Opiniones de ServisualWorks

ServisualWorks Ver más información

• Rocio
    Rocio G. Enviado el 01/10/2023

Los mejores para ese gran dia

Maravillosos
    Creo que no pudimos elegir mejor, desde el primer momento que tuvimos la entrevista con ellos fue todo genial, nos quedamos con la sensación de que tenían que ser ellos los que estuvieran ese día con nosotros. Amables, cercanos y unos profesionales de arriba abajo.
    En la preboda tuvimos el inconveniente de que el sitio donde la íbamos a hacer la sesión estaba cerrado pero ellos sin poner quejas nos dejaron cambiarla para otra fecha. Tuvimos la mala suerte de que en esa fecha volvía a estar cerrado por otro acto y ya se nos acababa el tiempo para volver a cambiarla asique nos aconsejaron otro sitio y quedaron unas fotos súper bonitas!. Luego el contacto con ellos fue de 10, siempre atentos y disponibles. El día de la boda no pudo ser mejor, tanto con la atención como en lo profesional, accediendo a todo lo que pedíamos nosotros y nuestros invitados. Palabras textuales de varios invitados: "que cracks" " en todas las bodas que e estado no e visto a ningún equipo de fotógrafos así de buenos" " estaban atentos a todo"
    Si nuestros invitados quedaron contentos con ellos imaginaos nosotros!
    Te hacen sentir agusto aunque no te guste el tema de las fotos.
    Recomendadisimos! Gracias por todo!

Buenas guapos!!

Perdonad en tardar en contestaros. Nos quedamos sin palabras para agradeceros vuestras palabras de cariño, que a fin de cuentas para nosotros es el mejor premio año tras año, apostando por seguir dedicándonos con profesionalidad, cariño y muchas dedicación, a hacer imborrable vuestro día.

Un abrazo de los grandes
  • Gema
    Gema Enviado el 25/09/2023

Profesionales de 10

La verdad que los recomendamos 100 %, se nota muchísimo la experiencia que tienen y los grandes profesionales que son. Los dos transmiten mucha calma tan necesaria en un día lleno de nervios y emociones, nos ayudaron muchísimo y la verdad que fue todo rodado. Al día siguiente te mandan un adelanto del trabajo con unas ciento y pico fotos y algunas son auténticos fotones, estamos deseando ver el resto!

Hola jefa!

Cuando hicimos la videollamada contigo desde Londres, sentimos que estábamos ante una boda mágica, llena de detalles y de lugares especiales también para nosotros. Es una pasada lo bien que lo montasteis y sobre todo, lo fácil que nos lo hicisteis, asi se trabaja de manera inmejorable.

Un abrazo

Lucia B. Enviado el 29/10/2023

Maravillosos.

Fue una gran suerte contar con Sergio y Vanessa , desde el primer momento fueron súper atentos y cercanos con nosotros. No podríamos haber hecho mejor elección, salió todo de película … y el reportaje … de OSCAR!!!!!

Muchas gracias chicos, gracias a vosotros tendremos los mejores recuerdos del día más bonito de nuestra vida.

Buenas guapos,

Antes de nada, perdonad por tardar en contestaros, la temporada a sido una locura.

Solo decir que sois una pareja preciosa, radiáis magia por todos los costados, brillasteis como nadie en vuestro gran día, y vuestra gente que lo paso en grande, damos fe de ello...nos alegramos que con nuestro trabajo, perdure un día unico.

¡Abrazos grandes!
  • Diana
    Diana P. Enviado el 26/06/2023

Mucho más que fotógrafos

Vanessa y Sergio son una pareja estupenda. Todo son facilidades con ellos desde el primer día tanto para la preboda como para la boda.
    No se nos dan bien las fotos y han conseguido con nosotros un trabajo increíble.
    Están pendientes de todo lo que tiene que ver con las fotos y de que estemos bien, mucho más de lo que se espera de unos fotógrafos.
    Acaban siendo amigos. Contaremos con ellos para otras cosas siempre que haga falta.

