ServisualWorks
Príncipe Pío 28008 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional ServisualWorks ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de ServisualWorks

ServisualWorks 1
ServisualWorks 2
ServisualWorks 3
ServisualWorks 4
ServisualWorks 5

Cayetana · Se casó el 15/10/2016

¡100% recomendable! Un placer haber contado con ellos en nuestra boda. Fueron muy cercanos y totalmente flexibles en todos los aspectos. Contratamos sus servicios dos o tres semanas antes de la boda y su amoldaron a todo lo que les pedimos y más. Incluso aceptaron trasladarse al pueblo de Burgos dónde nos casamos y tuvieron que la noche allí. Un trato impecable. Gracias.

Enviada el 01/03/2017

Respuesta de ServisualWorks:

Vosotros fuisteis los que nos facilitasteis todo para poder hacer inmortal cada instante, momento y cada lugar de vuestro gran día...una buena compenetración cliente-profesional no puede dejar más que resultados excelentes. ¡Gracias!
  • ANDREA

Andrea · Se casó el 10/09/2016

Ellos, encantadores, tanto en la preboda como en la boda, una gran profesionalidad, pasaron desapercibidos en la boda y respetuosos con la ceremonia religiosa. Las fotos, un 10, el vídeo, un 10; el trailer, ¡un 10! Excelentes.

Enviada el 19/02/2017

Respuesta de ServisualWorks:

Un placer haberos conocido y un honor haber tenido el privilegio de hacer inmortal vuestra historia... ¡Ya sabéis dónde estamos pareja!

Alejandra · Se casó el 27/08/2016

No sólo son grandes profesionales que hacen unas fotos muy bonitas y espontáneas, captando cada detalle, sino que además han sido muy cercanos, atentos y flexibles a todas nuestras peticiones. Estamos muy contentos de habernos decantado por ellos, nos dieron confianza desde el primer momento, con una relación muy estrecha aún sin conocernos. Nos han ayudado y aconsejado para conseguir un reportaje de boda y preboda muy creativo y original. Muy recomendables tanto en fotografía como en vídeo.

Enviada el 03/09/2016

Respuesta de ServisualWorks:

Millones de gracias por vuestras palabras Alejandra. Vuestra preboda "futbolera" pasará a nuestra historia por ser literalmente un "cambio de guión" en toda regla. ¡Contad con nosotros siempre!
  • Diana

Diana Amado Alonso · Se casó el 23/07/2016

Han sido muy cercanos con nosotros, además siempre pendientes y atentos de todo, lo cual es necesario cuando te vas a casar y tienes mil cosas de las que preocuparte. Me sorprendió además ejercen todo tipo de funciones, no sólo actúan como fotógrafos sino que te ayudan en todo lo que necesites. Pensamos que hicimos la mejor elección de fotógrafos sin duda. Lo recomendamos a toda la gente.

Enviada el 02/09/2016

Respuesta de ServisualWorks:

Gracias Diana porque de estas palabras tuyas nacen energías renovadas para continuar haciendo inmortales las historias de vida de las personas. ¡Contad con nosotros siempre!

Vero · Se casó el 16/07/2016

¿Qué decir de ellos? Creo que con palabras es difícil expresar lo inmensamente agradecida que estoy y eso que todavía no he visto las fotos. Son dos profesionales como la copa de un pino. Atentos a más no poder y buena gente como hay poca. Os los recomiendo 100%, sin ellos sé que el día de mi boda no hubiese sido igual y ellos ayudaron a que fuese perfecto.

Enviada el 19/07/2016

Respuesta de ServisualWorks:

Gracias Verónica y Javier por vuestras palabras sinceras llenas de cariño. Nos vemos a la vuelta de Vietnam...

Gabriela Varela · Se casó el 04/06/2016

¿Qué les puedo decir?
    Excelentemente bien, se identifican con el cliente y el día del evento se convierten en miembros de la familia. Son increíbles, no pueden ser mejor, se entregan completamente a su trabajo y se les nota muchísimo que les apasiona lo que hacen, son un buenísimo equipo de trabajo.
    Los recomiendo 100%.

Enviada el 17/06/2016

Respuesta de ServisualWorks:

Muchas gracias Gabri por tus palabras, y como siempre os hemos dicho es más fácil conseguir un buen trabajo cuando se trabaja con personas tan llenas de vida. Abrazos a Mir y ya sabéis donde estamos.

