Sergi Escrivà Fotografía
C/ Ciudad Laval, 11 46700 Gandia (Valencia) Ver mapa

Precio desde 1.690€

Fotógrafo Profesional Sergi Escrivà Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Sergi Escrivà Fotografía

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Laura Pardo Frasquet , Se casó el 04/08/2018

¡Gran equipo!

Para nosotros era muy importante no tener la sensación de tener un paparazzi siguiéndonos el día de nuestra boda y acertamos de pleno con ellos! Nada de agobios porque el fotógrafo te lleva loca/o de aquí para allá... Al contrario, las fotos sobre la marcha, como iban surgiendo... Muy, muy profesionales y cercanos! Y ya cuándo ves el resultado, ¡ahí seguro que te enamoras! ¡Gracias a los 3! Y nos vemos en la próxima seguro.

Enviada el 06/09/2018

Respuesta de Sergi Escrivà Fotografía:

Laura, muchísimas gracias por tu respuesta. Adoramos formar parte de la boda, y ver vuestra ilusión y felicidad.

Un fortísimo abrazo y hasta la próxima.

• Rosa

Rosa Vallés Ibáñez , Se casó el 28/07/2018

Recomendable 100%

Profesional como la copa de un pino, persona muy cercana que te hace sentir muy cómoda mientras te hace las fotos, durante la boda se camuflaba en el entorno para conseguir fotos muy originales y buenas.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Sergi Escrivà Fotografía:

¡Hola pareja! ¡Muchas gracias por vuestras palabras! Ha sido un placer enorme formar parte de este día tan importante. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto.

Victoria Aracil , Se casó el 17/11/2017

Sergi Escrivà estuvo atento desde el primer momento y consiguió plasmar el día de nuestra boda de una forma muy cercana y natural. Se nota su pasión por la fotografía en su trabajo y siempre tiene alguna sorpresa para los novios. ¡Muy buena elección!

La boda de Victoria Aracil y Sergi Escrivà Fotografía 1
    Enviada el 17/12/2017
  • Inma

Inma Maritnez Sanchez , Se casó el 16/09/2017

Muy atentos, muy profesionales. Atentos a cada detalle. Desde el inicio contigo de manera que luego ni los ves. Trabajo fenomenal, fotos increíbles. Con interés sobre los momentos importantes para ti y fotografiándolos. Recomendable 100%.

Enviada el 20/09/2017

Estela Jordan , Se casó el 03/06/2017

Gran profesional y mejor persona

Ha sido una experiencia única, el resultado final ha sido excepcional. Estamos muy contentos. Te hace sentir muy cómodo para poder sacar lo mejor de ti en cada foto. Siempre le estaremos agradecidos. Hicimos boda y postboda y las fotos son increíbles, son todas inesperadas y el resultado final nos ha encantado. Un recuerdo para toda la vida.

Enviada el 30/03/2018

Respuesta de Sergi Escrivà Fotografía:

Muchísimas gracias Estela. Fue una boda super especial, con emoción, alegría y mucha diversión, ¡todo un festival! Tal y como habíais soñado.
    Fue un placer formar parte de vuestra boda. Un fuerte abrazo para vosotros y toda la familia.

• Angela Aranda

Angela y Alberto , Se casó el 08/04/2017

Una experiencia inolvidable que plasmó de una forma muy natural y profesional, demostrando en cada foto su pasión y cercanía. Tenemos un recuerdo maravilloso de nuestro día y es gracias al gran trabajo de Sergi Escrivà y su equipo.

La boda de Angela y Alberto y Sergi Escrivà Fotografía 2
    La boda de Angela y Alberto y Sergi Escrivà Fotografía 3
    Enviada el 17/12/2017

Cristina Gandia , Se casó el 17/12/2016

Sin palabras. Un trabajo excepcional. Grandes profesionales que hacen un trabajo fantástico, fuera de lo tradicional, captando momentos del gran día. Fotos perfectas, hechas sin darnos cuenta, y el trato muy cercano y personal.

Marta , Se casó el 15/10/2016

Ha sido un acierto total poder contar con Sergi y su equipo. Grandes profesionales, en cuanto se ve el resultado de sus fotos no cabe duda que el trabajo es excelente y brillante.
    Siempre han estado atentos para captar cualquier momento relevante de nuestra boda.
    Estamos encantados de la elección que hicimos con el fotógrafo, para cualquier cosa más de fotografía que necesitemos, sabemos con quién contaremos.

Ruben Castello Caballero , Se casó el 24/09/2016

Un gran profesional. No te das cuenta de que está en tu boda pero luego te impresiona las fotos tan chulas que te ha sacado. El trato de diez y hace que todo sea fácil. Sin lugar a duda un acierto.

Enviada el 06/11/2016

Vero , Se casó el 17/09/2016

Nos casamos el pasado 17 de septiembre y supieron captar cada detalle de ese día tan especial. Si nos volviéramos a casar elegiríamos a Sergi de nuevo. Tener sus fotos como recuerdo de nuestra boda fue una de nuestras mejores opciones.