Serendipity - Fotografía
Valencia 46015 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Serendipity - Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Serendipity - Fotografía

Sandra Novella Candela · Se casó el 20/05/2017

¡Son fantásticos! El servicio es excelente, flexibilidad máxima y el trato personal y profesional inmejorable. Las fotos son preciosas, tengo verdaderas joyas y nos las dieron muy rápido. Son excepcionales en todos los sentidos.

Enviado el 16/06/2017

Maria José Guinart Fácila · Se casó el 13/05/2017

Sin dudarlo, Serendipity fue la mejor opción para nuestro reportaje fotográfico. No sólo son profesionales (cosa que se ve en el resultado de las fotos), sino que además son flexibles y se adaptan perfectamente a lo que necesites. Añadir, que Jorge, nuestro fotógrafo, es una persona encantadora con la que no es difícil trabajar. ¡100% recomendables!

Enviado el 06/06/2017
  • Susana

Susana García Requena · Se casó el 06/05/2017

Todas las sesiones (preboda, boda y postboda) han sido muy cómodas. Si no sabes posar, no importa, ellos te ayudan. Tenemos fotos naturales y preciosas. Y la entrega del material es muy rápida. Totalmente recomendable.

Enviado el 04/09/2017

Mariam Molina · Se casó el 06/05/2017

Jorge es atento y profesional, muy flexible (acude a tu propio domicilio), y las fotos nos han encantado. Sinceramente no me di cuenta de cuándo nos hizo la mayoría de las fotos, nos sentimos muy cómodos con él y el resultado ha sido genial. Además, tiene dos extras que son para valorar: precio muy competitivo (genial relación calidad/precio) y entrega de las fotos nada más volver de la luna de miel, cosa que valoro mucho, pues es cuando más ganas tienes de verlas. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 07/06/2017
  • Libertad

Libertad Alcañiz Muñoz · Se casó el 29/04/2017

Me ha encantado contar con Jorge para el día de mi boda. Profesional, simpático y super flexible y comprensivo. Unas fotos preciosas. El poder elegir los momentos a contratar a la carta ha sido lo mejor y más acertado.

Enviado el 18/05/2017

Cristina Da Silva · Se casó el 15/04/2017

Los conocí por mi cuñado, que fueron los fotógrafos de ellos en su boda, y la verdad es que estamos super contentos con ellos en nuestra boda y postboda, tanto Jorge como Mar son un encanto de personas. Nos casamos el 20 de mayo de 2017 y ya tenemos las fotos, álbum y álbumes de los padres, han sido super rápidos y muy profesionales. Los recomiendo 100%.

Enviado el 02/08/2017

Clara · Se casó el 08/04/2017

Muy bueno en su trabajo, muy simpático y muy profesional. Fue flexible con lo que queríamos. Fue puntual en la hora y en el sitio en donde tenía que estar. Dispusimos de las fotos a los 3 días de la boda. Genial. Totalmente recomendable.

Enviado el 09/05/2017

Adrian · Se casó el 25/03/2017

Son los mejores, unos profesionales que siempre están ayudando y dando ideas. Si quieres que en tu boda no tengas problemas y si surgen que tengas un equipo para ayudarte y asesorarte en todo momento y hacerlo todo tan fácil, no lo dudes.

Enviado el 28/04/2017

Marta Ricart · Se casó el 25/03/2017

No podemos haber elegido otro fotógrafo mejor, en todo momento nos ayudó, asesoro y tuvo la paciencia para sacar las fotos más esplendidas y bonitas de nuestra boda. Muchísimas gracias por todo y qué decir a los demás novios... En mi humilde opinión, si queréis el reportaje de la boda más espectacular, no lo dudéis y llamarles. Os harán un reportaje que será la envidia a los que lo vean, porque verán plasmados en las fotos vuestros sentimientos.

Enviado el 02/04/2017
  • Con

Con El Pelo Alborotado · Se casó el 24/03/2017

No podemos estar más contentos con el trabajo que ha hecho Jorge de Serendipity fotografía. Tiene visión, pasión por su trabajo, y realmente es un profesional de 10. Ha sabido captar momentos, emociones y sobre todo ha recogido el amor que nos profesamos. 100% recomendable.

Enviado el 29/03/2017