Ir al contenido principal
Bodas

Información

El trabajo de este fotógrafo asturiano, especializado en fotografía social, se ve claramente influenciado por un campo que domina, el del fotoperiodismo. En sus imágenes, la prioridad reside en la espontaneidad del momento. Retrataros con naturalidad, sin poses forzadas. Tanto a vosotros, como a los vuestros.

Servicios que ofrece

Sergio López se aleja de los reportajes de boda tradicionales. Es responsable de todo el proceso, desde la planificación del reportaje hasta la maquetación final del álbum. Se asegurará en primera persona de que disfrutéis no solo el día de la boda, también después, bajo un fiel recuerdo de ese día en imágenes.

Os entregará un álbum de recuerdos que os hará revivir los momentos más importantes y toda la emoción de cada detalle, gracias a su capacidad por capturar la esencia y transmitir el sentimiento. Sin duda, una apuesta segura para acertar en vuestro gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Preparativos, ceremonia, cóctel de bienvenida, celebración, sobremesa, fiesta, exteriores, postboda, USB con el grueso del reportaje, álbum digital y/o analógico...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendable 6-12 meses antes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, desarrollo mi trabajo en el Principado de Asturias (no cobramos desplazamiento dentro de la región), pero también nos desplazamos fuera

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro del principado de Asturias no hay incremento por kilometraje. Para bodas fuera de la región, consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Mi trabajo como fotógrafo en prensa se ve reflejado en el estilo de fotografía que ofrecemos a nuestras parejas. El día de vuestra boda quedará minuciosamente documentado

¿Qué material utilizas?

La totalidad de mi trabajo se desarrolla mediante medios digitales y material profesional

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galerías privadas en página web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

120 €

¿Cómo se efectúa el pago?

El 25% como reserva inicial, el 25% cerca de la fecha del enlace y el 50% a la entrega del reportaje

¿Cómo trabajas?

Busco ante todo naturalidad. Mi labor durante años como fotógrafo de prensa se ve reflejado en los reportajes que se me confían. Deberéis ser vosotros mismos y disfrutar de vuestro día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sergio López

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Aroa
Aroa M. Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo de Asturias

Supimos que Sergio sería el fotógrafo de nuestra boda nada más que cruzamos un par de frases con él y no pudimos tomar mejor decisión. Durante estos casi 3 largos años siempre nos ha comprendido y apoyado, así que no solo es un gran profesional, es una gran persona. El día de la boda nos lo hizo todo superfácil y tardamos muy poco en hacer las fotos, así que pudimos estar más tiempo con nuestra familia y amigos. Lo volveríamos a escoger mil veces más.
Sonia
Sonia V. Enviado el 04/11/2021
Valoración 5 de 5

Una imagen vale más que mil palabras

Elegimos a Sergio como el fotógrafo de nuestra boda. Desde el primer momento que entras por la puerta sabes que todo irá sobre ruedas, tiene un gusto exquisito, solo hace falta ver su precioso estudio, un rincón lleno de magia, la misma que crea en cada fotografía. Yes que si como profesional es bueno, como persona es mejor; hace que la sesión se pase volando, entre risas mientras os vais conociendo, y aunque nunca antes te hubieras hecho fotos, él tiene ese no sé qué que qué sé yo que hace que fluya. ¿Y qué decir del gran día? Pasa desapercibido entre los invitados, casi no sabes que está ahí y piensas: ¿pero dónde está el fotógrafo? Y te asaltan las dudas de si tendrás suficientes fotos de uno de los días más felices de tu vida, pero cuando llega el día de la entrega no te lo puedes creer, no falta detalle sin fotografiar y vuelves a recordar ese día, vuelves a emocionarte y una vez más vuelve a sacarte la sonrisa. Así que aquí nos tienes Sergio, deseando que lleguen más momentos que inmortalizar para volver a verte, porque ya formas parte de nuestra historia. Gracias por todo. Sonia y Jony.
Margarita
Margarita Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Un lujo tenerlo como fotógrafo

Es amable, cercano y un gran profesional. Es un lujo que te haga unas fotos, en todo momento te olvidas que te están sacando fotos y crea un ambiente genial. Es como si tuvieras un amigo de toda la vida sacándote fotos y la naturalidad se ve en el trabajo que hace. Las fotos son una maravilla, no hay posados. Desde luego no pudimos encontrar mejor fotógrafo y desde luego en todos nuestros momentos estamos seguros de que vamos a contar con él. Lo recomiendo 100%.
Carlos
Carlos Enviado el 28/07/2019
Valoración 5 de 5

Excelente profesionalidad

No tengo palabras para describir el excelente trabajo de Sergio y ayudante, que en todo momento nos trataron como si nos conociesen de siempre, atentos, amables con nosotros y cercanos.
Paula
Paula M. Enviado el 13/01/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosas fotos

