Sergio Pereira Fotógrafo
9 de Octubre 8 03590 Altea (Alicante) Ver mapa
Profesional Sergio Pereira Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
13 de 13

novios recomiendan Sergio Pereira Fotógrafo

Valoración total:

Recomendaciones de Sergio Pereira Fotógrafo

• Se casó el 03/12/2016 Por Lydia Esteve Montes

Gran profesional y ya puedo decir gran amigo, nos lo pasamos genial en los encuentros previos de la boda. Es un magnífico fotógrafo y encima muy buena gente. Estoy deseando que llegue el día para poder ver las fotos.

Enviada el 04/01/2017
  • Se casó el 24/09/2016 Por Rosa Martínez Valero

Profesionalidad absoluta. Estamos super contentos con el trato, la flexibilidad que ofrece. Solo con entrevistarnos con Sergio supimos que era un profesional de los pies a la cabeza, cuando vimos las fotos lo corroboramos. Sin duda lo recomendamos 100%.

Enviada el 10/10/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Monica Alferez

De todos los fotógrafos que vimos por Internet de la zona, sus fotos publicadas fueron las que más nos gustaron sin duda alguna. Las fotos que hace refleja su profesionalidad y como se suele decir: "una imagen vale más que mil palabras". Además su simpatía y trato te hace sentir cómodo desde el primer contacto. La verdad que las fotos que nos ha hecho nos ha dejado encantados a mi marido y a mi y para futuros eventos no dudaremos en volver a contratarlo.

Enviada el 15/09/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Alexis Viera Ramirez

Cuando empezamos a buscar fotógrafo para nuestro gran día, teníamos seguro que no queríamos las típicas fotos... Y al ver el trabajo de Sergio Pereira, supimos al momento que era lo que queríamos. A parte de un gran profesional es la mar de simpático y se preocupa en el más mínimo detalle para que el resultado final sea de tu agrado. Gracias Sergio.

Enviada el 04/05/2017
  • Se casó el 28/05/2016 Por Peke

Vimos fotos de Sergio por unos conocidos y nos encantó, fuimos y no lo dudamos, fotos espontáneas, da mucha confianza y te quita toda la vergüenza que tengas, sin duda contaría con él en próximas ocasiones, lo recomiendo 100 por 100.

Enviada el 24/08/2016
  • Se casó el 21/05/2016 Por Cristina Urrios Ruiz

Contraté a Sergio por recomendación de mis primos y cada día estoy más orgullosa de que haya podido formar parte de nuestro día B. Calidad en las fotos, profesionalidad, perfeccionista y atento. ¡Orgullosísima con mi elección y 100% recomendable! ¡Hará que tu reportaje sea inmejorable!

Enviada el 16/06/2016
  • Se casó el 12/12/2015 Por Niko y Anna

Teníamos nuestra boda día 12/12/2015 y elegimos a Sergio como fotógrafo, muy buenas fotos, buena experiencia, nos gustó mucho, como persona es super majo y parece que le conoces desde hace tiempo. Si algún día quiero hacer alguna sesión de foto ya se donde ir. ¡Gracias Sergio por todo!

Enviada el 22/09/2016
  • Se casó el 19/09/2015 Por Laura Escribano Sierra

Nosotros contratamos nuestro reportaje fotográfico con Sergio Pereira y de momento no tenemos queja. A pesar de que todavía no tenemos el álbum porque acabamos de casarnos, las fotos que nos ha enseñado nos han gustado. Es un chico que te transmite buen royo, sobre todo, para mucha gente como yo, que somos vergonzosas y nos cuesta hacernos fotos... te sientes cómoda con él.

Enviada el 13/11/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Oscar Oliveras Martinez

Sergio es un tío muy majo. Tienes todo el rato la sensación de estar con alguien a quien ya conocías y eso ayuda mucho a la hora de sentirte cómodo haciéndote las fotos. Se adapta a lo que tu quieres y las fotos salen muy bonitas, parece que mas que posados te está haciendo robados.

Enviada el 04/10/2015
  • Se casó el 23/08/2014 Por Alma Dominguez

¡¡Es un gran profesional!! Unas fotos preciosas, cuando vi sus fotos me encantaron y no lo dudé ni un segundo, lo recomiendo 100%. Además te hace sentir muy cómoda ya que es un chico muy amable y simpático, en todo momento está atento a cada detalle.

Enviada el 05/10/2014

Mis sellos