Opiniones de Sergio Rojas Fotografía

Sergio Rojas Fotografía Ver más información

Jesús R. Enviado el 27/11/2022

Encantados con su trabajo

Muy agradecidos con el trato y su trabajo. Inspira tranquilidad y seguridad en todo momento. Nos encanta la creatividad de sus encuadres y sus ideas. Consigue sacar fotos diferentes, algo complicado en bodas y que nosotros valoramos mucho. Nos preocupaba la calidad de las fotos al ser de noche y no haber mucha luz, pero quedaron de maravilla. Todo un acierto haber contado con Sergio para nuestra boda.
  • Roberto
    Roberto Q. Enviado el 13/06/2022

Fantástico

Retrata perfectamente cada momento de la boda y anima para que en cada foto de posado des lo mejor de ti. Una buenísima experiencia.

Respuesta de Sergio Rojas Fotografía:

¡Muchísimas gracias! Ha sido un placer acompañaros en vuestro día. ¡Sois una familia preciosa! Un abrazo grande.

Vanesa G. Enviado el 03/05/2022

Gran fotógrafo

Desde el primer momento nos encantó Sergio. Primero en la preboda se hizo algún que otro kilómetro para cumplir nuestros deseos, ¡y allí estuvo con su sonrisa y creatividad! Los resultados muy por encima de lo esperado. Después llegó el día de nuestra boda y, qué decir... Le volvimos loco con nuestros nervios, pero ahí estaba captando cada momento sin tener que comentarle nada. Muchas gracias, Sergio, eres un excelente profesional. Repetiríamos una y mil veces.

Respuesta de Sergio Rojas Fotografía:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Vanesa! Un placer inmenso acompañaros en vuestro día! Sois una familia entrañable, y me ha encantado conoceros un poco más en profundidad.
    ¡Un abrazo muy grande!
    Julia Enviado el 14/10/2021

Inigualable

Sergio es un gran profesional. Su trabajo es impecable, hace que te sientas muy cómodo desde el primer momento y por supuesto, el resultado es increíble. Ha sido una experiencia maravillosa y una de las cosas que más hemos disfrutado, además del recuerdo que tendremos para siempre. Volvería a ser nuestra única elección y lo recomendaremos siempre. Muchas gracias por todo Sergio. Eres muy grande. P&J.

Respuesta de Sergio Rojas Fotografía:

¡Muchísimas gracias, Julia y Pablo! Gracias porque de principio a fin no habéis parado de sonreír y de mostraros tal y como sois. Gracias por disfrutar tanto en vuestra, preboda, en vuestra boda y en vuestra posboda y por ser así de sencillos. Ha sido un placer conoceros y acompañaros en todo este proceso. ¡Un abrazo grande!
    María J. Enviado el 23/07/2021

Fotos de ensueño

Sergio es un profesional. Hace que las cosas sean sencillas y fáciles. El día de la preboda nos lo pasamos genial, y eso que al novio las fotos no le hacen gracia, pero él lo hace posible. No sé qué foto elegir de todas las de la boda porque sabe captar lo mejor y la emoción en cada momento. Cuando vi las fotos pensé: una boda de cuento. ¡Gracias!

Respuesta de Sergio Rojas Fotografía:

Gracias a vosotros, María, por mostraros tal y como sois. Para mí ha sido un honor ser vuestro fotógrafo. Muchísimas gracias por todo.
    Marisa Enviado el 24/07/2021

¡Toda nuestra confianza puesta en su objetivo!

Desde que conocimos a Sergio Rojas y su pasión por la fotografía, tuvimos claro que él sería el fotógrafo de nuestra boda. A pesar de todos los problemas que hemos tenido por pandemia, él ha estado siempre predispuesto y ha hecho las cosas fáciles. Disfrutamos muchísimo en la preboda y las fotos de ese día lo reflejan. De Sergio y su profesionalidad, lo destacaríamos todo: su cercanía y atención durante todo el proceso de preparación de la boda; su capacidad para saber captar todos los instantes y su gran creatividad; su discreción a la hora de trabajar; su preocupación por cuidar cada detalle y entregar un reportaje de una calidad extraordinaria. Sin duda la mejor inversión. Sergio, mil gracias por convertir en un recuerdo eterno nuestra historia y el día más feliz de nuestra vida.

