Sergio Cueto

26 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Sergio Cueto

Raquel G. y Fernando P. · Se casó el 07/09/2013

Con Sergio cualquier adjetivo se queda corto. A nosotros no nos gustan demasiado las fotos y las de nuestra boda nos encantan todas. Sin duda fue la mejor decisión que tomamos en todo el mogollón de los preparativos. Muy importante es que incluye una sesión preboda y viendo los resultados, el Día B estábamos súper tranquilos porque al menos las fotos iban a ser geniales.

Destacar su sensibilidad y su sexto sentido para fotografiar detalles que sin hacerle dicho, sabe que son importantes para los novios. Quien tenga dudas que me mande privado y le enseño nuestro álbum. De hecho, estamos tan encantados que estamos preparando una postboda.

Enviado el 22/02/2014
  • Tamara

Tamara C. · Se casó el 13/07/2013

Sólo tengo buenas palabras para él. En la preboda tuvo muchísima paciencia con nosotros, nos calmó y relajó. El día de la boda apenas se le notó y el resultado fue impecable: unas fotos que nos trasladan de nuevo a ese gran día. Fue capaz de conseguir lo que buscábamos: ver las fotos y sentir de nuevo todas esas emociones que sentimos el día de la boda. Ha sido capaz de plasmar emoción en ellas y eso para nosotros ha sido el mejor regalo que nos ha podido dar.

Enviado el 26/10/2013

Alicia R. · Se casó el 15/06/2013

Servicio inigualable. Buscamos por internet fotógrafos, vimos su web y nos enamoraron sus fotos; hemos quedado super contentos con el resultado. Muy profesional. Desde el minuto 0 confianza 100%. El mejor dinero invertido de la boda. Muchas gracias Sergio. Esperamos volver a vernos cuando nos decidamos a aumentar la familia para otra sesión de fotos. Un placer!

Enviado el 19/09/2013

Noemi H. · Se casó el 30/03/2013

¿Qué decir de Sergio Cueto? Qué es un excelente fotógrafo, sabe coger de cada momento lo mejor y cuando menos te lo esperas, sin necesidad de posar. Es divertido y sus fotos son desde el principio. Preboda en el sitio que más te guste y los preparativos de una boda (vestirse, maquillarse, peinarse...) hasta el final, y sin prisas. La relación calidad-precio está genial. Así que si quieren un buen fotógrafo, es el más indicado. Las fotos de mi boda son preciosas, he inolvidables. Muchas gracias Sergio por inmortalizar un momento tan maravilloso y mágico.

Enviado el 27/11/2013
  • Isabel

Isabel M. · Se casó el 23/03/2013

Lo mejor que hicimos fue contratar a Sergio que nos montó un súper reportaje. Tuvimos dos fotógrafos y estuvieron hasta que se fueron todos los invitados, tenemos fotos muy divertidas de todos los momentos de la boda.

Enviado el 24/06/2013

Mercedes G. · Se casó el 18/08/2012

Si lo que no os gusta es posar y os da un poquito de vergüenza que os hagan fotos éste es el fotógrafo perfecto,el día de vuestra boda casi ni notaréis que está presente, aún así capta todos los momentos más emotivos de éste día tan especial. Las fotografías que realiza son muy naturales, nosotros quedamos encantados con su trabajo.
    Es muy buen profesional.

Enviado el 10/03/2013