Opiniones de Setroimagen

Madrid

• Rober
    Rober Enviado el 31/03/2024

Día irrepetible

Despues de ver los trabajos realizados en la web y tras una reunión previa, decidimos que Ó. fuese nuestro fotógrafo. Nuestra sorpresa fué cuando una semana antes del enlace, nos contacta otro miembro del equipo para decirnos que sera el encargado de nuestra boda. Considero que cuando contratas un servicio de tal importancia, debe quedar claro desde el primer momento quién realizará el reportaje, puesto que esto es indispensable para tomar una decisión.
    Esto produjo que el trabajo final no fuese de nuestro agrado, puesto que no se asemejaba a lo contratado, asunto que expusimos en una reunión posterior donde nos remiten a las diferentes claúsulas del contrato para justificar nuestras quejas. Para dar respuesta a nuestro descontento, nos ofrecieron una sesión postboda, la cual rechazamos, ya que no va a poder reemplazar una fecha irrepetible.
  • Marco
    Irene M. Enviado el 24/06/2023

Grande trato

Trato personalizado, amable y se adaptan a las circunstancias. Muy simpáticos, los recomiendo 100%!!!
  • Gabriela
    Gabriela G. Enviado el 26/10/2023

100% recomendable, lo dice una aficionada a la fotografía

La elección del fotógrafo para mi fue complicada porque yo soy aficionada a la fotografía. Entonces a la hora de escogerlo, evalué muy bien su trabajo desde el punto de vista fotográfico. Debo decir que Oscar superó mis expectativas y sus fotos me han encantado. Oscar está pendiente de los pequeños detalles a la hora de hacer las fotos para que queden bien a la primera, una característica importante en un buen fotógrafo. Si tenía un cabello despeinado o había algo de la imagen que él estaba viendo que no le gustaba, lo arreglaba.

Además, tiene muy buen ojo. Sabe captar la esencia de los novios en todas sus fotos. Desde el punto de vista fotográfico, hace muy buenas composiciones y sabe manejar muy bien la luz natural. Además, sabe guiar a los novios para que ciertas poses queden más naturales y se vean realmente bien en las fotos, sin lucir forzadas. Oscar es muy majo y esto hace que la sesión de fotos sea llevadera y así logra un resultado natural.

En cuanto a la edición, me ha gustado mucho el preset que ha usado. Su edición tiene un estilo particular y esto hace que las fotos queden muy bien.

100% recomendable y se los dice una fotógrafa/videografa aficionada. Recuerda que son las fotos que quedarán como recuerdo para el resto de tu vida .Contratar a un buen fotógrafo que en cuestión de minutos logre armar una composición con lo que se le presente en el momento es vital.

• Inés
    Inés C. Enviado el 19/10/2022

Todo genial

Partimos de que yo llevo fatal posar, pero te lo ponen súper fácil, muchas gracias por todo, sois un equipo maravilloso.
  • Nicolas
    Nicolas Enviado el 17/03/2023

Unas fotos diferentes y excepcionales

Contratamos con setroimagen las fotos de la boda y postboda, y tenemos los mejores recuerdos posibles de nuestra boda.
    Mantuvimos una serie de reuniones antes del día de la boda para organizarlo todo y fue de maravilla. El día de la boda fue todo perfecto, estuvieron en todo momento donde necesitábamos, hicieron fotos muy naturales y quedaron genial.
    Asimismo, para el día de la postboda decidimos hacerlo en un entorno más urbano y con localizaciones diferentes, y con Lucía conectamos a la perfección, todo el rato riéndonos y realizando propuestas para sentirnos más a gusto y las fotos quedasen más naturales.
    En definitiva, tenemos unas fotos increíbles, tanto del día de la boda como la postboda. Totalmente recomendables.
  • AINARA
    Ainara Enviado el 13/10/2022

Encantador y profesional

Hace unos días que tenemos nuestras fotos y nos encantan! Son preciosas! Desde luego no podemos estar más contentos con nuestra elección. Gracias Óscar por tu cercania y dedicación, nos hiciste más fácil ese día lleno de nervios y gracias también por rodearte de tan buenos profesionales como Andrea, que más dulce no puede ser.
  • Charo
    Charo M. Enviado el 01/10/2022

Amor por su trabajo

Aún no hemos visto su trabajo peor sabemos que va a ser espectacular! Oscar es cercano, majisimo, te hacer sentir súper comodo/a, como si le conocieras de toda la vida y además esta buenisimo si, acabo de casarme pero tengo ojos jajaja y los novios no os pongáis celosos porque hasta vosotros podéis enamoraros de él jajajaj). Hemos pasado un día muy grande con el y estamos deseando ver el resultado que estamos seguros de que va a ser mejor de lo que esperamos! Gracias Oscar, te queremos!
    Raquel B. Enviado el 15/05/2022

Fotos a la altura del día

Conocimos a Setroimagen por recomendación de nuestra finca (Prados Moros) y nos gustó mucho el trabajo que vimos en su web, tanto el tipo de foto como el retoque. No queríamos el típico reportaje "posado clásico", y en la entrevista con Óscar ya nos dejó claro que, aunque te dan directrices, es todo bastante natural y fácil para quien no esté acostumbrado o cómodo delante de la cámara. El día de la boda nuestra fotógrafa fue Keña (una pena que no viniera el propio Óscar, nos quedamos con ganas), pero todo con ella fue facilísimo. No fue agobiante y no nos quitó muchísimo tiempo de "disfrutar" de la boda, que era una de nuestras inquietudes. Agradecemos la rapidez con la que nos han entregado el reportaje completo, estamos deseando ver los álbumes.
  • Elisa
    Elisa L. Enviado el 29/05/2021

Fotos espectaculares y experiencia divertidísima

Sólo tengo palabras buenas para Setroimagen por muchísimos motivos; en primer lugar, Óscar es encantadorísimo (debería existir esta palabra sólo para él), y va a hacer vuestras sesiones de fotos divertidísimas y muy agradables, cosa que es muy de agradecer, sobre todo si sois de los míos y os cuesta relajaros en estas ocasiones. Por otro lado, el resultado de las fotos es espectacular, no vais a tener en la vida fotos hechas con más sensibilidad y tanta calidad como las suyas. Además, si sois como nosotros, una pareja un poquito distinta o que no quiere hacer su boda paso por paso como las demás, Setroimagen es, sin duda, vuestra opción, porque van a haceros unas fotos preciosas pensadas en que se refleje cómo sois realmente vosotros. No tengáis dudas en elegirles, es lo mejor que hicimos en nuestra boda.
  • Luis
    Luis Enviado el 06/04/2021

No hace fotos, hace magia

Óscar es majísimo, muy cercano y todo un profesional. Acudimos a él recomendados por un amigo y desde nuestro primer encuentro ya supimos que encajaba perfectamente con lo que buscábamos. Tuvimos la suerte de contar con él en nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado y la experiencia. Nos casamos a finales de 2020, y por culpa de la pandemia tuvimos que hacer muchos cambios de última hora. Sin embargo, Óscar no nos puso ninguna pega y se adaptó a los nuevos planes sin problema, lo que agradecemos de corazón ya que fueron días previos complicados. Al final tuvimos una boda bastante íntima, con pocos invitados y muchos nervios por la situación, pero Óscar consiguió siempre sacarnos una sonrisa en las fotos.