Respuesta de ServisualWorks:

Un honor leer tus palabras llenas de cariño. Cuando nos conocimos en la boda de Barbara y Miguel (2022), supimos que vuestro gran día sería maravilloso, y no nos equivocamos, dado que fue un honor ser testigos de el y hacerlo inmortal. ¡¡Gracias por tratarnos tan bien!!
  • Angel
    Angel A. Enviado el 25/06/2023

Un acierto contar con ellos

Sergio y Vanessa son la leche, nos han ayudado y recomendado en todo el proceso, super profesionales y nos han hecho todo super fácil. Las fotos son geniales y todo el mundo acabo encantado con ellos.

Respuesta de ServisualWorks:

Cuando las personas que depositan su confianza en ti, lo hacen todo fácil, ameno, divertido, cercano, simplemente debes reflejarte en ellos, y así a sido con vosotros Angel...mil y una veces os captaríamos en vuestro gran día. ¡Gracias!
    Ana Enviado el 14/07/2023

Grandes Profesionales

Desde el minuto uno que contactamos con Sergio lo tuvimos claro, son muy agradables y cercanos, en la preboda estuvimos muy cómodos con ellos ya que ninguno de los dos somos de posar en fotos, nos lo pasamos muy bien.
    El día de la boda nos dieron esa tranquilidad que necesitas para que disfrutes de ese día y fue uno de los mejores de nuestra vida.
    Unos días después de la boda nos pasaron un adelanto de las fotos y nos a encantado.
    Volveremos a contratarles para futuros eventos, sois nuestros fotógrafos de confianza.
    Gracias Sergio y Vanesa por acompañarnos en uno de nuestros días más importantes.
    Un Saludo para los dos.
    Ana y Sergio

Respuesta de ServisualWorks:

Ana y Sergio, que deciros. Cuando trabajas rodeado de buenas vibraciones, de saber que la confianza es máxima en tu trabajo, el resto va solo y eso lo sentimos con vosotros. Gracias por confiarnos algo tan preciado, como es hacer inmortal vuestro día B.

Abrazo de los grandes.
    Laura Enviado el 23/10/2023

Boda 17-06-23

Recomendación 100%!!!!!
    Muy profesionales y cercanos, nos han ayudado y recomendado en todo momento y nos hicieron sentir muy cómodos.
    Las fotos y el video una maravilla.
    Muchas gracias por todo, nos habeis ayudado a hacer que nuestro día sea inolvidable.

Buenas chicos!!

Todo un placer ser testigos de uno de vuestros mejores días chicos...muy agradecidos por lo fácil que lo pusisteis jejeje.
    Por 100 años más inmortalizando vuestra vida, jamas lo olvides.

Un abrazote
    Ana C. Enviado el 28/07/2023

Mi boda y bautizo de mi hija

Sergio y Vanesa son excelentes fotógrafos desde el primer momento sabía que no me arrepentiría de contratar sus servicios son unos profesionales y muy flexibles a la hora de cambiar ciertas cosas y se lo tengo muy agradecido estoy deseando ver el reportaje.

Respuesta de ServisualWorks:

Como bien dices Ana, no fue fácil vuestros inicios, pero como siempre se dice, el final es lo que importa, y en vuestro caso fue un día perfecto...os deseamos la mayor de las felicidades con la familia bonita que estáis construyendo.

¡¡Abrazos!!
    Alicia Enviado el 12/05/2023

Los mejores!!

Nos pusimos en contacto con ellos por las fotos, y cuando hablamos con Sergio nos lanzamos a contratarlos son dudar, son muy cercanos y te Dan esa confianza para estar más tranquilos y agusto con ellos, en la preboda estuvimos muy cómodos y les pedimos un video para la entrada del banquete y sin ningún problema! Fue perfecto, en la boda súper atentos de todos los momentos....estamos esperando las fotos aun pero el adelanto que nos pasaron nos encantó! Les contratamos también para una amiga la sesión de premamá y unas fotos súper bonitas....sin dudar decimos que hemos tenido los mejores fotógrafos en nuestro gran día!

Respuesta de ServisualWorks:

Las palabras se quedan cortas para describir la gratitud que sentimos, no solo por el cariño con el que nos escribes Alicia, sino por lo a gusto que hemos trabajado con vosotros.

Con el tiempo, cuando tu profesión tiene el cometido plasmar el día mas importante en la vida de dos personas en imágenes, y esta rodeada de tanta expectación, trabajar en un ambiente lleno de armonía y empatía, es oro.

Aqui nos tenéis para siempre pareja.