Serxo González
Calle Urzaiz 36205 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Serxo González ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Serxo González

Puri Iglesias · Se casó el 14/10/2017

Estamos encantados de haber escogió a Serxo Gonzalez para captar los momentos más especiales de nuestra boda. Tiene un trato muy cercano y atento, y su estilo nos gusta, porque es natural y espontáneo, huyendo de los rígidos posados. Recomendable 100%.

Enviado el 20/11/2017

María Serena · Se casó el 13/10/2017

Serxo se encargó de las fotografías de nuestra boda. Siempre se mantuvo disponible y flexible respecto a lo que nosotros queríamos. El día de la boda fue muy puntual y profesional, y el resultado fue precioso. Las fotos nos llegaron 3 semanas más tarde y estamos muy contentos con el resultado. Supo plasmar detalles muy bonitos de nuestra boda y hacernos sentir cómodos en todo momento. Sin duda lo recomendaría.

Enviado el 04/11/2017

Daniel Fernandez Leston · Se casó el 05/08/2017

Serxo es un fotógrafo excelente. Gran profesional y detallista. Quedamos encantados con sus trabajo por su atención y discreción durante la boda el resultado de las fotos y la rapidez con la que entregó todo el material.
    Recomendado.

Enviado el 28/09/2017

Lucia Comesaña · Se casó el 24/06/2017

Nos hemos quedado contentísimos con las fotos. Entendió perfectamente lo que queríamos para nuestra boda y se reflejó en las fotos. Preciosas, naturales y bonitas. Pasó totalmente desapercibido y captó los mejores momentos. Muy profesional. Tenemos el mejor recuerdo de nuestro día. Lo recomendamos muchísimo.

Enviado el 13/07/2017

Fran Fernandez · Se casó el 29/04/2017

El trato recibido ha sido estupendo. Muy profesional y el reportaje fotográfico muy bonito y con mucho gusto. ¡Nos ha encantado! Nos entregó las fotos muy rápido. En general, excelente servicio y a un precio muy bueno.

Enviado el 17/05/2017

Patricia · Se casó el 25/02/2017

No podíamos haber escogido un fotógrafo mejor para nuestra boda. Serxo estuvo todo el día pendiente para que no se le escapara ningún momento. Las fotos son preciosas y están hechas con muy buen gusto. Recomendable 100%.

Enviado el 16/04/2017
  • Jennifer

Jennifer Cortes · Se casó el 03/09/2016

No pude escoger mejor. Se adapta sin problema a lo que le pidas, es muy agradable, trabajador, detallista, profesional y a muy bien de precio. Lo recomiendo cada vez que me preguntan por un buen fotógrafo.

Enviado el 05/10/2016

Alberto · Se casó el 13/08/2016

Buscábamos tener un reportaje de fotografía sin estar pendientes de la cámara y lo conseguimos con creces. Un buen servicio, resultado satisfactorio y precio razonable (muchos otros nos parecieron desorbitados). Lo recomendamos.

Enviado el 24/11/2016
  • Iria

Iria Veiga Vieitez · Se casó el 01/07/2016

Me sentí cómoda, es un chico muy agradable. Nos lo ha puesto todo realmente fácil, las fotos nos las ha entregado en poco tiempo y sobre todo, han quedado preciosas. Tiene mucho gusto y el precio genial. Totalmente recomendable, ¡animaros!

Enviado el 28/11/2016
  • Braulio

Noelia Pérez Castro · Se casó el 11/07/2015

Maravilloso profesional, muy atento, detallista, original y simpatiquísimo, lo cual hace muy fácil ponerse ante la lente de la cámara. Lafotia que hace son totalmente diferente y muy originales yo lo recomiendo 100% ¡con su cámara hace arte!

Enviado el 27/11/2016