ServisualWorks
Príncipe Pío 28008 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional ServisualWorks ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de ServisualWorks

ServisualWorks 1
ServisualWorks 2
ServisualWorks 3
ServisualWorks 4
ServisualWorks 5
  • Daniel

Daniel Morán · Se casó el 09/09/2017

Contraté unos fotógrafos y me llevo unos amigos

Desde el primer momento que hablé con ellos, sabía que serían los fotógrafos de nuestra boda, se adaptaron a lo que necesitábamos y sobre todo nos escucharon para saber que tipo de trabajo queríamos. Como profesionales nos aconsejaron y nos ayudaron mucho, tanto el día de nuestra boda como anteriormente para tomar decisiones sobre las fotos y el vídeo. A partir de ahí creció una gran amistad que solo podría decir cosas buenas tanto de Sergio como de Vanesa, nos hicieron una mini preboda en la playa, ya que queríamos que fueran las fotos para las invitaciones, tuvimos preboda en Madrid, además de la postboda en Granadilla (Cáceres). El día de la boda super atentos y se adaptaron perfectamente a las distancias ya que de la casa de la novia a la del novio, había 40 minutos y todo salió genial. Del trabajo final solo podemos decir que no podíamos haber elegido otros fotógrafos, el álbum de la boda espectacular y el vídeo increíble, estamos muy contentos con los resultados finales, si volveríamos a casarnos, no dudaría en volver a contar con vosotros. Gracias, gracias y millones de gracias por todo. Un abrazo. Dani y Dámaris.

Enviada el 29/11/2018

Respuesta de ServisualWorks:

¡Uf! ¿Qué deciros? Después de estas bonitas palabras, que son el mejor premio que podemos recibir, por encima del prestigio dentro del gremio, está el conseguir que jamás nos olvidéis, como parte importante de uno de los años más apasionantes de vuestra vida. Gracias y más gracias de corazón, por hacer fácil lo difícil, y por dejarnos meternos en vuestra historia para captarla desde dentro.
    La boda de Daniel Morán y ServisualWorks 6
    La boda de Daniel Morán y ServisualWorks 7
    La boda de Daniel Morán y ServisualWorks 8
    La boda de Daniel Morán y ServisualWorks 9

Elena Vivar · Se casó el 29/07/2017

No hay palabras para describir el gran trabajo de estos profesionales. Han hecho que nuestra boda sea recordada por siempre gracias a las geniales fotografías y video. Además son encantadores y muy cercanos. Estamos deseando ver el resultado final! Sin duda los recomendamos 100%

Enviada el 30/07/2017

Respuesta de ServisualWorks:

Un placer formar parte del grupo de personas en las que confiasteis para hacer inmortal un día tan especial en vuestras vidas. ¡Nos vemos a la vuelta de ese pedazo de honey moon!

Tamara · Se casó el 15/07/2017

Bueno qué decir de estos dos profesionales. Sergio y Vanesa son excelentes en su trabajo, atentos, ¡impresionantes! Su calidad de trabajo, ¡increíble! Te hacen sentir que son parte de familia (de la boda) de esta ilusión. Super recomendable.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de ServisualWorks:

Gracias chicos por estas bonitas palabras que nos habéis dedicado... De verdad que te hace seguir luchando por seguir dedicándote a un profesión tan bonita que congela en el tiempo vuestros grandes momentos del gran día. ¡Un fuerte abrazo!

Sara Rial Villanueva · Se casó el 14/07/2017

¡Los mejores! Un servicio impecable, justo lo que se necesita en el día de tu boda: atención, profesionalidad, confianza y cercanía. Nos sentimos cómodos con ellos desde el mismo momento que los conocimos y no nos podemos sentir mejor con nuestra elección, ya que nos dieron ideas, nos ayudaron a cumplir todo lo que queríamos y estuvieron presentes en toda la organización de la boda para lo que necesitáramos. Y en el día B, siempre en los momentos importantes, sin hacerse notar pero siempre presentes. 100% recomendable. No cambiaría nada de nuestro día y menos nuestros fotógrafos.

¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de ServisualWorks:

Qué decir tras estas leeros... Cuando emprendes un nuevo proyecto que tiene el propósito de capturar emociones, lágrimas de alegría, risas, momentos especiales, instantes únicos, etc, tan importantes y transcendentes en las vida de dos personas, la responsabilidad hace que todos nuestros sentidos estén tensionados para no dejar escapar nada... Todo esto merece la pena si acabas conociendo en el camino a personas como vosotros... ¡Gracias por confiar en nosotros!

