Serendipity - Fotografía
Valencia 46015 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Serendipity - Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Serendipity - Fotografía

Serendipity - Fotografía 1
Serendipity - Fotografía 2
Serendipity - Fotografía 3
Serendipity - Fotografía 4
Serendipity - Fotografía 5

Laura Lechón , Se casó el 02/12/2017

Encantados con el trabajo realizado. No hemos podido elegir mejor. Profesionalidad, detalle y sobre todo confianza para un día muy importante en el que sólo quieres disfrutar y que todo salga bien. Gracias por adaptarte a cada imprevisto que fue surgiendo. Nos volveremos a ver, seguro.

Enviada el 22/12/2017
  • Aylén

Aylén Torres Lizeviche , Se casó el 04/11/2017

Contactamos con Serendipity a través de Bodas.net, después de mirar muchos fotógrafos concertamos una cita con ellos... El estilo de sus fotos, la forma de editarlas, el precio, la rapidísima entrega del trabajo y la amabilidad de Jorge nos encantaron. Con muchísimas bodas a la espalda nos demostró que la experiencia hace mucho. Normalmente no nos hacemos sesiones de fotos, por lo que ponerse ante la cámara puede ponernos nerviosos... Sin embargo Jorge hace que estés tranquilo y natural. ¡Un profesional máximo! A la vuelta de la luna de miel tuvimos nuestras fotos en casa, encima vino él personalmente a traérnoslas a nuestra casa y comprobó que todas y cada una de las fotos se vieran bien en nuestro PC. ¡Desde luego repetiríamos una y mil veces con él! Recomendable al 100%.

La boda de Aylén Torres Lizeviche y Serendipity - Fotografía 6
    La boda de Aylén Torres Lizeviche y Serendipity - Fotografía 7
    La boda de Aylén Torres Lizeviche y Serendipity - Fotografía 8
    Enviada el 20/11/2017
  • Jose

Jose , Se casó el 30/09/2017

Después de visitar varios fotógrafos y valorar todos los presupuestos, pienso y creo que nos quedamos con el mejor. Mucha puntualidad, profesionalidad 100 por 100 y en concreto, Jorge, una gran persona.
    Resumiendo Calidad/Precio el mejor.
    Muy recomendable.

Enviada el 13/11/2017

Arturo , Se casó el 16/09/2017

Un servicio impecable junto a una profesionalidad insuperable. Han sido atentos, amables y muy comprensivos. Hemos quedado muy contentos y ha superado todas nuestras expectativas. Lo recomendamos absolutamente.

Enviada el 20/09/2017
  • Victoria

Victoria Sanchez Garcia , Se casó el 16/09/2017

Fotos espectaculares, gracias a Jorge por su simpatía y profesionalidad. Sin duda los que contratéis sus servicios quedaréis encantados. Tiene mucha creatividad y buenas ideas fue muy flexible y atento para fotografiar los mejores momentos con mucha naturalidad y espontaneidad en las fotos.

Enviada el 21/09/2017

Silvia Jimenez , Se casó el 09/09/2017

Desde el primer momento Jorge nos hizo sentir muy cómodos, sobre todo el día de la boda que siempre estás más nervioso y con él fue como estar en familia. Creo que es algo muy importante en una boda, que te pongan las cosas fáciles. Las fotos salieron preciosas y supo sacar lo mejor de nosotros. Si tenemos ocasión volveremos a contar con Serendipity.

Enviada el 29/12/2017
  • Gemma y Chento

Gemma Gonzalez Nieto , Se casó el 02/09/2017

Totalmente recomendable. Relación calidad precio inmejorable. Hicimos pre-boda y la boda con Jorge y el resultado ha sido fantástico. Le estamos agradecidos porque nos ayudó un montón, ya que ese día con los nervios no sabes por dónde vas.

Enviada el 19/09/2017
  • Rosa

Rosa Del Pozo , Se casó el 02/09/2017

Un 10. Contraté fotos de la boda desde ceremonia hasta 4 canciones del baile y me han entregado casi 900 fotos de perfecta calidad. Fue muy divertido y ameno las fotos con Mar, la cual no perdía detalle de nada y supo captar nuestro "rollo desenfadado", el cual ha plasmado genial en todas las fotos. Gracias por esos maravillosos recuerdos.

Enviada el 20/09/2017
  • Carla

Carla Diaz Pueyo , Se casó el 21/07/2017

Jorge, el fotógrafo, es genial. Nos lo pasamos muy bien en el reportaje de las casas y una vez allí en el paseo también. Nos hizo fotos preciosas y muy naturales ya que captó las emociones perfectamente. No nos agobió con las poses, las fotos robadas molan más.

La boda de Carla Diaz Pueyo y Serendipity - Fotografía 9
    Enviada el 31/08/2017

Silvia , Se casó el 15/07/2017

Fue estupendo poder contar con ellos. Trato excepcional. Nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento. Atentos y detallistas. El resultado del reportaje: magnífico. Grandes profesionales capaces de hacer magia con la cámara.

Enviada el 19/07/2017