Sergio Pereira Fotógrafo
9 de Octubre 8 03590 Altea (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Sergio Pereira Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Sergio Pereira Fotógrafo

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Sarah, Se casó el 21/04/2018

Un fotografo de 10

Mi marido y yo nos casamos el 21 de abril, estuvimos mirando varios fotógrafos y decidimos contratar a Sergio Pereira ya que en la primera reunión que tuvimos con él nos dimos cuenta de su profesionalidad y las innovadoras ideas que tenía. Realizamos la sesión fotográfica preboda unas semanas antes de la boda para soltarnos un poco ante la cámara, y las fotos salieron geniales. El día de la boda nos acompaño, junto con un ayudante, a mi y a mi marido mientras nos arreglamos y durante todo el día de la boda para captar todos los momentos mas especiales del día.

Enviada el 28/05/2018

Simeón Gospodinov, Se casó el 16/09/2017

Fotógrafo muy veterano y experimentado. Conoce perfectamente los pasos que se siguen en una boda y te guía a través de los mismos para que todo sea más fácil. Utiliza un equipo de al menos 2 personas para cubrir toda la ceremonia sin perder detalle. Realiza álbumes minimalistas y elegantes. Mantiene la edición en Photoshop al mínimo.

Enviada el 21/09/2017

Lydia Esteve Montes, Se casó el 03/12/2016

Gran profesional y ya puedo decir gran amigo, nos lo pasamos genial en los encuentros previos de la boda. Es un magnífico fotógrafo y encima muy buena gente. Estoy deseando que llegue el día para poder ver las fotos.

Enviada el 04/01/2017
  • Rosa

Rosa Martínez Valero, Se casó el 24/09/2016

Profesionalidad absoluta. Estamos super contentos con el trato, la flexibilidad que ofrece. Solo con entrevistarnos con Sergio supimos que era un profesional de los pies a la cabeza, cuando vimos las fotos lo corroboramos. Sin duda lo recomendamos 100%.

Enviada el 10/10/2016
  • Mónica

Monica Alferez, Se casó el 27/08/2016

De todos los fotógrafos que vimos por Internet de la zona, sus fotos publicadas fueron las que más nos gustaron sin duda alguna. Las fotos que hace refleja su profesionalidad y como se suele decir: "una imagen vale más que mil palabras". Además su simpatía y trato te hace sentir cómodo desde el primer contacto. La verdad que las fotos que nos ha hecho nos ha dejado encantados a mi marido y a mi y para futuros eventos no dudaremos en volver a contratarlo.

La boda de Monica Alferez y Sergio Pereira Fotógrafo 1
    La boda de Monica Alferez y Sergio Pereira Fotógrafo 2
    La boda de Monica Alferez y Sergio Pereira Fotógrafo 3
    La boda de Monica Alferez y Sergio Pereira Fotógrafo 4
    La boda de Monica Alferez y Sergio Pereira Fotógrafo 5
    Enviada el 15/09/2016
  • Alexis

Alexis Viera Ramirez, Se casó el 27/08/2016

Cuando empezamos a buscar fotógrafo para nuestro gran día, teníamos seguro que no queríamos las típicas fotos... Y al ver el trabajo de Sergio Pereira, supimos al momento que era lo que queríamos. A parte de un gran profesional es la mar de simpático y se preocupa en el más mínimo detalle para que el resultado final sea de tu agrado. Gracias Sergio.

La boda de Alexis Viera Ramirez y Sergio Pereira Fotógrafo 6
    La boda de Alexis Viera Ramirez y Sergio Pereira Fotógrafo 11
    La boda de Alexis Viera Ramirez y Sergio Pereira Fotógrafo 12
    Enviada el 04/05/2017

Peke, Se casó el 28/05/2016

Vimos fotos de Sergio por unos conocidos y nos encantó, fuimos y no lo dudamos, fotos espontáneas, da mucha confianza y te quita toda la vergüenza que tengas, sin duda contaría con él en próximas ocasiones, lo recomiendo 100 por 100.

Enviada el 24/08/2016

Cristina Urrios Ruiz, Se casó el 21/05/2016

Contraté a Sergio por recomendación de mis primos y cada día estoy más orgullosa de que haya podido formar parte de nuestro día B. Calidad en las fotos, profesionalidad, perfeccionista y atento. ¡Orgullosísima con mi elección y 100% recomendable! ¡Hará que tu reportaje sea inmejorable!

Enviada el 16/06/2016

Niko y Anna, Se casó el 12/12/2015

Teníamos nuestra boda día 12/12/2015 y elegimos a Sergio como fotógrafo, muy buenas fotos, buena experiencia, nos gustó mucho, como persona es super majo y parece que le conoces desde hace tiempo. Si algún día quiero hacer alguna sesión de foto ya se donde ir. ¡Gracias Sergio por todo!

Enviada el 22/09/2016

Laura Escribano Sierra, Se casó el 19/09/2015

Nosotros contratamos nuestro reportaje fotográfico con Sergio Pereira y de momento no tenemos queja. A pesar de que todavía no tenemos el álbum porque acabamos de casarnos, las fotos que nos ha enseñado nos han gustado. Es un chico que te transmite buen royo, sobre todo, para mucha gente como yo, que somos vergonzosas y nos cuesta hacernos fotos... te sientes cómoda con él.

Enviada el 13/11/2015