Fran Romero · Se casó el 08/07/2017

Son gente muy profesionales, admirables, con la gente tienen un trato muy bueno, se adaptan bien a todo tipo de situaciones, yo he quedado muy contento con ellos y con su servicio, para mí unos grandísimos profesionales.

Enviada el 10/07/2017

Respuesta de ServisualWorks:

Nos alegra enormemente leerte Fran. Disfruta de esta nueva etapa de la vida tan bonita. Fue increíble captar la felicidad y la alegría que destilaba vuestro gran día. ¡Gracias!

Azahara Espinosa · Se casó el 08/07/2017

Magníficas personas, además de super profesionales. Calidad precio inmejorables. Pendientes de cada detalle. Se los recomiendo a todo el mundo, son unos craks. Muchísimas gracias chicos, sois los mejores.

Enviada el 10/07/2017

Respuesta de ServisualWorks:

Un placer Azahara haber contribuido con nuestro trabajo a que ese magnífico día jamás se os pueda olvidar. ¡Gracias de corazón!
  • Rocio

Rocio · Se casó el 01/07/2017

Absolutamente maravillosos, grandes profesionales y mejores personas. Sergio, Vanessa y David son un equipo fantástico, atentos y cuidadosos hasta el último detalle. Desde el momento en el que nos conocimos nos dimos cuenta del cariño con el que hacen su trabajo y ese extra especial que les hace diferentes, tanto a ellos como a su trabajo. Las fotos de la preboda fueron fantásticas y las de la boda, sin duda, lo serán también (nos casamos el 1 de julio de 2017 y en menos de 24 horas ya teníamos alguna fotografía- preciosas por cierto- para mandar a nuestros familiares amigos). Sin duda, les recomendamos a todos los novios que quieran fotografías naturales, fotoreportajes y atención muy cercana con nosotros y todos los invitados. ¡Ni nos dimos cuenta de que estaban allí!

Enviada el 08/07/2017

Respuesta de ServisualWorks:

Sin palabras para expresar la gratitud, Rocio, por este resumen en pocas lineas sobre lo que os hemos transmitido desde que iniciamos vuestro proyecto hace casi ya más de un año. Realmente vosotros sois los que habéis hecho fácil nuestro trabajo, adaptándoos a nuestras propuestas y forma de trabajar. Craig y tu nos tenéis aquí para capturar cuantos proyectos más os embarquéis en el futuro... Nos vemos a la vuelta de ese viajazo... ¡Disfrutad!

Alejandro · Se casó el 30/06/2017

Excelentes profesionales, y mejores personas. Muy cercanos, te hacen sentir muy cómodos en cada sesión. Una experiencia inolvidable.

Enviada el 04/07/2017

Respuesta de ServisualWorks:

Gracias Mamen y Alex por estas palabras llenas de cariño. Ya sabéis donde estamos para seguir capturando esa felicidad que desprendéis a cada instante.
  • Marina

Marina · Se casó el 17/06/2017

Desde el primer día que conocimos a Sergio y a Vanesa pudimos denotar su profesionalidad y predisposición en ofrecer sus servicios de una manera muy familiar y cercana. Para nosotros, como para cualquier persona que celebra este gran día, era muy importante poder confiar en las personas que guardarían recuerdos de por vida, y sin duda acertamos. Por supuesto, además de dar las gracias a Sergio y Vanesa, acordarnos de la misma manera de David, quien hizo un gran trabajo también. Por supuesto recomendamos sus servicios a todos aquellos que estén buscando fotógrafos de calidad y profesionales de verdad.

Enviada el 03/08/2017

Respuesta de ServisualWorks:

¡Vaya! Mil perdones por no haber contestado antes, qué cabeza. Un placer Marina y Oscar, fue un día muy emocionante y divertido, y eso en nuestro trabajo quedó reflejado. Espero que en el futuro aún ocupemos ese pequeño espacio en vuestro corazón al haber hecho inmortal vuestro gran día. ¡Un abrazo!

José Luis · Se casó el 21/01/2017

Trabajaron con una gran profesionalidad y quedamos encantados del resultado.
    El día de la boda estuvieron pendientes de todo y nos hicieron ese momento más tranquilo. Hicimos con ellos la preboda y el resultado también fue magnífico.

Enviada el 28/04/2017

Respuesta de ServisualWorks:

Gracias Jose Luís por tus palabras y por confiar en nosotros en tan poco tiempo para hacer imborrables vuestros recursos de ese día, para nosotros fue un privilegio. ¡Un abrazo a los 2!