mi personalmente, me tranquilizaron, el que vinieran a mi casa por la mañana y me dijeran que todo iba a salir bien cuando estaba de los nervios. Son ha como de la familia. Las volveríamos a elegir siempre. Infinitas gracias. Deseando revivir nuestro día gracias a vuestro trabajo y pasión en todo lo que hacéis. Os merecéis este éxito, sois unas cracks por fuera y por dentro!!!
    Mercedes Enviado el 11/11/2023

La eleccion perfecta

La eleccion perfecta!
    Ahora que ya aterrizamos y ponemos los pies en la tierra, queríamos agradecer el trabajo impecable de Sete y María. Son excpecionales y muy profesionales. Mi "ahora marido" y yo no somos muy de posar y lo hicieron muy sencillo y nos hicieron estar cómodos que es lo importante. Acierto total hacer la preboda para romper el hielo, pero ya os digo que lo hacen muy sencillo. A mi madre y mis hermanas les encastásteis y disfrutaron mucho de la sesión. Millones de gracias chicas, os volveríamos a escoger una y otra vez!!
    Salome P. Enviado el 09/10/2023

Maravillosas!

Fue un día espectacular, estuvisteis en todo momento con nosotros plasmando cada instante de la boda. Sois maravillosas! No pudimos elegir unas fotógrafas mejores sin duda! Gracias por la cercanía, por mantener la calma y por cada palabra que nos hacia sentir aún más cómodos. Muchisimas gracias de corazon de parte de los dos. Os queremos mucho ❤️😘
    Rocío Enviado el 01/11/2023

Foto y vídeos para bodas

Lo mejor que nos pudo pasar fue encontrarlas, tanto Sete como María son unas auténticas profesionales y lo mejor de todo es que son mejores personas aún, nos hizo sentir tan cómodos en todo momento que parecía que no estábamos ni haciéndonos fotos y eso es lo mejor, no tengo palabras para agradecerles tanto esfuerzo el día de la boda porque sé que lo dieron todo y estamos deseando ver las fotos y el vídeo 🥰 gracias por todo
    Benjamin P. Enviado el 22/10/2023

Excelente!

Somos una pareja francesa que hemos decidido casarnos en Sevilla. Tuvimos que buscar un fotógrafo a distancia, y lo que nos convenció fue la naturalidad con la que trabajaban y el excelente contacto con Sete y María.
    No nos arrepentimos de nuestra elección, más bien todo lo contrario. ¡Gracias Sete y Maria! Lo pasamos muy bien con ellas.
    Su profesionalidad y serenidad nos dieron mucha confianza. Solo tuvimos que dejarnos guiar por ellas y disfrutar de nuestra boda.