Serena y Massana Fotógrafos

46 opiniones | Guadalajara (Guadalajara)

Opiniones de Serena y Massana Fotógrafos

• Susana

Susana S. · Se casó el 08/10/2016

Hola, nosotros andábamos muy perdidos en el tema fotógrafos, ya que no queríamos algo que se subiera a la parra como muchos de ellos hacen, solo por nombrar la palabra boda.
    Bien, fue por casualidad que encontramos a Pedro de Serena y Massana Fotógrafos, que nos decidimos ponernos en contacto con él. En todo momento supo captar lo que queríamos y las necesidades y circunstancias que teníamos y de verdad que nos encantó, de hecho fueron ellos quien nos pusieron todas las facilidades del mundo, incluso venir a casa con todo su material, para que nosotros estuviéramos lo más a gusto posible.
    Cuando llego el día de la boda, no hacía falta estar pendientes de ellos, porque ellos ya sabían lo que queríamos, que era en definitiva, captar muchos momentos, pero lo más importante, no agobiar a los protagonistas que en ese día. Éramos nosotros, que fue el primer requisito que pusimos, no agobiar momento fotos, y que las fotos fueran las más naturales posibles. Fue genial.
    Las fotos las tuvimos retocadas online a los 15 días de regresar del viaje de novios, es decir al mes de la boda, y son geniales, te hace revivir ese día, con mucho cariño, nostalgia y emoción.
    Y el vídeo espectacular, te saca todos los sentimientos retenidos ese día. Que cuando quieras a lo largo de tu vida, hace que revivas todo tal cual fue.
    Mil gracias por todo chicos.

Enviado el 05/12/2016

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Lo primero es daros las gracias por vuestro comentario. Lo más gratificante de nuestra profesión es leer comentarios como el vuestro, veros emocionados mientras veis el vídeo, las fotos... Estamos encantados de haber podido formar parte de vuestro día y de haber logrado capturar ese momento para vosotros. Muchas gracias chicos, aquí estamos para lo que necesitéis. Un abrazo.

Ana M. y Sergio · Se casó el 01/10/2016

Son profesionales, competentes y muy asertivos. Me hicieron el vídeo de la ceremonia y es precioso, te preguntan y muestran otros vídeos para conocer tus gustos y cuando te lo dan es más bonito de lo que te esperas.

Enviado el 03/11/2016

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación chicos! Estamos encantados de que os gustase tanto nuestro trabajo. Aquí estamos para lo que necesitéis, y ya nos vemos para nuevas versiones que nos pedisteis.
    ¡Un abrazo!

Carmen · Se casó el 17/09/2016

En mi caso nos pusimos en contacto con ellos a pocas semanas de nuestra boda, nos reunimos con ellos, vimos su trabajo y nos pareció genial. Nos enseñaron sus vídeos y quedamos encantados, así que decidimos contar con sus servicios fue lo mejor que pudimos hacer. El día de la boda llegaron puntuales, muy profesionales, da gusto como te hablan, como te tratan con ese cariño... ¡Todo!
    Las fotos quedaron como nosotros queríamos y el vídeo mucho más bonito de lo que imaginaríamos nunca. ¡Todo lo bueno que diga de ellos es poco! ¡Profesionales, buenísimas personas y una calidad precio excelente! ¡Merece la pena dejar tus recuerdos en sus manos!

Enviado el 24/10/2016

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchísimas gracias, chicos, por ese comentario tan bonito que nos habéis escrito.
    ¡Nos encantó conoceros, y estar en vuestra boda con vuestra gente! Estamos encantados de haber podido participar en un día tan especial y en saber que hemos colaborado en hacer que esos recuerdos perduren y que os hayan encantado tanto.
    ¡Muchas gracias y feliz matrimonio!
  • Ainhoa

Ainhoa S. · Se casó el 23/07/2016

Estamos encantados con Pedro. Nos encantó desde que le conocimos
    La comodidad que nos dio para todo y hacerlo fácil.
    El día de la boda a pesar de los nervios y del poco tiempo que tuvimos nos sacó unas fotos preciosas que nos han encantado. Sin ninguna duda lo recomiendo y contaré con el para futuros eventos.

