Serena y Massana Fotógrafos

46 opiniones | Guadalajara (Guadalajara)

Opiniones de Serena y Massana Fotógrafos

• Africa

Africa R. · Se casó el 02/04/2016

Estamos muy contentos con el resultado, han dado en el clavo con nuestro reportaje. Son unos magníficos profesionales, ahora entiendo que la calidad no tiene por qué ser cara. Muchas gracias Ibys y Pedro.

Enviado el 24/05/2016

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias por vuestras palabras, parejita. Fue una boba muy divertida, y fue muy gracioso cuando parte de los invitados se fueron dando cuenta de que me conocían de antes.
    Espero que disfrutéis mucho del matrimonio y de la vida.

Angela · Se casó el 07/02/2016

Lo recomendaría

Han sido muy atentos, flexibles y profesionales. Era lo que estábamos buscando, nos pareció un buen precio y decidimos por ellos por la atención amable en todo momento ya es un día muy especial con muchas tensiones y emociones.

Enviado el 24/03/2018

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias, chicos, por vuestro comentario. A nosotros nos alegra mucho ver que nuestro trabajo os gusta y nos ayuda a seguir siempre mejorando.
    ¡Un saludo!

Laura I. · Se casó el 30/05/2015

Hola, soy Laura, en 2015 nos hemos casado. Nos pusimos en manos de Pedro, fotógrafo profesional. El trato que hemos recibido atento y muy cercano. Estamos muy contentos con el trabajo realizado. Relación, flexibilidad, calidad y precio. Recomendamos con toda confianza.

Enviado el 03/11/2016

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias por dejarnos vuestra recomendación. Me alegró poder participar en vuestra boda y espero que el matrimonio os vaya genial. Un abrazo y disfrutad de la vida.

Mireya · Se casó el 11/05/2014

Las fotografías y vídeo de excelente calidad, trato muy amable y buenos precios, muy económico. Lo recomiendo 100%, sin duda volvería a contratar sus servicios, ya que para el bautizo de mi hija lo voy a hacer.

Enviado el 17/08/2016

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias Mireya por dejarnos tu comentario, nos encantó estar con vosotros y poder sacaros bien guapos. Aquí estamos para lo que necesitéis, ¡y con descuento! ¡Contad con ello!
  • Elísa

Elísa · Se casó el 09/11/2013

Gracias a Pedro recordaré mi boda toda la vida. Nos hizo tantas fotos preciosas que no podía decidirme cuales poner en el álbum. ¡Es un artista! Además, genial de precio, flexible con el tiempo y un amor de persona. Totalmente recomendable.

Enviado el 23/09/2016

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias Elisa por escribir vuestra experiencia. Me alegro de haber podido estar en vuestra boda y de haber colaborado en inmortalizar con mis fotos ese día tan especial.
    Espero que os vaya genial, ¡¡¡disfrutad de la vida!!!
  • Sonia

Sonia B. · Se casó el 25/08/2012

Estamos muy contentos con el resultado de su trabajo, el reportaje ha sido tal y como se hablo previamente. El álbum quedó como nosotros lo deseábamos, se adapta muy bien a las necesidades de los contratantes, muy buena predisposición y trato con todos los presentes.

Enviado el 03/11/2012

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias por dejarnos vuestro comentario, ya que nos ayuda a que otras parejitas se animen con nuestros reportajes. Espero que sigáis disfrutando del matrimonio y de las cosas buenas de la vida. Por aquí seguimos, si necesitáis algo solo tenéis que darnos un toque.