ServisualWorks
Calle Alcaudón 28019 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
35 opiniones
5.0 de 5.0
Precio desde 1000€

Fotógrafo Profesional ServisualWorks ha acreditado su actividad profesional.

Compartir

Equipo de ServisualWorks

Vanessa Galán Rodríguez

Vanessa Galán Rodríguez

Gerente y fotógrafa profesional

Cacereña del 81, me apasiona todo lo relacionado con la organización de eventos, yendo más alla por tanto, de ser solo la fotógrafa de cabecera de Servisualworks. La empatía es mi mayor cualidad, la cual aplico en cada aspecto de mi día a día. Me apasonia el arte y, cuando el trabajo me lo permite, no dejo de asistir a una buena exposición o a una obra de teatro.

Recibí formación uiniversitaria en el área de la educación social, aunque pronto me decidí, debido mi amor por la fotografía, por formarme en varias escuelas de fotografía de Madrid, adquiriendo experiencia trabajando día a día, proyecto a proyecto. Disfruto conociendo historias reales en cada proyecto que realizo, y tengo la máxima de que, durante cada reportaje, la gente este cómoda y disfrute del momento, sin pensar en que está siendo captada.

Sergio Román Gay

Sergio Román Gay

Videógrafo, montador y gerente.

Madrileño del 80, crecí rodeado de cámaras de fotos, no en vano esta profesión me viene de cuna. Tras mi formación como periodista, me encaminé hacía la producción videográfica de eventos, unido a una buena formación en el área de la postproducción.

Mi mayor cualidad, transmitir calma y orden, y la gente que ha trabajado conmigo afirma que es una delicia la seguridad y positivismo que transmito. Estoy en constante evolución, buscando siempre innovar en cada proyecto que comienzo. Me apasiona la tecnología aplicada a las artes gráficas, en todos los ámbitos.

Soy muy buen amigo, ayudando y apoyando desintersadamente a aquéllos que necesitan en algún momento de su vida un empujón para seguir adelante.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info