Opiniones de Sergi Escrivà Fotografía

Gandia, Valencia

• Sonia
    Sonia Enviado el 30/08/2023

Una boda mágica!!

Conozco a Sergi desde epoca del instituto y para mi fue mucha ilusión que haya podido hacer las fotos de nuestra boda tanto la civil como la de celebración con familias y amigos!! Tanto Sergi como Ducu han hecho un trabajo de 10! Vicente y yo estamos expectantes de recibir nuestro álbum!! Una cercania, un trato, y una profesionalidad formidable!! Que gran elección!! Mil gracias, un abrazo fuerte
  • Marcela
    Marcela S. Enviado el 11/06/2023

Excelente Profesional, atención y una caña siempre

Su carácter y buen trato, hace que desde el principio nos sintiéramos cómodos con Sergi Escrivà que es un excelente profesional y todo su equipo a la hora de hacer el prebook de boda, meses antes con un día espectacular que siempre recordaremos y el de la Boda fue maravilloso y postboda, siempre trato exquisito y un acabado en sus fotones impresionantes. Orgullosos de haberos elegido para este gran evento en nuestras vidas y las mejores fotos de Boda que podíamos imaginar. Graciasssss
  • Paula
    Paula C. Enviado el 07/11/2022

Unos cracks!!

Sergi!! Contigo sobran las palabras!!
    Desde el primer momento sabíamos que eras tu.
    Íbas a estar en nuestra boda si o si!
    Gracias a Ducu y a ti por la paciencia
    Estamos alucinados con la preboda…imaginaros con la boda.

Cristina Enviado el 05/12/2022

Contentísimos

Conocimos a Sergi en la boda de mi suegra, vimos cómo trabajaba y luego el resultado y nos encantó, no tuvimos dudas en que lo queríamos como fotógrafo en nuestra boda. En la primera reunión nos dimos cuenta la transparencia que tenia, la pasión por su trabajo y naturalidad y lo tuvimos claro. El día de la boda fue espectacular, no te sentías agobiado por las cámaras (mis invitados lo decían), además les pedías algo y lo hacían sin problema, supo relajarme cuando más nerviosa estaba y eso fue un alivio total! Estábamos contentos ya con la boda pero luego con la postboda no se quedaron atrás; él y Fernanda nos hicieron sentir muy cómodos. Luego al ver los resultados fue impresionante. Captó momentos que no nos acordábamos, momentos que necesitábamos y en ese día de caos no te das cuenta. Nos ha encantado todo, están atentos a todo lo que necesitas. Gracias Ducu y Sergi por hacer que ese día estemos cómodos y que tengamos recuerdos tan bonitos para toda la vida. Volvería a repetir mil veces!

Respuesta de Sergi Escrivà Fotografía:

Buahhhh, Cristina, qué palabras!!! Has definido a la perfección nuestra ilusión por el trabajo. Muchísimas gracias por tu reseña, estamos deseando mostraros el trabajo finalizado. Un abrazo. Nos vemos pronto.
  • Aida
    Aida Enviado el 22/11/2022

Recuerdos guardados para siempre

Desde antes de organizar la boda sabíamos que Sergi y su equipo iban a estar en nuestro gran día. No solo son grandes fotógrafos sino que se implican en que estes a gusto y, lo más importante, en que te lo pases bien. Se nota que les gusta lo que hacen y eso se refleja en el resultado final. Os felicitamos de nuestra parte y de parte de los invitados que valoraron vuestro trabajo como unos grandes profesionales.

Respuesta de Sergi Escrivà Fotografía:

Jo, Aida, que bonito. Vuestra boda fue muy especial, rodeados de tanta buena gente. Estoy deseando ver vuestro álbum acabado. Un abrazo muy fuerte
    Victor A. Enviado el 06/09/2021

Profesionalidad con mayúsculas

Trabajar con Sergi es igual a profesionalidad absoluta. Él y todo su equipo hacen que te sientas cómodo en todo momento. Tuvimos que cambiar cosas en varias ocasiones y se adaptaron sin problema.
    ¡Sin duda repetiría una y otra vez!

Respuesta de Sergi Escrivà Fotografía:

¡Muchísimas gracias, chicos! Ha sido maravilloso hacer las fotos de vuestra boda. Fue un día muy especial, y estoy deseando enseñaros el resto del reportaje. Un fortísimo abrazo. Nos vemos pronto.
    Andrea B. Enviado el 13/07/2021

La mejor decisión

Sergi y su equipo son unos profesionales y además, superfácil para trabajar. Crean confianza y buen ambiente desde que los conoces, haciendo el momento de las fotos supercómodo. Sergi, queríamos agradecer el gran trabajo que hicisteis tú y tu equipo. Toda la boda se quedó supercontenta con lo colaborativos que fuisteis. Nos encantó cómo mezclasteis fotos preparadas y naturales. Que ganas de ver el resultado y de nuevo, enhorabuena por vuestro gran trabajo.
    Andrea Enviado el 14/10/2020

¡El mejor de los mejores!

Muchas gracias, Sergi, no solo por el día de nuestra boda, sino por habernos hecho sentir, sin serlo, ¡unico/as! Hay poco/as profesionales tan profesionales como tú y tu equipo, desde Duku a Paolo hasta, por supuesto, tu sobrino, tu hijo y Fernanda. Y todo gracias a tu padre por ser un pionero. Si tuviéramos que volver a empezar, os elegiríamos sin dudarlo. Siempre seréis parte de nosotros. Os tenemos en nuestro corazón.

Respuesta de Sergi Escrivà Fotografía:

Buf, qué palabras más maravillosas. Muchísimas gracias por tu comentario, está claro que hemos conseguido transmitir nuestra visión y filosofía. Estoy deseando hacer el postboda y que veas todo el trabajo finalizado. Un fuerte abrazo de parte de todos nosotros.
    Claudia Enviado el 16/04/2020

Una pasada

¡Es fotógrafo superprofesional que se implica mucho con su trabajo y sus clientes! Lo recomendamos 100%. Además de las fotos increíbles que consigue.

Respuesta de Sergi Escrivà Fotografía:

Muchas gracias, fue un auténtico placer hacer las fotografías de vuestra boda. Sois una pareja maravillosa. ¡Un fuerte abrazo!
    Roser F. Enviado el 20/12/2014
    Hasta que conocimos a Sergi, nunca creímos que se pudiera transmitir tan bien las sensaciones y emociones de un momento a través de una foto. Sergi no sólo es un excelente profesional, sino que a través de su discreta presencia es capaz de generar magníficos momentos de complicidad entre la pareja. Tenemos unas fotos preciosas de la boda, en las que se nos ve naturales y felices, exactamente como Sergi nos hizo sentir.
    Sergi y su equipo se encargaron de la preboda, boda y postboda, y repetiremos seguro. De hecho, estamos deseando tener nuevos motivos de celebración para poder contar con sus servicios.