Angel Cabello · Se casó el 21/05/2016

Una pareja amiga nos recomendó a Servisual Works. No habíamos visto ningún trabajo suyo ni de otros fotógrafos. Nos decidimos por Vanessa y Sergio un poco a la aventura, sin comparar con otros proveedores. Los conocimos tomando un café para comentar nuestra boda y desde el principio se mostraron cercanos. Cuando hablan se percibe profesionalidad y cercanía. Técnica y empatía. Pasión y detalles. El día anterior a la boda hicimos una cena con amigos. No percibimos que estaban trabajando hasta el final de la noche, compartiendo una cerveza con familiares. Esa noche hicieron un gran trabajo y se quedaron con el papel de cada invitado. El día de la boda, desde primera hora hicieron que los nervios se transformaran en sonrisas, desde que nos vestíamos hasta la salida de la iglesia, Y luego, pues... Cada momento especial para nosotros de la celebración y los invitados quedó perfectamente plasmado en un recuerdo en papel. Su presencia pasó totalmente desapercibida para nosotros, pero no así nuestras sensaciones ni los mejores gestos de nuestros invitados. Vanessa y Sergio tuvieron la habilidad de integrarse perfectamente en nuestro día sin desatender su "objetivo" de nuestras sonrisas. Interactuaron con nosotros y nuestros invitados como si nos conocieran de toda la vida. La gente pensaba que eran amigos nuestros. Fue un trato muy personal y un trabajo muy profesional. Ya pasada la boda, han tenido mucha paciencia con nosotros para entregarnos el resultado final, el cual, como era de esperar, un conjunto de buenísimos recuerdos. Sin duda, recomiendo Servisual Works como una empresa de calidad y confianza para asegurar un éxito en un día especial. A día de hoy, diría que Vanessa y Sergio son dos amigos fotógrafos que trabajan con pasión y cuidan tu trabajo como si fuera el suyo propio.

Enviada el 04/07/2017

Respuesta de ServisualWorks:

Dedicarnos estas bonitas lineas, para contar con tanto cariño nuestro servicio, hace que merezca la pena seguir dedicándonos a capturar las bonitas historias de cada uno de nuestros clientes. Sois muy grandes y claro está que aquel 21 de mayo de 2016 quedó reflejado en cada instantánea. ¡Vuestros fotógrafos para siempre!
  • Vanessa

Vanessa Ayala · Se casó el 02/04/2016

Llegamos a ellos por casualidad, una fantástica casualidad. Nos ofrecieron realizar un preboda, al que era reacia pero en la sesión nos lo pasamos genial, improvisación, risas y mucho feeling... resultado impresionante. Deseando tener nuestro álbum de fotos... Sólo podemos decir que si buscáis fotógrafos, conocer a Vanessa y Sergio, os merecerá la pena conocer su trabajo y a ellos.

La boda de Vanessa Ayala y ServisualWorks 6
    La boda de Vanessa Ayala y ServisualWorks 7
    La boda de Vanessa Ayala y ServisualWorks 8
    La boda de Vanessa Ayala y ServisualWorks 9
    Enviada el 26/04/2016

Respuesta de ServisualWorks:

Gracias, gracias, y gracias. Es fácil trabajar para grandes personas, reflejo de ello fue el gran día que organizasteis a los vuestros. ¡Inolvidable!
  • Manuel

Manuel Moreno Sanz · Se casó el 31/03/2016

Son un Matrimonio excepcional los mejores para mi. Son muy cercanos, te hacen el día de lo boda mucho mejor de lo que es. Te quitan todo el estrés que tienes del día con su simpatía y su cercanía son los mejores.

Enviada el 01/04/2016

Respuesta de ServisualWorks:

Un placer muy agradecidos por vuestra confianza depositada en nosotros. Un fuerte abrazo, ya sabes donde estamos.
  • Esther

Esther Sánchez Llorente · Se casó el 12/03/2016

¡Geniales! ¡Sergio y Vanesa son únicos! Te hacen sentir tan bien el día de la boda que todo fluye con naturalidad. Recomendables al 100%. Las fotos de la preboda fueron estupendas y no podíamos esperar menos del día de la boda.
    La profesionalidad y dedicación de su trabajo hacen que confíes en ellos desde el primer minuto. Encantadores y profesionales ¡no se puede pedir más!

Enviada el 17/03/2016

Respuesta de ServisualWorks:

Es un lujo poder desarrollar tu trabajo con personas que te hacen sentir parte importante de un día lleno de emociones, sensaciones indescriptibles e instantes imborrables. ¡Sois muy grandes los dos, gracias!