Serendipity - Fotografía
Valencia 46015 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Serendipity - Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Serendipity - Fotografía

• Amparo

Amparo Sanchis Díez · Se casó el 20/07/2019

¡Encantados!

¡Nuestra experiencia con Jorge ha sido maravillosa! Desde el minuto cero supo captar nuestra idea, dándonos facilidades para todo. Cuando disfrutas con tu trabajo se nota, y a Jorge se le ve. En cuanto a él, es una persona paciente que sabe empatizar y que como he dicho antes, cuando disfrutas tu trabajo se nota en el resultado, ¡y nuestro resultado final ha sido un exitazo! Estamos muy contentos.
    Si queréis un recuerdo inolvidable, no dudéis en contactar con ellos, ¡os van a encantar!

Enviado el 09/08/2019
  • Esther

Esther Yáñez · Se casó el 12/07/2019

Excelente servicio, profesional y de calidad a un precio asequible

Contratamos un pack de fotos con Serendipity que incluía el día de la boda (fotos en casa mientras nos vestíamos, ceremonia, banquete e inicio del baile) más una sesión postboda. Jorge es un gran profesional y es muy agradable trabajar con él. Las fotos preciosas y además a buen precio. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera.

Enviado el 01/08/2019
  • Oscar

Oscar Garcia Moreno · Se casó el 06/07/2019

Volveré a contar con ellos

Trato excelente en todos los sentidos, super buen rollo y una excelente persona, nos lo ha puesto todo muy fácil, lo que más me ha costado es elegir entre tantas fotos, profesional 100% recomendable, ¡no os lo penséis!

Enviado el 01/08/2019

Maria Portales Garcia · Se casó el 15/06/2019

Fotógrafo 10

Gracias a Jorge por ser el profesional que es, un placer haberlo tenido el día de mi boda. Muchas gracias.

Enviado el 19/06/2019

Begoña · Se casó el 01/06/2019

Todo un acierto

Gracias, Jorge, por hacer el reportaje de nuestro enlace. Estuvimos muy a gusto contigo. Gracias por todo. Lo recomiendo al máximo.

Enviado el 02/06/2019
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 25/05/2019

Fenomenal, una muy buena elección

Elegimos Serendipity Fotografías y no nos arrepentimos en ningún momento. ¡Jorge, nuestro fotógrafo, muy atento y genial!

Enviado el 03/06/2019

Beatriz Monedero Martinez · Se casó el 18/05/2019

Fotos de buena calidad

Nos hizo unas fotos muy bonitas, de buena calidad, profesional muy detallista. Nos gustaron mucho las fotos. Persona atenta y amable. Lo recomendaría 100%.

Enviado el 05/06/2019
  • Penelope

Penelope Cristina Perez Garcia · Se casó el 03/12/2018

Qué decir de Serendipity, o mejor dicho de Jorge, un profesional que además te hace las cosas fáciles, sabe tranquilizarte en esos momentos de nervios y controla que no falten esas fotos que tu no piensas que serán necesarias pero al verlas dices... ¡Uala! Desde el minuto uno nos explicó perfectamente como trabajaba y como sería su función en la boda, fue uno más, no te dabas cuenta que estaba ahí robando esos momentos tan especiales que luego recuerdas, con una sonrisa.
    Gracias por formar parte del día más especial de mi vida y hacer de todos esos recuerdos algo inolvidable.

Enviado el 13/11/2017
  • Noelia

Noelia Martinez Carmona · Se casó el 02/12/2018

Gran profesional

Un trabajo estupendo. Calidad-precio excelente. Nos hemos sentido muy cómodos en todo momento. Las fotos han quedado preciosas, sin posados, naturales y divertidas. Trato muy cercano. Volveríamos a contratarlo sin dudar.

Enviado el 11/12/2018

Novia · Se casó el 22/09/2018

¡Encantados!

Desde el primer momento que hablé con Jorge dije que sería él mi fotógrafo, al final nos dijo que sería Manu, ¡y menudo profesional! Nos encantó desde el minuto 1, simpático y amigable, y después de la luna de miel teníamos las fotos preparadas.

Enviado el 25/10/2018