Opiniones de Sergi Escrivà Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Victor
    Victor A. Se casó el 03/09/2021

Profesionalidad con mayúsculas

Trabajar con Sergi es igual a profesionalidad absoluta. Él y todo su equipo hacen que te sientas cómodo en todo momento. Tuvimos que cambiar cosas en varias ocasiones y se adaptaron sin problema.
    ¡Sin duda repetiría una y otra vez!

Respuesta de Sergi Escrivà Fotografía:

¡Muchísimas gracias, chicos! Ha sido maravilloso hacer las fotos de vuestra boda. Fue un día muy especial, y estoy deseando enseñaros el resto del reportaje. Un fortísimo abrazo. Nos vemos pronto.
    Andrea B. Se casó el 10/07/2021

La mejor decisión

Sergi y su equipo son unos profesionales y además, superfácil para trabajar. Crean confianza y buen ambiente desde que los conoces, haciendo el momento de las fotos supercómodo. Sergi, queríamos agradecer el gran trabajo que hicisteis tú y tu equipo. Toda la boda se quedó supercontenta con lo colaborativos que fuisteis. Nos encantó cómo mezclasteis fotos preparadas y naturales. Que ganas de ver el resultado y de nuevo, enhorabuena por vuestro gran trabajo.
    Andrea Se casó el 11/10/2020

¡El mejor de los mejores!

Muchas gracias, Sergi, no solo por el día de nuestra boda, sino por habernos hecho sentir, sin serlo, ¡unico/as! Hay poco/as profesionales tan profesionales como tú y tu equipo, desde Duku a Paolo hasta, por supuesto, tu sobrino, tu hijo y Fernanda. Y todo gracias a tu padre por ser un pionero. Si tuviéramos que volver a empezar, os elegiríamos sin dudarlo. Siempre seréis parte de nosotros. Os tenemos en nuestro corazón.

Respuesta de Sergi Escrivà Fotografía:

Buf, qué palabras más maravillosas. Muchísimas gracias por tu comentario, está claro que hemos conseguido transmitir nuestra visión y filosofía. Estoy deseando hacer el postboda y que veas todo el trabajo finalizado. Un fuerte abrazo de parte de todos nosotros.
    Claudia Se casó el 28/09/2019

Una pasada

¡Es fotógrafo superprofesional que se implica mucho con su trabajo y sus clientes! Lo recomendamos 100%. Además de las fotos increíbles que consigue.

Respuesta de Sergi Escrivà Fotografía:

Muchas gracias, fue un auténtico placer hacer las fotografías de vuestra boda. Sois una pareja maravillosa. ¡Un fuerte abrazo!
    Roser F. Se casó el 02/03/2019
    Hasta que conocimos a Sergi, nunca creímos que se pudiera transmitir tan bien las sensaciones y emociones de un momento a través de una foto. Sergi no sólo es un excelente profesional, sino que a través de su discreta presencia es capaz de generar magníficos momentos de complicidad entre la pareja. Tenemos unas fotos preciosas de la boda, en las que se nos ve naturales y felices, exactamente como Sergi nos hizo sentir.
    Sergi y su equipo se encargaron de la preboda, boda y postboda, y repetiremos seguro. De hecho, estamos deseando tener nuevos motivos de celebración para poder contar con sus servicios.
    Rosanna P. Se casó el 06/10/2018

Un verdadero profesional

Estamos muy contentos del servicio que nos ha ofrecido Sergi Escrivà. La atención inmejorable y el cariño y profesionalidad con que realiza las fotos es de diez. Vale la pena contar con gente como Sergi en tu boda porque da tranquilidad saber que van a salir unas fotos espectaculares.

Respuesta de Sergi Escrivà Fotografía:

Muchísimas gracias Rosanna, sois una pareja estupenda y esperamos volver a veros muy pronto. ¡Un fuerte abrazo, sed muy felices!
    Laura P. Se casó el 04/08/2018

¡Gran equipo!

Para nosotros era muy importante no tener la sensación de tener un paparazzi siguiéndonos el día de nuestra boda y acertamos de pleno con ellos! Nada de agobios porque el fotógrafo te lleva loca/o de aquí para allá... Al contrario, las fotos sobre la marcha, como iban surgiendo... Muy, muy profesionales y cercanos! Y ya cuándo ves el resultado, ¡ahí seguro que te enamoras! ¡Gracias a los 3! Y nos vemos en la próxima seguro.

Respuesta de Sergi Escrivà Fotografía:

Laura, muchísimas gracias por tu respuesta. Adoramos formar parte de la boda, y ver vuestra ilusión y felicidad.

Un fortísimo abrazo y hasta la próxima.
  • Rosa
    Rosa V. Se casó el 28/07/2018

Recomendable 100%

Profesional como la copa de un pino, persona muy cercana que te hace sentir muy cómoda mientras te hace las fotos, durante la boda se camuflaba en el entorno para conseguir fotos muy originales y buenas.

Respuesta de Sergi Escrivà Fotografía:

¡Hola pareja! ¡Muchas gracias por vuestras palabras! Ha sido un placer enorme formar parte de este día tan importante. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto.
    Victoria A. Se casó el 17/11/2017
    Sergi Escrivà estuvo atento desde el primer momento y consiguió plasmar el día de nuestra boda de una forma muy cercana y natural. Se nota su pasión por la fotografía en su trabajo y siempre tiene alguna sorpresa para los novios. ¡Muy buena elección!
  • Inma
    Inma M. Se casó el 16/09/2017
    Muy atentos, muy profesionales. Atentos a cada detalle. Desde el inicio contigo de manera que luego ni los ves. Trabajo fenomenal, fotos increíbles. Con interés sobre los momentos importantes para ti y fotografiándolos. Recomendable 100%.