Serendipity - Fotografía
Valencia 46015 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Serendipity - Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Serendipity - Fotografía

• Gemma y Chento

Gemma Gonzalez Nieto · Se casó el 02/09/2017

Totalmente recomendable. Relación calidad precio inmejorable. Hicimos pre-boda y la boda con Jorge y el resultado ha sido fantástico. Le estamos agradecidos porque nos ayudó un montón, ya que ese día con los nervios no sabes por dónde vas.

Enviado el 19/09/2017
  • Carla

Carla Diaz Pueyo · Se casó el 21/07/2017

Jorge, el fotógrafo, es genial. Nos lo pasamos muy bien en el reportaje de las casas y una vez allí en el paseo también. Nos hizo fotos preciosas y muy naturales ya que captó las emociones perfectamente. No nos agobió con las poses, las fotos robadas molan más.

Enviado el 31/08/2017

Silvia · Se casó el 15/07/2017

Fue estupendo poder contar con ellos. Trato excepcional. Nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento. Atentos y detallistas. El resultado del reportaje: magnífico. Grandes profesionales capaces de hacer magia con la cámara.

Enviado el 19/07/2017

Raquel Pérez García · Se casó el 01/07/2017

Estoy muy agradecida por cómo ha salido todo, me encanta las fotos, tanto las de la boda como las de la postboda. Por supuesto que recomendaría Serendipity, estoy muy contenta con el resultado y con el trato recibido, sin duda os volvería a contratar.

Enviado el 13/09/2017
  • Azahara

Agustín Martínez y Azahara Luengo · Se casó el 24/06/2017

Contactamos con Serendipity al ver la cantidad de opiniones buenas que tenía en diferentes portales de Internet. Cuándo conocimos a Jorge no teníamos duda, ¡tenían qué ser ellos los fotógrafos de nuestra boda! Sin duda, fue todo un acierto. Destacaríamos su profesionalidad, cercanía y disponibilidad. En un día de tantos nervios, realmente se agradece contar con personas así. Nos casamos el 24 de junio, y nada más volver del viaje, ya teníamos el pendrive con las fotos. El reportaje es impresionante, ¡revivimos tantos sentimientos al verlas! Para nosotros eran muy importante determinados momentos, y ha sabido captarlos todos, así como el protagonismo de nuestro hijo. Nos falta la postboda y el álbum, pero tenemos la tranquilidad de que seguro nos encanta. De nuevo gracias a Jorge, porque tendremos siempre un reportaje precioso de uno de los días más importantes de nuestra vida. En resumen, ¡muy recomendable!

Enviado el 13/07/2017
  • Vicente

Vicente Castañer Arnau · Se casó el 10/06/2017

Qué decir de Jorge y su equipo de profesionales, desde el primer momento conectamos con Jorge y supimos que serían ellos quienes harían las fotos de nuestra boda. El día de la boda te hacen sentir totalmente relajados y las fotos fueron super naturales. Estaban super atentos para captar todos los detalles y eso se nota. Resumiendo, si me volviera a casar volvería a contratar a Serendipity sin dudar ni un segundo.

Enviado el 23/07/2017
  • Belén

Belén Dolz · Se casó el 10/06/2017

Nos casamos el 10/06/17 y no podemos estar más encantados con el trato de Jorge y Kike. Nuestro fotógrafo fue Kike y además de ser una persona entusiasmada de su trabajo y un gran profesional, el resultado ha sido buenísimo. ¡Repetiríamos sin lugar a dudas!

Enviado el 26/06/2017
  • JESSICA

Jessica Rosa Ortega · Se casó el 03/06/2017

Si tengo que elegir una palabra para describir su trabajo y atención sería Excelente. Recibimos de Jorge una atención de primera, respuesta rápida y todo organizado hasta el último detalle. Y qué decir de nuestro fotógrafo Kike, que hizo un trabajo inmejorable, los invitados, encantadísimos, y nosotros más si cabe
    Si no te gusta hacerte fotos, te aseguro que con ellos te acabará encantando posar
    Y el resultado, increible. Sin duda, la mejor elección.

Enviado el 04/07/2017
  • Veronica

Veronica Amoraga Valero · Se casó el 03/06/2017

Súper recomendable y buen profesional. Mi marido y yo hemos quedado contentísimos con Jorge, para mí ha sido también un gran apoyo en el día más especial de mi vida. Repetiremos, lo hemos pasado genial. Y unas fotos preciosas.

Enviado el 08/06/2017
  • Pili

Pili Garcia Liche · Se casó el 20/05/2017

Jorge junto con su equipo son sencillamente espectaculares, les apasiona su trabajo y esa implicación hace que la complicidad sea brutal, no son sólo grandes profesionales, sencillamente son gigantes de corazón. No dudaríamos en llamar de nuevo a vuestra puerta, trato genial, personas de 100. ¡Gracias equipo por nuestro día!

Enviado el 16/09/2017