Opiniones de Serena y Massana Fotógrafos

Guadalajara

• Monica
    Monica Enviado el 27/09/2022

Muy buena elección

No podiamos haber elegido mejor, estamos encantados con ellos, Pedro hizo un trabajo de 10 y ahora a esperar el resultado que seguro que no nos va a defraudar

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias chicos por vuestras palabras. Para mí fue un placer haber podido ser partícipe de vuestra boda y me alegra haber podido aportar mi granito de arena en haceros el día agradable y poder entregaros un bonito recuerdo que conservar para siempre. ¡Un abrazo!
    Sara G. Enviado el 05/11/2022

17/09/2022

Todo perfecto, grandes profesionales. Estuvieron atentos a todo lo que les pedimos

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchísimas gracias, siempre intentamos cumplir vuestras expectativas ¡ Nos alegra que disfutéis en vuestro día y contribuir a hacerlo único y original !
  • Alicia
    Alicia G. Enviado el 14/06/2022

Profesional, trato cercano

Pedro es un encanto que nos hizo sentir cómodos, queríamos fotos naturales y nos hizo unas fotos naturales, artísticas, preciosas. Gracias.

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

¡Genial, Alicia! Estamos encantados de haberos podido ofrecer lo que queríais, ha sido un placer para todos y nos pone una sonrisa en la cara que disfrutéis con las fotos en vuestro día.

• Lorena
    Lorena Enviado el 01/07/2022

Acierto total, y mejor, imposible

Empezaré diciendo que contacté con María antes de la pandemia. Debido al COVID, el enlace se tuvo que posponer en 2 ocasiones, y jamás nos puso pegas. Al contrario. Ella nos animaba y siempre dispuesta. Desde el minuto 1 fue muy clara, explicando la forma de trabajar. El día de la boda lo abarcó desde los preparativos hasta última hora siempre con una sonrisa. Tengo que destacar su manera de trabajar. Nos hizo sentir cómodos, a gusto, ella hace su trabajo sin que tú apenas te enteres, y para nosotros eso era muy importante, ya que no nos gustan las típicas fotos con pose. Supo captar cada detalle. El Álbum quedó maravilloso, además de que ella tuvo un detalle personal muy grande con nosotros. Sin duda alguna, la recomiendo, y si tuviera que hacer un nuevo reportaje por un futuro evento, sin duda ella sería la fotógrafa. Gracias, María, por captar esos momentos.

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Qué bonito lo que has escrito. Siento a qué te refieres con cada frase, gracias. Me ha encantado poder aportar lo que precisabais en cada momento, incluso en la distancia, dando ánimos... Siempre supe que en estos tiempos difíciles de pandemia, vosotros sois los más importantes y quiénes habéis sufrido la incertidumbre y la espera, ¡con la ilusión con la que preparabais vuestro enlace! Estoy encantada con que disfrutarais todo el día y aportar con el álbum y el tipo de fotos (y los detalles) lo que todos queríais para vuestra boda, tan especial como deseabais desde el principio.
    Juan C. Enviado el 06/09/2021

Profesionales

Recomendables tanto para fotografía como vídeo, muy buen montaje y creatividad.

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

¡Muy buenas, chicos! Fue todo un placer poder participar en vuestra boda y que todo saliera tan bien. Nos alegra que el reportaje quedase a vuestro gusto. Muchas gracias por todo. Os mandamos un abrazo.
    Almudena Enviado el 10/06/2021

Trabajadores y educados

Son amables, simpáticos, me han ayudado en todo lo que les he pedido y su trabajo es de 10. Fotos maravillosas y entregadas muy rápido. Volveré a contar con ellos sin duda.

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

¡Muchísimas gracias! Ha sido estupendo serviros de ayuda y estaremos encantados de volver a contactar con vosotros y daros lo que preciséis. ¡Un saludito a todos vosotros!
  • Jenny
    Jenny Enviado el 25/04/2021

Estupenda, Ybys un encanto

Estuvimos muy cómodos todo el tiempo, Ybys muy atenta y muy ingeniosa con sus ideas, nos hizo sentir muy a gusto. Pese a la restricciones que nos desanimaron un poco, Ybys hizo que el momento fuera inolvidable, nos dio la idea de simular una boda al aire libre y nos lo pasamos muy bien, unas fotos preciosas, quedamos encantados. Un precio asequible, muy profesional y dispuesta en todo momento.

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Gracias a vosotros, fuisteis muy majos, y fue un placer. Había que imaginar algo bonito para las fotos ya que había cambiado el sistema de la celebración de boda y siempre se desean fotos bonitas para lucir y recordar. Y como erais muy divertidos, dispuestos a las bromas, entre todos, hicisteis fotos divertidas para sonreír al volver a verlas en el tiempo y tener un recuerdo bonito. Insisto, mis mejores deseos para todos vosotros.
    Cristina Enviado el 18/09/2022

Un servicio de diez

Ha sido un servicio de diez, el trato especial y cercano, son simpáticos, en todo momento de la boda pendientes de nosotros, captaron cada detalle, cada lágrima y cada sonrisa. Después de la boda, nos mandaron todo superrápido para elegir las fotos, unas fotos preciosas y el álbum y el vídeo, espectaculares.
  • BEATRIZ
    Beatriz L. Enviado el 04/06/2021

Simplemente perfectos

No solo es su profesionalidad, sino lo buenas personas que son, cercanos y siempre dispuestos a escucharte para saber qué es lo que necesitas para que tu día especial sea perfecto, sobre todo en los tiempos que corren. El día de la boda fue genial; el vídeo, espectacular y álbum de fotos a capricho, tal y como lo imaginaba en mi mente. Los recomendaría sin duda porque sobre todo te dan la confianza y una cercanía que te quita los nervios si no te gustan mucho las cámaras, y ya si te gustan como a mí, ni te cuento.

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

¡Sois unos soles! Muy divertidos y alegres en vuestro día, aligeráis así el trabajo a cualquiera, y nuestra mayor recompensa es veros disfrutar al daros el material ya montado, porque era lo que os imaginabais e incluso mejor. Y un saludito a vuestras familias que, al igual que vosotros, ¡fue un gusto verles disfrutar vuestro día!