Setroimagen
Madrid 28025 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Setroimagen ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Setroimagen

Setroimagen 1
Setroimagen 2
Setroimagen 3
Setroimagen 4
Setroimagen 5
  • Miriam

Miriam Caballero · Se casó el 19/10/2014

Sólo puedo tener buenas palabras para el equipo de Setroimagen. Mi boda salió perfecta y en parte gracias a ellos. Respuesta inmediata, amabilidad, confianza y grandes profesionales. Me hicieron sentir tranquila y cómoda desde el minuto uno hasta el final y el resultado del reportaje ha sido espectacular. Te escuchan, hacen todo de acuerdo a lo que quieres sin dejar de asesorarte... Sin duda, los recomendaría. Muy simpáticos y buenísimos profesionales.

Enviada el 27/01/2015
  • Marina

marina pordomingo martin · Se casó el 07/09/2013

Oscar y Tamy no son excelentes, son unos fuera de serie. Gracias a ellos tenemos el recuerdo más bonito que podríamos tener, las fotos han quedado espectaculares, muy originales y el montaje del álbum es una pasada. Teníamos muy claro que queríamos este tipo de foto para nuestra boda y Setroimagen encajaba perfectamente con esta idea, Oscar y Tamy nos entendieron a la perfección, a la primera y fue un tema del que nos despreocupamos completamente gracias a su profesionalidad. Sacan la foto del momento, la mirada, la caricia, la sonrisa.¡Captan lo especial!. Gran elección, diría que la mejor.

Enviada el 02/01/2014

Cristina Arribas · Se casó el 11/05/2013

Un trabajo distinto, moderno, emotivo, innovador y muy profesional. Grandes ideas, grandes ediciones, un trabajo perfecto y emocionante. Destacar, además de todo, la simpatía, cariño, empatía y feeling que se siente con estos profesionales. Desde el minuto 1 te sientes cómoda, a gusto, con ganas de trabajar con ellos y con cada trabajo que ves suyo descubres que eso es lo que estabas buscando. Te suelen comentar que el momento de las fotos "naturales" tiene un trabajo de "pose" bastante complicado, pues esto no es así. Las fotos salen solas, en un ambiente distendido, relajado... ¡Un acierto seguro!

Enviada el 28/05/2013