Setroimagen
Madrid 28025 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Setroimagen ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Setroimagen

Setroimagen 5
  • Jorge

Jorge Criado Prada · Se casó el 16/06/2018

Excelentes fotógrafos, mejores personas

Excelentes profesionales, magnífico trabajo, mejores personas.
    Todo el equipo de Setroimagen, con Óscar a la cabeza, nos facilitaron enormemente las cosas desde la primera entrevista hasta el gran día. Siempre pendientes de todo con una calidad humana extraordinaria.
    Nos abandonamos completamente en sus manos y el resultado no pudo ser más satisfactorio: captaron toda la esencia de cada momento. Único. ¡Fantástico!

La boda de Jorge Criado Prada y Setroimagen 6
    La boda de Jorge Criado Prada y Setroimagen 7
    La boda de Jorge Criado Prada y Setroimagen 8
    Enviada el 26/07/2018

Laura · Se casó el 02/06/2018

¡Muy amables!

Oscar es muy cariñoso y amable, nos ha hecho fotos de boda y postboda y han sido de revista. ¡Un 10!

La boda de Laura y Setroimagen 9
    Enviada el 13/12/2018

Beatriz Martínez Brazuelo · Se casó el 05/05/2018

De otro mundo. Hace posible lo imposible.

Ay Óscar. Si un año atrás nos hubiesen dicho que tendríamos las fotos que nos has brindado, no nos lo creeríamos. Tanto de la boda como de la pre-boda. Gracias por habernos elegido para formar parte de tu gran repertorio. Porque, sí, aun siendo nuestra elección que fueses tú nuestro fotógrafo, tú lo hiciste realidad. Gracias por haber sacado de nosotros lo que nunca pensamos.
    Eres un profesional excelente. Haces que, los que estamos delante de la cámara, saquemos lo mejor de nosotros para plasmarlo en la imagen. Y como persona chapó. Amable, simpático y educado. Vamos, el complemento perfecto para crear los recuerdos más bonitos de tu gran día.
    Tienes un equipo 100% perfecto. Gracias por todo Óscar. Tal y como nos dijiste, nos volveremos a ver. Seguro.

Enviada el 05/08/2018
  • Almudena

Almudena · Se casó el 14/04/2018

El mejor reflejo de tu boda

Una cosa teníamos clara antes de decidir la fecha, y eso era el fotógrafo. Los conocíamos de la boda de unos amigos y lo tuvimos muy claro. No podemos estar más contentos con el resultado, ya que gracias a Setroimagen podremos recordar cada momento de nuestro día con las fotos más perfectas. Mil gracias por las fotos, pero mil gracias también por lo bien que nos tratasteis, hicisteis que todo fuera mucho más sencillo y eso sólo lo consigue un gran profesional como tú.

Enviada el 28/05/2018

belen sanchez · Se casó el 10/03/2018

Óscar es simplemente brillante

Óscar es simplemente brillante, cercano, empático, exactamente lo que necesitas para ese día. Maravilloso, tanto el cómo su equipo, los encargados de realizar en álbum, amables eficientes y muy profesionales.

Enviada el 24/07/2018
  • Saladrillo

Saladrillo · Se casó el 11/11/2017

Un gran profesional, quedamos encantados con él. Tan amable y conocedor de su trabajo que las fotos iban saliendo solas. Precio razonable. Ningún aspecto negativo a destacar ya que fue de 10. Gracias por hacer nuestra boda tan especial.

Enviada el 12/12/2017
  • Juanjo

Juan José Martínez · Se casó el 19/05/2017

Solo nos entrevistamos con un fotógrafo, y ese fue Óscar. Desde entonces solo hemos tenido alegrías. Nos dejamos aconsejar en todo lo que él nos podía ayudar y le damos las gracias por ello, nos hizo la vida mucho más fácil en nuestro gran día. Gracias a él y a Tamy por ser tan buena gente y tan buenos profesionales. Recomiendo a Setroimagen a todo aquel que me pregunte, no podrían estar en mejores manos. 10 de 10 para ellos. Atentamente, Juanjo.

Enviada el 16/01/2018
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 19/05/2017

Una de las cosas que teníamos muy claras mientras hacíamos los preparativos de nuestro gran día era conseguir un fotógrafo que inmortalizara cada momento de manera especial, que recogiera cada detalle y nos emocionara a través de sus fotos. Gracias a Setroimagen conseguimos eso y mucho más. Óscar fue el primer y último fotógrafo con el que nos entrevistamos. Desde el primer momento nos transmitió mucha confianza, seguridad, tranquilidad (cosa que se agradece muchísimo con el estrés que produce planificar una boda). Teníamos claro que queríamos contar con ellos para nuestro día y no nos defraudaron para nada, nos ayudaron con todas nuestras dudas (que eran muchas), además de aconsejarnos y darnos facilidades.

Los resultados de su trabajo hablan por sí solos. Son increíbles!

Agradecer a todo el equipo la dedicación y el cariño con el que hacen su trabajo, en especial a Oscar y Tamy, que nos acompañaron ese día :)

Un 10 para ellos!

Enviada el 17/01/2018

Leticia Gomez Rodríguez · Se casó el 22/04/2017

La boda fue genial y el fotógrafo muy profesional y un encanto. Recomendable 100%, muy contentos con el resultado y el sitio genial también. Mucha atención en todo momento y muy comprensivos. Bien.

La boda de Leticia Gomez Rodríguez y Setroimagen 10
    La boda de Leticia Gomez Rodríguez y Setroimagen 11
    La boda de Leticia Gomez Rodríguez y Setroimagen 12
    La boda de Leticia Gomez Rodríguez y Setroimagen 13
    La boda de Leticia Gomez Rodríguez y Setroimagen 14
    Enviada el 23/05/2017

Beatriz Avendaño Bello · Se casó el 16/12/2016

No pude hacer mejor elección para el que será uno de los días más importantes de nuestra vida. Óscar hizo que el día fuese agradable, a pesar de que nos llovió un montón. Nos dio muchas opciones desde el primer momento, y al final conseguimos tener nuestras fotos de ese día tan especial.
    Nos acompañó de una manera excelente, muy cercano, y sobre todo muy profesional. Lo recomendaría a todos los futuros novios que se vayan a casar.

Enviada el 21/12/2016