Sergi Escrivà Fotografía
C/ Ciudad Laval, 11 46700 Gandia (Valencia) Ver mapa
45 recomendaciones

Precio desde 1.610€

Fotógrafo Profesional Sergi Escrivà Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Sergi Escrivà Fotografía

45 de 45 novios recomiendan Sergi Escrivà Fotografía

Victoria Aracil, Se casó el 17/11/2017

Sergi Escrivà estuvo atento desde el primer momento y consiguió plasmar el día de nuestra boda de una forma muy cercana y natural. Se nota su pasión por la fotografía en su trabajo y siempre tiene alguna sorpresa para los novios. ¡Muy buena elección!

Enviada el 17/12/2017
  • Inma

Inma Maritnez Sanchez, Se casó el 16/09/2017

Muy atentos, muy profesionales. Atentos a cada detalle. Desde el inicio contigo de manera que luego ni los ves. Trabajo fenomenal, fotos increíbles. Con interés sobre los momentos importantes para ti y fotografiándolos. Recomendable 100%.

Enviada el 20/09/2017
  • Angela Aranda

Angela y Alberto, Se casó el 08/04/2017

Una experiencia inolvidable que plasmó de una forma muy natural y profesional, demostrando en cada foto su pasión y cercanía. Tenemos un recuerdo maravilloso de nuestro día y es gracias al gran trabajo de Sergi Escrivà y su equipo.

Enviada el 17/12/2017

Cristina Gandia, Se casó el 17/12/2016

Sin palabras. Un trabajo excepcional. Grandes profesionales que hacen un trabajo fantástico, fuera de lo tradicional, captando momentos del gran día. Fotos perfectas, hechas sin darnos cuenta, y el trato muy cercano y personal.

Marta, Se casó el 15/10/2016

Ha sido un acierto total poder contar con Sergi y su equipo. Grandes profesionales, en cuanto se ve el resultado de sus fotos no cabe duda que el trabajo es excelente y brillante.
    Siempre han estado atentos para captar cualquier momento relevante de nuestra boda.
    Estamos encantados de la elección que hicimos con el fotógrafo, para cualquier cosa más de fotografía que necesitemos, sabemos con quién contaremos.

Ruben Castello Caballero, Se casó el 24/09/2016

Un gran profesional. No te das cuenta de que está en tu boda pero luego te impresiona las fotos tan chulas que te ha sacado. El trato de diez y hace que todo sea fácil. Sin lugar a duda un acierto.

Enviada el 06/11/2016

Vero, Se casó el 17/09/2016

Nos casamos el pasado 17 de septiembre y supieron captar cada detalle de ese día tan especial. Si nos volviéramos a casar elegiríamos a Sergi de nuevo. Tener sus fotos como recuerdo de nuestra boda fue una de nuestras mejores opciones.

Andrea, Se casó el 03/09/2016

Sin duda, una de las mejores decisiones fue escoger a Sergi Escrivà como fotógrafo de nuestra boda. Es atento, amable, cuidadoso con cada detalle, con mucha empatía y muy profesional, con una visión de la fotografía muy bonita, auténtica y saliendo de lo común. Lo contrataríamos una y mil veces.

Enviada el 26/09/2016
  • Arantxa

Arantxa Sentandreu llopis, Se casó el 03/09/2016

El fotógrafo es muy profesional y hace unas fotografías maravillosas. Todo sitio es bueno para que él consiga una buena foto. Del sitio menos pensado te lo ves haciendo mil peripecias para conseguir la foto tal y como él desea. Además muy buena persona y te lo pasas genial en las sesiones de fotos. Para la gente vergonzosa, no te das cuenta de que tienes a las cámaras siguiéndote y sales muy naturales las fotos.

Enviada el 26/09/2016
  • Gema

Gemma Gomez, Se casó el 23/07/2016

Increíble. Estuvieron con nosotros todo el día. Pedimos no tener que posar ni estar atentos a las fotos y lo cumplieron a la perfección. El álbum lo tuvimos súper rápido (y eso que retrasamos es postboda varias veces). Sin duda volveríamos a contratarlos.

Enviada el 16/08/2017