Serendipity - Fotografía
Valencia 46015 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Serendipity - Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Serendipity - Fotografía

• Silvia

Silvia · Se casó el 14/04/2018

Fantásticos

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Serendipity Fotografía, en especial de Jorge, nuestro fotógrafo, un gran profesional desde el minuto uno que ha rememorado para siempre nuestro día. El trabajo ha sido increíble, unas fotos preciosas (muchas, muchas fotos), el álbum y la entrega del material rápida y de fantástica calidad, además en seguida te sientes con naturalidad a la hora de hacerte fotos, es fácil relajarte y dejarte llevar por ellos. Recomendados no, recomendadísimos.

Enviado el 18/08/2018
  • Ruben

Ruben Campos Perez · Se casó el 21/03/2018

Gran fotógrafo

Nos os arrepentiréis si contáis con ellos para ese día tan especial. Jorge es un gran profesional, sabe calmar a los novios y familia en los momentos de nervios pre ceremonia y captar los momentos más chulos de vuestra boda. Las fotos han quedado fenomenal y sin duda repetiríamos.

Enviado el 17/06/2018
  • Susana

Susana Villarreal · Se casó el 16/12/2017

¡Jorge es estupendo! Muy sociable y me hizo sentir muy cómoda en los momentos de posar. Fue muy rápido para entregarme las fotos. La calidad muy buena. Hice la postboda y Jorge fue muy flexible con los horarios, salieron fenomenal. Estoy muy satisfecha con su trabajo calidad y precio.

Enviado el 04/01/2018

Laura Lechón · Se casó el 02/12/2017

Encantados con el trabajo realizado. No hemos podido elegir mejor. Profesionalidad, detalle y sobre todo confianza para un día muy importante en el que sólo quieres disfrutar y que todo salga bien. Gracias por adaptarte a cada imprevisto que fue surgiendo. Nos volveremos a ver, seguro.

Enviado el 22/12/2017
  • Aylén

Aylén Torres Lizeviche · Se casó el 04/11/2017

Contactamos con Serendipity a través de Bodas.net, después de mirar muchos fotógrafos concertamos una cita con ellos... El estilo de sus fotos, la forma de editarlas, el precio, la rapidísima entrega del trabajo y la amabilidad de Jorge nos encantaron. Con muchísimas bodas a la espalda nos demostró que la experiencia hace mucho. Normalmente no nos hacemos sesiones de fotos, por lo que ponerse ante la cámara puede ponernos nerviosos... Sin embargo Jorge hace que estés tranquilo y natural. ¡Un profesional máximo! A la vuelta de la luna de miel tuvimos nuestras fotos en casa, encima vino él personalmente a traérnoslas a nuestra casa y comprobó que todas y cada una de las fotos se vieran bien en nuestro PC. ¡Desde luego repetiríamos una y mil veces con él! Recomendable al 100%.

Enviado el 20/11/2017
  • Jose

Jose · Se casó el 30/09/2017

Después de visitar varios fotógrafos y valorar todos los presupuestos, pienso y creo que nos quedamos con el mejor. Mucha puntualidad, profesionalidad 100 por 100 y en concreto, Jorge, una gran persona.
    Resumiendo Calidad/Precio el mejor.
    Muy recomendable.

Enviado el 13/11/2017
  • Victoria

Victoria Sanchez Garcia · Se casó el 16/09/2017

Fotos espectaculares, gracias a Jorge por su simpatía y profesionalidad. Sin duda los que contratéis sus servicios quedaréis encantados. Tiene mucha creatividad y buenas ideas fue muy flexible y atento para fotografiar los mejores momentos con mucha naturalidad y espontaneidad en las fotos.

Enviado el 21/09/2017

Arturo · Se casó el 16/09/2017

Un servicio impecable junto a una profesionalidad insuperable. Han sido atentos, amables y muy comprensivos. Hemos quedado muy contentos y ha superado todas nuestras expectativas. Lo recomendamos absolutamente.

Enviado el 20/09/2017

Silvia Jimenez · Se casó el 09/09/2017

Desde el primer momento Jorge nos hizo sentir muy cómodos, sobre todo el día de la boda que siempre estás más nervioso y con él fue como estar en familia. Creo que es algo muy importante en una boda, que te pongan las cosas fáciles. Las fotos salieron preciosas y supo sacar lo mejor de nosotros. Si tenemos ocasión volveremos a contar con Serendipity.

Enviado el 29/12/2017
  • Rosa

Rosa Del Pozo · Se casó el 02/09/2017

Un 10. Contraté fotos de la boda desde ceremonia hasta 4 canciones del baile y me han entregado casi 900 fotos de perfecta calidad. Fue muy divertido y ameno las fotos con Mar, la cual no perdía detalle de nada y supo captar nuestro "rollo desenfadado", el cual ha plasmado genial en todas las fotos. Gracias por esos maravillosos recuerdos.

Enviado el 20/09/2017