Enviado el 19/09/2016

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias Ainhoa por vuestros comentarios, me alegro de haber estado en un día tan importante para vosotros y haberos podido dar un bonito recuerdo. Aquí estoy para lo que necesitéis.
    Un abrazo.

Patricia D. · Se casó el 16/07/2016

Excepcionales

Son profesionales, súper cercanos, amables y encima a buen precio y una calidad de 10. Te dan muchas opciones a la hora de elegir álbum y estilo de fotografía. Elegir a Serena y Massana Fotógrafos es un acierto asegurado. Gracias.

Enviado el 24/03/2018

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

¡Genial chicos! Muchas gracias por ese gran comentario, a nosotros nos hace sentir muy bien leer lo mucho que os gustó todo. Nos encantó estar en vuestra boda. Muchas gracias.

Raquel · Se casó el 09/07/2016

Muy contentos con el trabajo, muy profesionales, las fotos, muy bonitas, son muy atentos, se preocupan porque las fotos salgan bien y estés a gusto. Lo recomendamos, no os defraudarán, rápidos para entregar las fotos.

Enviado el 24/03/2018

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias, chicos, por vuestra opinión. Nos alegra conseguir que nuestro trabajo os guste tanto, además estuvimos encantados de estar en vuestra boda y de conoceros.
  • Lola

Lola V. · Se casó el 04/06/2016

La verdad que yo he quedado encantada con ellos,,son una pareja super agradable atentos,,siempre esperando a que tu estés a gusto, se adaptan a tus peticiones te aconsejan en cuestión fotos, tamaños, álbums, flexibilidad y ante todo son muy nobles y les gusta lo que hacen que es lo mas importante yo desde luego siempre contaré con ellos siempre que tenga la ocasión lo recomiendo al 100% .

Enviado el 16/10/2016

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Lola! Nosotros estamos encantados de poder conocer a gente como vosotros y trabajar haciendo lo que nos encanta. Un abrazo.
  • Carlos

Carlos y Ana · Se casó el 27/05/2016

Muy grandes profesionales y a un buen precio. Siempre dispuestos a adaptarse a cualquier situación y dispuestos a ayudar en todo lo posible. Antes de la contratación se desplazan a donde tú quieras para enseñarte su trabajo y resolver cualquier duda, al igual que tras la boda para entregarte el trabajo. Muy buena presentación. Hacen que este día sea más fácil.

Enviado el 22/09/2016

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchísimas gracias chicos por vuestras palabras y vuestro tiempo. Ver que nuestro trabajo y dedicación os gusta de verdad a nosotros nos realiza como profesionales y nos da pie a seguir por éste camino intentando mejorar cada día. Bueno, y ya sabéis que estamos por aquí para lo que necesitéis.
    Os mandamos un abrazo.

Chimo y Carol · Se casó el 07/05/2016

Uno de los recuerdos más bonitos de nuestra boda ha sido las fotos. Contratarlos es estar tranquilos y quitarse una preocupación de la cabeza. Son profesionales y detallistas. Muy buena calidad y trato, ¡se nota que disfrutan su trabajo! 100% recomendables.

Enviado el 12/09/2016

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias Chimo. Fue una boda muy bonita y a Ybys y a mí nos encantó conocer a gente como vosotros, con vuestras inquietudes y buen hacer.
    Disfrutad mucho de vuestro matrimonio, y ya sabéis que cuando paséis por Madrid tenemos pendiente un café.
    Un abrazo chicos.

María y Juan · Se casó el 16/04/2016

Fueron muy rápidos, habiéndoles contactado con poquísimo tiempo. Profesionales, encantadores. Altamente recomendables! Calidad precio inmejorables. La atención super personalizada, y ellos muy atentos. Quedamos encantados con el resultado.

Enviado el 20/10/2016

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias, chicos, por dejarnos vuestra opinión. Nos encantó conoceros y ya sabéis que por aquí estamos para lo que necesitéis. Un saludo y a disfrutar de la vida de casados.