Hace que tu día sea inolvidable sin obligarte a estar posando que es lo que queríamos. Retratar ese momento sin presiones.
Amor
Amor F. Enviado el 15/10/2017
Valoración 5 de 5
Sergio es un fotógrafo de los que a mi me gustan, prima la naturalidad y el momento. No focos, no flash, no retoques, 100% naturalidad. Como nosotros. Gracias por inmortalizar nuestro gran y feliz día.
Iciar
Iciar Enviado el 04/02/2018
Valoración 5 de 5
Un gran profesional y persona para formar parte de vuestro gran día, que hará que lo disfrutéis sin ninguna preocupación. En todo momento se adaptó a lo que queríamos, sin ningún problema. Unas fotos 100% naturales y donde encuentra detalles que ni te imaginarias. Durante el reportaje hará que os sintáis cómodos y os relajéis. Muchas gracias por todo.
Ruben
Ruben Enviado el 14/03/2018
Valoración 5 de 5

Tu mejor opción

Ha sido una de las mejores elecciones que hemos hecho. Un gran profesional, que se adapta perfectamente a lo que le pidas, pero lo mejor que puedes hacer es olvidarte que está allí, ya que su fuerte son las fotografías naturales y espontáneas. Trabajo de gran calidad sin duda alguna y entregado en un plazo razonable. Los packs con USB son espectaculares. Repetiremos seguro con alguna otra sesión de fotos.
Mercedes
Mercedes A. Enviado el 11/10/2017
Valoración 5 de 5
Es un fotógrafo muy profesional que busca los detalles y no las poses, son fotos naturales. El precio está bien y el reportaje es de formato elegante y moderno, no el típico álbum ñoño de bodas. El trato ha sido muy familiar y te hace sentir cómodo mientras haces las fotografías.
Moi
Moi y Ana Enviado el 21/12/2015
Valoración 5 de 5
Un gran profesional, el resultado final es un reportaje espectacular y una presentación impresionante. En todas las sesiones fotográficas que realizamos nos encontramos muy cómodos y en un ambiente descendido que consigue así conseguir unas fotos mucho más naturales y de esta manera conseguir que se muestre la complicidad entre mi esposa y yo. 100% recomendable, estaréis en manos de un autentico profesional y encima pasaréis un buen rato y muchas risas mientras realizas tu reportaje.
ANDREA
Andrea M. Enviado el 30/08/2015
Valoración 5 de 5
Se adaptó perfectamente a nuestros gustos. Los escenarios escogidos para las fotos no podían ser mejores. Desde el primer momento se preocupó en que todo saliera genial. Se lo recomiendo a todos los novios que se vayan a casar.
Agueda
Agueda y Gern Enviado el 16/12/2015
Valoración 5 de 5
Vivimos fuera de España por motivos de trabajo pero estábamos destinados, como no, a casarnos en Asturias. A parte del extraordinario trabajo de Sergio. Del sentimiento que pone en cada fotografía y de su profesionalidad, desde que dimos con él nos facilitó enormemente las cosas. A día de hoy y a miles de kilómetros de nuestra tierra, sólo podemos agradecerle cada uno de los momentos inolvidables que nos dejó en imágenes.
Bebel
Bebel y Nacho Enviado el 16/12/2015
Valoración 5 de 5
Nuestra boda no fue una celebración al uso, al resto de invitados se sumaban nuestros dos hijos. No hay palabras suficientes para agradecer, de corazón, el trabajo y el trato que recibimos por parte de él. Y es que cuando profesionalidad y sensibilidad van de la mano, nada falla. Gracias, Sergio.
P
Paula Enviado el 05/09/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto, acierto total

Sergio, con su cercanía y amabilidad, hace que salgan una fotos muy naturales. Se mimetiza con el ambiente y logra que te sientas totalmente relajada. Además, nos ha dado muchas facilidades en todo momento adaptándose a nuestras peticiones. Te volveríamos a elegir sin dudar.
A
Andrea Enviado el 13/12/2018
Valoración 5 de 5

Encantados con su trabajo

Uno de los aciertos de nuestra boda fue dejar en las manos de Sergio las fotos de nuestro día. Contentísimos con su trabajo, impecable y a destacar la naturalidad de las fotos. Sabe cuándo sacar un momento, gracias a esa naturalidad y a su detalle pudimos descubrir muchos momentos de la boda que nos perdimos o no fuimos conscientes ese día. Nos tocó día de lluvia pero siempre hay plan B, y tanto las fotos de exterior como las de interior tenían una luz especial. El trato con él, genial, cercano y contacto directo en cualquier momento para poder comentar cualquier duda. Lo recomiendo 100%, si estáis buscando fotógrafo por la zona no dudéis en pasar a conocer a Sergio por su estudio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Ruíz Gómez, 25 33402 Avilés (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Sergio López

En Sergio López se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 950€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Sergio López ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Sergio López retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Sergio López utiliza la tecnología:
  • Digital
A Sergio López lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores