Setroimagen
Madrid 28025 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Setroimagen ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Setroimagen

Setroimagen 1
Setroimagen 2
Setroimagen 3
Setroimagen 4
Setroimagen 5

Marta Lomas · Se casó el 01/10/2016

Todo un privilegio poder contar con estos profesionales en un día tan importante. Óscar lo hace todo fácil. Desde el primer momento me dio una tranquilidad total el poder contar con él. Lo tenían todo atado y controlado y se encargaron de inmortalizar hasta el más mínimo detalle. El día de la boda pude contar con Óscar y Jesús y nos hicieron sentir súper cómodos durante todo el día. Totalmente recomendables y sin duda, volveré a contratarles para futuros eventos.

Enviada el 03/10/2016
  • Lidia

Lidia Algaba González · Se casó el 06/08/2016

100% recomendados. Setroimagen son un equipo de profesionales increíbles. El resultado fue espectacular, quedó tal y como queríamos. Se adaptan perfectamente a tus gustos conservando siempre su originalidad y trasmiten confianza y seguridad. Gracias en especial a Oscar y Tamy, tan cercanos y comunicativos como siempre. Un placer haberlos conocido. Entre todos conseguisteis que el día de la boda resultase perfecto y un recuerdo inolvidable.

Enviada el 10/02/2017
  • Charlotte

Patricia De La Torre Izquierdo · Se casó el 06/08/2016

Estamos super contentos de habernos decantado por Setroimagen. Desde el primer día Oscar nos transmitió muchísima confianza y nos dio a conocer sus servicios los cuales se adaptaban perfectamente a lo que estábamos buscando, fotos naturales y que describiesen perfectamente los momentos y emociones vividas, huyendo de posados y momentos que no nos permitieran vivir cada segundo de la boda. Se adaptaron perfectamente a lo que sería una boda llena de momentos diferentes y de tiempos no convencionales... ¡los pobres casi ni cenaron! pero en ningún momento perdieron su sonrisa y sus ganas por captar cada detalle. Casi ni nos enteramos de que estuvieron en la boda, cosa que demuestra que hicieron buen trabajo puesto que en ningún momento tuvimos la conciencia de que éramos fotografiados, lo que hacia cada momento aun más mágico cuando después recibimos las fotos. ¡Totalmente recomendable! Muchísimas gracias por hacernos esta aventura aún más emocionante.

Enviada el 06/03/2017

Ana. · Se casó el 16/04/2016

Fotos diferentes, fotos que transmiten todo, cada mirada, cada caricia, etc. fotos llenas de luz y de cariño, esa es mi experiencia con SetroImagen, fotos llenas de emoción, superespeciales. Fue un completo acierto contar con ellos para ese gran día, y cada vez que veo las fotos estoy más segura y más feliz. El equipo formado por Oscar y Tamy nos ayudo a templar nervios, y a que todo saliera realmente bien. Pronto nos volveremos a ver, porque hay momentos especiales en los que sé que quiero contar con ellos.

Enviada el 17/05/2016
  • Alejandra

Alejandra Ahumada · Se casó el 29/10/2015

El mejor fotógrafo que he conocido. Muy amable, te da mucha confianza, o como decimos en mi país "buenísima onda", junto con su ayudante (Tamy), ¡o sea mejor imposible! Muchas gracias gracias Óscar nos vemos pronto. ¡Besos!

Enviada el 03/11/2015
  • Roberto

Roberto Parejo Rodriguez · Se casó el 22/08/2015

Son unos profesionales de primera, eso sin contar el trato personal, que fue inmejorable. Después de hablar con ellos, teníamos claro que serían nuestros fotógrafos, y después de la boda, solo puedo decir que acertamos de pleno.

Enviada el 26/10/2015

Gemma Poza Morales · Se casó el 25/07/2015

El trabajo realizado por el equipo de Setroimagen es excelente, solo hay a ver las fotos. Pero sobre todo quiero reconocer la gran profesionalidad de nuestro fotógrafo Óscar. Cuando tuvimos la primera entrevista con él , le dije todos mis miedos: que no me consideraba muy fotogénica, que no quería verme gorda, la importancia de nuestra hija.... Óscar nos dijo que no nos preocupásemos, que todo iba a salir perfecto y le contratamos. El día de nuestra boda me hizo sentir súper cómoda creando un ambiente muy sobrio y encantador y haciendo crecer una empatía que dio lugar a coger gustillo a eso de las fotos. Bien, pues hoy he visto un pequeño adelanto del día de mi boda y estoy sin palabras.Jamás pensé que mi eterno reportaje de bodas pudiera ser tan perfecto. A partir de ahora Óscar se convierte en una persona importante en nuestra vida, porque cada vez que vea mi álbum me acordaré de él, de su maravilloso trabajo y de la buena y gran persona que nos encontramos en nuestro camino al altar y sobretodo un gran profesional. A partir de ahora ya tengo fotógrafo para cuando lo necesite. Recomiendo a Setroimagen para vuestra boda. La perfección es poco para ellos. Mil gracias de todo corazón. Gema.

Enviada el 25/09/2015

Ana María Palliza Maya

¡Increíbles! Sus fotografías son únicas. Sólo podemos decir que desde el principio nos gustó mucho su trabajo y se materializó. Distintos, cercanos, profesionales,... nos hicieron sentir especiales. Sin ninguna duda, lo recomendamos. Gracias, Setroimagen.

Enviada el 07/07/2015

Patricia Garcia Rosillo y Victor · Se casó el 04/07/2015

Increíbles profesionales e increíbles personas, todo el mundo nos felicitó por ellos y su amabilidad. Nos trataron con paciencia en un día tan caótico, nos facilitaron mucho el trabajo. Eramos muy reticentes con las fotos pero ellos hicieron que todo fuera sencillo.¡Geniales!

Enviada el 28/07/2015

Marta Castelaín Molina · Se casó el 13/06/2015

Altamente recomendables. Mi pareja y yo no tenemos nada más que buenas palabras para el equipo de Setroimagen. Las fotos que hacen son sencillamente espectaculares, innovadoras y, sobre todo, de muy buen gusto. Saben sacar lo mejor de cada uno y ayudarte a mejorar a la hora de posar frente a una cámara para gente que como yo se paraliza frente a ellas. Las fotos son tremendamente naturales, nada de posados antiestéticos. Ellos te escuchan y te asesoran en todo momento. Son muy cercanos aunque sin dejar de ser por ello grandes profesionales. Hemos pasado momentos increíblemente divertidos, tanto en la preboda, como en la propia boda y el photocall. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la elección de los fotógrafos, por su cercanía y amabilidad y ahora que han visto las fotos están encantados, nada puede confirmar mejor la gran elección que hicimos al contratarlos. Un millón de gracias a Oscar, Tamy y Rubén que hicisteis de nuestra boda y preparativos algo perfecto e inolvidable.

Enviada el 02/08/2015