Serxo González
Calle Urzaiz 36205 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Serxo González ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Serxo González

Laura Agüero Aguiar · Se casó el 24/08/2018

Un día inolvidable

Estamos encantados de haber contratado a Serxo como fotógrafo. Muy profesional, serio y muy buena onda. ¡Nos divertimos haciendo las fotos! ¡Recomendadísimo!

Enviado el 07/10/2018

Raquel · Se casó el 11/08/2018

Profesionalidad en estado puro

Desde un primer momento su dedicación, entrega y dominio de la luz resulta innato, eso acompañado de un temple y capacidad para dirigir un reportaje tan importante para nosotros, lo hace sencillamente perfecto.

Enviado el 13/08/2018

Raquel González Gradin · Se casó el 14/07/2018

¡Encantados!

Nos encantó la profesionalidad y naturalidad con la que trabaja. Desde el primer momento que vi sus fotos ya supe que quería que fuese nuestro fotógrafo, pero incluso superó las expectativas ya que todo resulta natural y divertido durante la sesión y el resultado es maravilloso. Súper recomendado!

Enviado el 13/08/2018
  • Alba

Alba María Nicolás Quintela · Se casó el 22/06/2018

Encantados

Verdaderamente nosotros nos hemos quedado encantados con Serxo. Es un chico muy educado y profesional que hace muy bien su trabajo. Excepto el rato que estuvimos a solas con él, haciendo la sesión, el resto de la boda parecía que ni estaba. Y, al mismo tiempo, estaba pendiente de todo. No hay ni un momento especial que no haya quedado fotografiado. Las fotos son preciosas, nos propuso muchas ideas de fotos que podíamos hacer, mientras hacíamos la sesión no parábamos de reír, de darnos besos, abrazos... Para mi, la verdad, que fue todo perfecto. El precio muy competitivo teniendo en cuenta lo que cobran en otros sitios. Las fotos te las da en un pincho muy mono.

Enviado el 24/07/2018
  • Beita

Beita Lo · Se casó el 09/06/2018

Mejor imposible

Qué decir, solo agradecer la profesionalidad de Serxo, no pude haber escogido mejor fotógrafo. En profesional como el que más, se adapta a todo y saca unas fotos preciosas y capta los mejores y especiales momentos de ese día tan especial. Sin duda, un acierto total, no podría haber sido mejor.

Enviado el 23/06/2018
  • Leticia

Leticia · Se casó el 08/06/2018

Todo perfecto

Nuestra boda fue una fiesta sin protocolos por lo que buscábamos a alguien que captara esa esencia, y Serxo se adapto 100% a lo que pedíamos. Fue todo perfecto, el reportaje quedó genial y el tiempo de entrega corto. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 26/06/2018
  • Lau

Laura Castro Diz · Se casó el 31/03/2018

Fotógrafo de calidad

Recomendadísimo. Muy contenta con todo el equipo y como trabajaron en conjunto. Serxo un 10 el día de la boda y con el resultado de su trabajo. Muy rápido, buen trabajo y, lo más importante, de calidad.

Enviado el 03/05/2018
  • Tatiana

Tatiana · Se casó el 10/03/2018

Muy profesional, paciente y simpático

Aun estamos esperando las fotos pero ya tenemos algunas de anticipo y estamos muy felices de habernos contratado a Serxo. Desde primer momento vimos su sonrisa y sabíamos que es el mejor. Estaba muy atento a cada detalle a cada momento. Aceptó el mal temporal, aguantó horas de espera, y siempre con una sonrisa. Se subió arriba, llevó mi vestido para ayudarme, fue corriendo detrás de las damas que fueron volando del mal temporal y fuerte viento. Esperó horas mientras que yo daba el pecho a mi pequeña. Se adaptó a todo e hizo un excelente trabajo. Gracias Serxo eres increíble, estamos muy contentos de haberte conocido.

Enviado el 21/03/2018

Lucia · Se casó el 03/03/2018

La mejor elección sin duda

Cada vez que veo las fotos de la boda me reafirmo en que no pude haber elegido mejor. La delicadeza de cada momento, emotividad, diversión... Todo un popurri de emociones que se plasman a la perfección en todas y cada una de las fotos. Un trabajo impecable, digno de un gran profesional y mejor persona, que tuve el gusto de conocer y que siempre formará parte de ese gran día. ¡Lo recomendaría mil veces!

Enviado el 15/05/2018

Maria Jose · Se casó el 01/12/2017

¡Totalmente genial!

¡Todas las fotos nos parecieron increíbles, muy naturales y llenas de vida!! Serxo es una persona muy amigable y encantadora. El día de la boda nos ayudó mucho a coordinar todas las fotos. Además viviendo en Holanda y casándonos en Galicia, una buena comunicación con todos los proveedores es esencial. En las pocas veces que pudimos visitar Galicia antes de la boda, Serxo fue muy flexible para poder coincidir.

Enviado el 13/10/2018