Serendipity - Fotografía
Valencia 46015 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Serendipity - Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Serendipity - Fotografía

Serendipity - Fotografía 1
Serendipity - Fotografía 2
Serendipity - Fotografía 3
Serendipity - Fotografía 4
Serendipity - Fotografía 5

Raquel Pérez García , Se casó el 01/07/2017

Estoy muy agradecida por cómo ha salido todo, me encanta las fotos, tanto las de la boda como las de la postboda. Por supuesto que recomendaría Serendipity, estoy muy contenta con el resultado y con el trato recibido, sin duda os volvería a contratar.

La boda de Raquel Pérez García y Serendipity - Fotografía 6
    La boda de Raquel Pérez García y Serendipity - Fotografía 7
    Enviada el 13/09/2017
  • Azahara

Agustín Martínez y Azahara Luengo , Se casó el 24/06/2017

Contactamos con Serendipity al ver la cantidad de opiniones buenas que tenía en diferentes portales de Internet. Cuándo conocimos a Jorge no teníamos duda, ¡tenían qué ser ellos los fotógrafos de nuestra boda! Sin duda, fue todo un acierto. Destacaríamos su profesionalidad, cercanía y disponibilidad. En un día de tantos nervios, realmente se agradece contar con personas así. Nos casamos el 24 de junio, y nada más volver del viaje, ya teníamos el pendrive con las fotos. El reportaje es impresionante, ¡revivimos tantos sentimientos al verlas! Para nosotros eran muy importante determinados momentos, y ha sabido captarlos todos, así como el protagonismo de nuestro hijo. Nos falta la postboda y el álbum, pero tenemos la tranquilidad de que seguro nos encanta. De nuevo gracias a Jorge, porque tendremos siempre un reportaje precioso de uno de los días más importantes de nuestra vida. En resumen, ¡muy recomendable!

Enviada el 13/07/2017
  • Belén

Belén Dolz , Se casó el 10/06/2017

Nos casamos el 10/06/17 y no podemos estar más encantados con el trato de Jorge y Kike. Nuestro fotógrafo fue Kike y además de ser una persona entusiasmada de su trabajo y un gran profesional, el resultado ha sido buenísimo. ¡Repetiríamos sin lugar a dudas!

Enviada el 26/06/2017
  • Vicente

Vicente Castañer Arnau , Se casó el 10/06/2017

Qué decir de Jorge y su equipo de profesionales, desde el primer momento conectamos con Jorge y supimos que serían ellos quienes harían las fotos de nuestra boda. El día de la boda te hacen sentir totalmente relajados y las fotos fueron super naturales. Estaban super atentos para captar todos los detalles y eso se nota. Resumiendo, si me volviera a casar volvería a contratar a Serendipity sin dudar ni un segundo.

Enviada el 23/07/2017
  • Veronica

Veronica Amoraga Valero , Se casó el 03/06/2017

Súper recomendable y buen profesional. Mi marido y yo hemos quedado contentísimos con Jorge, para mí ha sido también un gran apoyo en el día más especial de mi vida. Repetiremos, lo hemos pasado genial. Y unas fotos preciosas.

Enviada el 08/06/2017
  • JESSICA

Jessica Rosa Ortega , Se casó el 03/06/2017

Si tengo que elegir una palabra para describir su trabajo y atención sería Excelente. Recibimos de Jorge una atención de primera, respuesta rápida y todo organizado hasta el último detalle. Y qué decir de nuestro fotógrafo Kike, que hizo un trabajo inmejorable, los invitados, encantadísimos, y nosotros más si cabe
    Si no te gusta hacerte fotos, te aseguro que con ellos te acabará encantando posar
    Y el resultado, increible. Sin duda, la mejor elección.

Enviada el 04/07/2017

Sandra Novella Candela , Se casó el 20/05/2017

¡Son fantásticos! El servicio es excelente, flexibilidad máxima y el trato personal y profesional inmejorable. Las fotos son preciosas, tengo verdaderas joyas y nos las dieron muy rápido. Son excepcionales en todos los sentidos.

La boda de Sandra Novella Candela y Serendipity - Fotografía 8
    La boda de Sandra Novella Candela y Serendipity - Fotografía 9
    La boda de Sandra Novella Candela y Serendipity - Fotografía 10
    Enviada el 16/06/2017
  • Pili

Pili Garcia Liche , Se casó el 20/05/2017

Jorge junto con su equipo son sencillamente espectaculares, les apasiona su trabajo y esa implicación hace que la complicidad sea brutal, no son sólo grandes profesionales, sencillamente son gigantes de corazón. No dudaríamos en llamar de nuevo a vuestra puerta, trato genial, personas de 100. ¡Gracias equipo por nuestro día!

La boda de Pili Garcia Liche y Serendipity - Fotografía 11
    Enviada el 16/09/2017

Maria José Guinart Fácila , Se casó el 13/05/2017

Sin dudarlo, Serendipity fue la mejor opción para nuestro reportaje fotográfico. No sólo son profesionales (cosa que se ve en el resultado de las fotos), sino que además son flexibles y se adaptan perfectamente a lo que necesites. Añadir, que Jorge, nuestro fotógrafo, es una persona encantadora con la que no es difícil trabajar. ¡100% recomendables!

Enviada el 06/06/2017

Mariam Molina , Se casó el 06/05/2017

Jorge es atento y profesional, muy flexible (acude a tu propio domicilio), y las fotos nos han encantado. Sinceramente no me di cuenta de cuándo nos hizo la mayoría de las fotos, nos sentimos muy cómodos con él y el resultado ha sido genial. Además, tiene dos extras que son para valorar: precio muy competitivo (genial relación calidad/precio) y entrega de las fotos nada más volver de la luna de miel, cosa que valoro mucho, pues es cuando más ganas tienes de verlas. Lo recomendamos sin duda.

Enviada el 07/06/2017