Respuesta de Sergio Rojas Fotografía:

La verdad es que soy muy afortunado de tener a parejas como vosotros. Muchas gracias por dejarme conoceros un poquito mejor, por ser auténticos y de verdad y porque con vosotros todo ha sido muy fácil. Mil gracias por vuestras preciosas palabras, para mí ha sido un honor acompañaros en este paso tan bonito. Un abrazo grande.
    Maria Enviado el 15/10/2021

El mejor fotógrafo

Nos casamos el pasado mes de mayo, en pleno mes de pandemia sí o pandemia no. Después de haber cambiado la fecha 3 veces, Sergio siempre nos lo puso superfácil para adaptarse a las circunstancias. Pero sobre todo quedamos encantados con todas las fotos que tenemos de ese día tan especial. Un fotógrafo que capta los mejores momentos sin que nosotros tuviéramos que estar posando (nos da mucha vergüenza y queríamos ser nosotros en todo momento), ya que eso es lo que buscábamos desde el primer momento, que no fueran fotos "preparadas". Hubo bastante invitados que nos dijeron "vaya pedazo de fotógrafos que habéis tenido". Y a ello sumar lo bien que nos los pasamos en nuestras sesiones de preboda. Gracias por todo Sergio. Sin duda, volveremos a contar contigo siempre que lo necesitemos.
  • Joaquin
    Joaquin E. Enviado el 22/07/2019

Fotos inolvidables

Ya nos gustaba el trabajo de Sergio antes de contratarlo, pero ha superado con creces por el trato tan cercano y personal, su templanza nos ha ayudado en momentos importantes durante la celebración y su forma de ser nos ha mantenido siempre relajados ante la cámara (cosa que nos daba algo de corte), sin hablar de su casi infinita paciencia con nosotros y los invitados. Las fotos que nos ha hecho son preciosas, muy dinámicas a la par que sencillas, captan justo lo que queríamos de unas fotos de boda. Muy agradecidos.
    J&V.

Respuesta de Sergio Rojas Fotografía:

Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestras palabras Joaquín. Para mí ha sido un placer ser vuestro fotógrafo y acompañaros en el día más especial de vuestras vidas. ¡Repetiría siempre!
    Agradecido yo con vuestro trato y cercanía. ¡Un abrazo!
  • David
    David Enviado el 24/08/2019

Profesionalidad y cercanía

Reconozco que no era un entusiasta de tener un fotógrafo para ese día, pero he de reconocer que Sergio me ha hecho cambiar de opinión desde el primer momento. Ese trato cercano desde la primera reunión, ese ver que realmente te escucha para hacer luego exactamente lo que le solicitas y con la mayor de las sonrisas... ¡Y no hablemos de su trabajo! El trabajo es acorde a como es él, un trabajo cercano, precioso, rescatando momentos que solo él puede ver. Nos encantaron las fotografías que le vimos previamente, pero después de ver el resultado con nuestra boda, sé que no habríamos podido elegir mejor fotógrafo.
    Por último, hay que reconocer que sabe perfectamente cómo calmar a unos novios indecisos y nerviosos en su día para que se sientan relajados. Para nosotros es altamente recomendable y sé que no os defraudará desde la primera reunión hasta la entrega de las fotografías (que, por cierto, de eso sí que estamos muy agradecidos, porque ha tardado muy poquito en comparación con lo que habíamos escuchado de tiempo de espera de otros fotógrafos. ¡Muchas gracias, Sergio!

Respuesta de Sergio Rojas Fotografía:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y por dedicar un ratito de vuestro tiempo. Ha sido un placer ser vuestro fotógrafo porque sois alegría y sencillez pura. ¡Mil gracias por todo! ¡Un abrazo y seguimos en contacto!