Serendipity - Fotografía
Valencia 46015 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Serendipity - Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Serendipity - Fotografía

Serendipity - Fotografía 1
Serendipity - Fotografía 2
Serendipity - Fotografía 3
Serendipity - Fotografía 4
Serendipity - Fotografía 5

Veronica Cabo , Se casó el 30/06/2018

Recomendable 100%

Nos casamos el pasado sábado 30/6/18, elegimos Serendipity para plasmar los momentos de nuestro día, no pudimos elegir mejor. Jorge gran profesional, además de una persona cercana, te hace sentir muy cómodo a la hora de posar para las fotografías. Consiguió plasmar cada momento perfectamente y con una calidad espectacular. La misma semana de la boda, ¡ya disponíamos de todas las fotos! Felicitar a Jorge por su rápido y excelente trabajo, encima el precio es insuperable.

La boda de Veronica Cabo y Serendipity - Fotografía 6
    La boda de Veronica Cabo y Serendipity - Fotografía 7
    Enviada el 09/07/2018

Cristina Fernández Martínez , Se casó el 30/06/2018

Un trabajo excelente

A parte de que son unos pedazo de artistas, decir que se adaptaron perfectamente a lo que queríamos para nuestra boda. Destacamos también el trato y las excelentes personas que son. Recomendados 100%.

Enviada el 10/07/2018
  • Sheyla

Sheyla Pizarroso Garcia , Se casó el 02/06/2018

Grandísimos

Estamos encantados con ellos. Grandes profesionales. Encantadores. Supieron captar cada momento especial de nuestro gran día. Entrega rapidísimo de las fotos con una calidad tremenda.Los recomiendo totalmente. No podríamos haber elegido mejor. Gracias por participar en este día maravilloso.

Enviada el 11/06/2018
  • Novia Runner

Sandra Merino/Ignacio Sanchis , Se casó el 02/06/2018

Hallazgo afortunado

No teníamos ningún conocido ni recomendación de fotógrafos. Así que buscando por aquí, dimos con Jorge, de Serendipity (serendipia = encuentro afortunado) y qué alegría. Creo que no pudimos hacer cosa mejor. Las fotos han salido preciosas y la sesión postboda fue muy amena también. Los recomiendo.

La boda de Sandra Merino/Ignacio Sanchis y Serendipity - Fotografía 8
    Enviada el 09/07/2018
  • Mcarmen

Mcarmen Requena Castillo , Se casó el 26/05/2018

Justo lo que buscábamos

Queríamos que un fotógrafo profesional captara cada instante y cada detalle de la forma que lo ha hecho Jorge. Fotografía natural y espontánea sin retoques. Desde el primer día tuvimos claro que queríamos trabajar con él y lo volveríamos a elegir. Sencillamente, Serendipia. ¡Gracias!

La boda de Mcarmen Requena Castillo y Serendipity - Fotografía 9
    La boda de Mcarmen Requena Castillo y Serendipity - Fotografía 10
    La boda de Mcarmen Requena Castillo y Serendipity - Fotografía 11
    La boda de Mcarmen Requena Castillo y Serendipity - Fotografía 12
    Enviada el 13/06/2018

Clara De La Enc Selvi , Se casó el 20/05/2018

Cercano, ayuda y aporta ideas

Ha sido una muy buena experiencia junto con Serendipity. Jorge quedará siempre en nuestras vidas. Se involucró desde el momento 1 en nuestro proyecto de vida, escuchando, comprendiendo, aportando, ayudándonos y adaptándose a todas nuestras necesidades e ilusiones. Aprovecho para darle las gracias y decirles que fue pieza clave en el día más feliz de nuestras vidas, haciendo de su trabajo un recuerdo precioso con sus fotos. Un trabajo espectacular. ¡Gracias!
    Pd. Sabe cómo tratarnos en momentos tan delicados para sacarnos una sonrisa, relajarnos para la foto clave y para hacernos reír y sacar unas fotazas.

Enviada el 15/07/2018
  • Alicia

Alicia Meneses Serrano , Se casó el 19/05/2018

Profesionalidad, seguridad y diversión

Todo salió de fábula, Jorge es un encanto y se amoldó a nuestras necesidades sin problema. Fue muy divertido y fácil trabajar con él. Desde el primer momento en que nos conocimos, tanto a mi pareja como a mí nos trasmitió una seguridad y un buen rollo increíble y no dudamos ni un segundo en que era la mejor opción para nuestro día. ¡Es una apuesta segura!

Enviada el 08/06/2018
  • Silvia

Silvia , Se casó el 14/04/2018

Fantásticos

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Serendipity Fotografía, en especial de Jorge, nuestro fotógrafo, un gran profesional desde el minuto uno que ha rememorado para siempre nuestro día. El trabajo ha sido increíble, unas fotos preciosas (muchas, muchas fotos), el álbum y la entrega del material rápida y de fantástica calidad, además en seguida te sientes con naturalidad a la hora de hacerte fotos, es fácil relajarte y dejarte llevar por ellos. Recomendados no, recomendadísimos.

Enviada el 18/08/2018
  • Ruben

Ruben Campos Perez , Se casó el 21/03/2018

Gran fotógrafo

Nos os arrepentiréis si contáis con ellos para ese día tan especial. Jorge es un gran profesional, sabe calmar a los novios y familia en los momentos de nervios pre ceremonia y captar los momentos más chulos de vuestra boda. Las fotos han quedado fenomenal y sin duda repetiríamos.

La boda de Ruben Campos Perez y Serendipity - Fotografía 13
    Enviada el 17/06/2018
  • Susana

Susana Villarreal , Se casó el 16/12/2017

¡Jorge es estupendo! Muy sociable y me hizo sentir muy cómoda en los momentos de posar. Fue muy rápido para entregarme las fotos. La calidad muy buena. Hice la postboda y Jorge fue muy flexible con los horarios, salieron fenomenal. Estoy muy satisfecha con su trabajo calidad y precio.

La boda de Susana Villarreal y Serendipity - Fotografía 14
    Enviada el 04/01/2018