Serendipity - Fotografía
Valencia 46015 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Serendipity - Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Serendipity - Fotografía

Serendipity - Fotografía 1
Serendipity - Fotografía 2
Serendipity - Fotografía 3
Serendipity - Fotografía 4
Serendipity - Fotografía 5
+ 112

Laura Argüello Padial · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Encantada con el trato y las fotos

Debido a que no vivimos en Valencia no pudimos hacer un reportaje previo para conocernos mejor, por lo que estábamos nerviosos por cómo sería el gran día con el fotógrafo. El día de la boda la puntualidad no faltó en ningún momento a pesar de los problemas de aparcamiento. Nos sentimos muy cómodos con el fotógrafo y nos dejaba a nuestro aire y adaptándose a nuestros deseos y los de nuestras familias. Nos divertimos mucho en el momento del reportaje después de la iglesia y esperamos impacientes el poder realizar la postboda. ¡Un fotógrafo de 10 que estuvo pendiente en todo momento y consiguió captar los mejores detalles!

Serendipity - Fotografía 6
    Serendipity - Fotografía 23
    Enviado el 24/11/2018

Isabel Benito Giner · Se casó el 28 de Julio de 2018

Inmejorable

Contratamos el servicio de fotografía de ceremonia y banquete. Luego añadimos el photocall y fue impresionante. Jorge trabajó fenomenal en todo momento haciéndonos las fotografías y tomando fotos naturales, sencillas y divertidas.

Serendipity - Fotografía 24
    Enviado el 29/07/2018

Cristina Fernández Martínez · Se casó el 30 de Junio de 2018

Un trabajo excelente

A parte de que son unos pedazo de artistas, decir que se adaptaron perfectamente a lo que queríamos para nuestra boda. Destacamos también el trato y las excelentes personas que son. Recomendados 100%.

Enviado el 10/07/2018

Veronica Cabo · Se casó el 30 de Junio de 2018

Recomendable 100%

Nos casamos el pasado sábado 30/6/18, elegimos Serendipity para plasmar los momentos de nuestro día, no pudimos elegir mejor. Jorge gran profesional, además de una persona cercana, te hace sentir muy cómodo a la hora de posar para las fotografías. Consiguió plasmar cada momento perfectamente y con una calidad espectacular. La misma semana de la boda, ¡ya disponíamos de todas las fotos! Felicitar a Jorge por su rápido y excelente trabajo, encima el precio es insuperable.

Serendipity - Fotografía 25
    Serendipity - Fotografía 26
    Enviado el 09/07/2018
  • Novia Runner

Sandra Merino/Ignacio Sanchis · Se casó el 02 de Junio de 2018

Hallazgo afortunado

No teníamos ningún conocido ni recomendación de fotógrafos. Así que buscando por aquí, dimos con Jorge, de Serendipity (serendipia = encuentro afortunado) y qué alegría. Creo que no pudimos hacer cosa mejor. Las fotos han salido preciosas y la sesión postboda fue muy amena también. Los recomiendo.

Serendipity - Fotografía 27
    Enviado el 09/07/2018
  • Sheyla

Sheyla Pizarroso Garcia · Se casó el 02 de Junio de 2018

Grandísimos

Estamos encantados con ellos. Grandes profesionales. Encantadores. Supieron captar cada momento especial de nuestro gran día. Entrega rapidísimo de las fotos con una calidad tremenda.Los recomiendo totalmente. No podríamos haber elegido mejor. Gracias por participar en este día maravilloso.

Enviado el 11/06/2018
  • Mcarmen

Mcarmen Requena Castillo · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Justo lo que buscábamos

Queríamos que un fotógrafo profesional captara cada instante y cada detalle de la forma que lo ha hecho Jorge. Fotografía natural y espontánea sin retoques. Desde el primer día tuvimos claro que queríamos trabajar con él y lo volveríamos a elegir. Sencillamente, Serendipia. ¡Gracias!

Serendipity - Fotografía 28
    Serendipity - Fotografía 29
    Serendipity - Fotografía 30
    Serendipity - Fotografía 31
    Enviado el 13/06/2018

Clara De La Enc Selvi · Se casó el 20 de Mayo de 2018

Cercano, ayuda y aporta ideas

Ha sido una muy buena experiencia junto con Serendipity. Jorge quedará siempre en nuestras vidas. Se involucró desde el momento 1 en nuestro proyecto de vida, escuchando, comprendiendo, aportando, ayudándonos y adaptándose a todas nuestras necesidades e ilusiones. Aprovecho para darle las gracias y decirles que fue pieza clave en el día más feliz de nuestras vidas, haciendo de su trabajo un recuerdo precioso con sus fotos. Un trabajo espectacular. ¡Gracias!
    Pd. Sabe cómo tratarnos en momentos tan delicados para sacarnos una sonrisa, relajarnos para la foto clave y para hacernos reír y sacar unas fotazas.

Enviado el 15/07/2018
  • Alicia

Alicia Meneses Serrano · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Profesionalidad, seguridad y diversión

Todo salió de fábula, Jorge es un encanto y se amoldó a nuestras necesidades sin problema. Fue muy divertido y fácil trabajar con él. Desde el primer momento en que nos conocimos, tanto a mi pareja como a mí nos trasmitió una seguridad y un buen rollo increíble y no dudamos ni un segundo en que era la mejor opción para nuestro día. ¡Es una apuesta segura!

Enviado el 08/06/2018
  • Silvia

Silvia · Se casó el 14 de Abril de 2018

Fantásticos

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Serendipity Fotografía, en especial de Jorge, nuestro fotógrafo, un gran profesional desde el minuto uno que ha rememorado para siempre nuestro día. El trabajo ha sido increíble, unas fotos preciosas (muchas, muchas fotos), el álbum y la entrega del material rápida y de fantástica calidad, además en seguida te sientes con naturalidad a la hora de hacerte fotos, es fácil relajarte y dejarte llevar por ellos. Recomendados no, recomendadísimos.

Enviado el 18/08/2018