Sergio Cueto

26 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Sergio Cueto

Angel E. · Se casó el 25/07/2015

Uno de los grandes aciertos de nuestra boda. Perfecto en el trato y profesionalidad. Las fotografías estamos esperando a poder verlas, pero lo poco que nos ha enseñado es de una calidad enorme. Se nota que le gusta su trabajo y eso hace que el resultado sea excelente.

Enviado el 29/09/2015
  • MERCEDES

Mercedes S. · Se casó el 13/06/2015

Sólo tengo palabras de reconocimiento hacia Sergio. Me aportó tranquilidad en los momentos más necesarios, estuvo al tanto de todo sin hacerse notar y he visto un adelanto del trabajo que es impresionante. No pudimos elegir mejor.

Enviado el 29/07/2015
  • Fátima

Fátima H. · Se casó el 06/06/2015

El mejor fotógrafo que podrías tener en tu boda. Aprende a conocerte y saber lo que estáis buscando encontrar en sus fotos luego. Muy profesional, divertido y busca la empatía constante contigo para comprenderte y saber captar todos los momentos que son especiales para ti y tu pareja. Lo conocí en la boda de mi cuñada y no dudé que sería el de la mía cuando me casara. Hoy aún me sorprende la maravilla de fotos que hace.

Enviado el 02/07/2015
  • Lorena

Lorena A. · Se casó el 05/06/2015

Sergio... simplemente un genio. Vino acompañado de Isa Rojo (otra crack) 4 días a Irlanda donde mi marido y yo vivimos. El reportaje preboda salió espectacular. Un libro de firmas para los invitados el día de tu boda. Impresionante. Consigue relatar con sus fotos vuestros sentimientos en esos momentos tan bonitos. El día de la boda están con vosotros desde los preparativos hasta el final. Y os olvidáis que están allí. Simplemente, ¡el mejor equipo!

Enviado el 11/07/2015
  • Y

Yolanda S. · Se casó el 11/04/2015

Trabajar con Sergio ha resultado de lo más fácil. Sin hacerse notar, consigue en todo momento captar todo lo que está pasando. Sus fotos son espectaculares, el trato de lo mas cercano, y sobre todo la tranquilidad que trasmite. Para mi fue todo un acierto. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 25/05/2015

Esther · Se casó el 13/03/2015

Sin duda alguna el dinero mejor invertido de la boda. Tras mucho buscar, y no saber si coger fotógrafo (gran error hubiera sido por mi parte, porque al final lo que quedan son tus recuerdos plasmados para toda la vida), vi su trabajo y simplemente me enamoré de sus fotos!

Sergio es un gran profesional, las fotos que ha hecho son espectaculares, fuera de lo habitual de los reportajes de bodas. Nos ha hecho sentir únicos, y sobre todo, tienes la confianza de que todo va a superar tus expectativas (como así fue), porque es un gran profesional y aún si cabe mejor persona.

No encontraréis otro mejor, recomendado más que al 100%.

Enviado el 27/04/2015
  • Paloma

Paloma L. · Se casó el 30/11/2013

Afortunadamente tuvimos la suerte de poder contar con Sergio en nuestra boda y creo que nunca podremos llegar a agradecerle el excelente trabajo que realizó y la calidad humana con la que trabaja. 100% recomendable.

Enviado el 15/02/2014

Elena B. · Se casó el 23/11/2013

Conocimos a Sergio a través de una amiga y tras la entrevista con él no buscamos nada más. Profesional, divertido y exclusivo hizo de la preboda y la boda una experiencia inolvidable que ahora quedan reflejadas en sus fotos, tantas y todas tan especiales que hacen muy difícil saber cuáles serán las perfectas en el álbum. Recomendable 100%, volvería a elegir a Sergio sin duda.

Enviado el 16/02/2014

Patricia · Se casó el 11/10/2013

¡Qué decir de Sergio Cueto! Comenzamos con una relación proveedor-cliente y hace tan fácil su trabajo que ya le consideramos amigo. Y su trabajo, sin palabras. Le conocimos por Internet, hicimos la preboda con él y el día de la boda nuestros invitados "flipaban". No para de moverse y de captar todos los momentos, tanto los preparados como los espontáneos. Se lo recomiendo a todo el mundo. Huid de las fotos posadas y preparadas y creer en su forma de ver la fotografía, ¡no os defraudará!

Enviado el 30/10/2013

Ainhoa A. · Se casó el 28/09/2013

No cabe duda que es el mejor fotógrafo para una boda. Por trato, discreción, profesionalidad, gusto exquisito y porque se adapta a cualquier situación. Resultados espectaculares. Merece la pena la inversión.

Enviado el 30/10/2013