Serena y Massana Fotógrafos
Guadalajara 19005 Guadalajara (Guadalajara) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Serena y Massana Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Serena y Massana Fotógrafos

Serena y Massana Fotógrafos 1
Serena y Massana Fotógrafos 2
Serena y Massana Fotógrafos 3
Serena y Massana Fotógrafos 4
Serena y Massana Fotógrafos 5
+ 44

Carmen · Se casó el 17/09/2016

En mi caso nos pusimos en contacto con ellos a pocas semanas de nuestra boda, nos reunimos con ellos, vimos su trabajo y nos pareció genial. Nos enseñaron sus vídeos y quedamos encantados, así que decidimos contar con sus servicios fue lo mejor que pudimos hacer. El día de la boda llegaron puntuales, muy profesionales, da gusto como te hablan, como te tratan con ese cariño... ¡Todo!
    Las fotos quedaron como nosotros queríamos y el vídeo mucho más bonito de lo que imaginaríamos nunca. ¡Todo lo bueno que diga de ellos es poco! ¡Profesionales, buenísimas personas y una calidad precio excelente! ¡Merece la pena dejar tus recuerdos en sus manos!

Enviado el 24/10/2016

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchísimas gracias, chicos, por ese comentario tan bonito que nos habéis escrito.
    ¡Nos encantó conoceros, y estar en vuestra boda con vuestra gente! Estamos encantados de haber podido participar en un día tan especial y en saber que hemos colaborado en hacer que esos recuerdos perduren y que os hayan encantado tanto.
    ¡Muchas gracias y feliz matrimonio!
  • Ainhoa

Ainhoa Serrano · Se casó el 23/07/2016

Estamos encantados con Pedro. Nos encantó desde que le conocimos
    La comodidad que nos dio para todo y hacerlo fácil.
    El día de la boda a pesar de los nervios y del poco tiempo que tuvimos nos sacó unas fotos preciosas que nos han encantado. Sin ninguna duda lo recomiendo y contaré con el para futuros eventos.

Serena y Massana Fotógrafos 6
    Serena y Massana Fotógrafos 7
    Enviado el 19/09/2016

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias Ainhoa por vuestros comentarios, me alegro de haber estado en un día tan importante para vosotros y haberos podido dar un bonito recuerdo. Aquí estoy para lo que necesitéis.
    Un abrazo.

Patricia Domínguez · Se casó el 16/07/2016

Excepcionales

Son profesionales, súper cercanos, amables y encima a buen precio y una calidad de 10. Te dan muchas opciones a la hora de elegir álbum y estilo de fotografía. Elegir a Serena y Massana Fotógrafos es un acierto asegurado. Gracias.

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

¡Genial chicos! Muchas gracias por ese gran comentario, a nosotros nos hace sentir muy bien leer lo mucho que os gustó todo. Nos encantó estar en vuestra boda. Muchas gracias.

Raquel · Se casó el 09/07/2016

Muy contentos con el trabajo, muy profesionales, las fotos, muy bonitas, son muy atentos, se preocupan porque las fotos salgan bien y estés a gusto. Lo recomendamos, no os defraudarán, rápidos para entregar las fotos.

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias, chicos, por vuestra opinión. Nos alegra conseguir que nuestro trabajo os guste tanto, además estuvimos encantados de estar en vuestra boda y de conoceros.
  • Lola

Lola Valverde Labrador · Se casó el 04/06/2016

La verdad que yo he quedado encantada con ellos,,son una pareja super agradable atentos,,siempre esperando a que tu estés a gusto, se adaptan a tus peticiones te aconsejan en cuestión fotos, tamaños, álbums, flexibilidad y ante todo son muy nobles y les gusta lo que hacen que es lo mas importante yo desde luego siempre contaré con ellos siempre que tenga la ocasión lo recomiendo al 100% .

Enviado el 16/10/2016

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Lola! Nosotros estamos encantados de poder conocer a gente como vosotros y trabajar haciendo lo que nos encanta. Un abrazo.
  • Carlos

Carlos y Ana · Se casó el 27/05/2016

Muy grandes profesionales y a un buen precio. Siempre dispuestos a adaptarse a cualquier situación y dispuestos a ayudar en todo lo posible. Antes de la contratación se desplazan a donde tú quieras para enseñarte su trabajo y resolver cualquier duda, al igual que tras la boda para entregarte el trabajo. Muy buena presentación. Hacen que este día sea más fácil.

Serena y Massana Fotógrafos 8
    Enviado el 22/09/2016

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchísimas gracias chicos por vuestras palabras y vuestro tiempo. Ver que nuestro trabajo y dedicación os gusta de verdad a nosotros nos realiza como profesionales y nos da pie a seguir por éste camino intentando mejorar cada día. Bueno, y ya sabéis que estamos por aquí para lo que necesitéis.
    Os mandamos un abrazo.

Chimo y Carol · Se casó el 07/05/2016

Uno de los recuerdos más bonitos de nuestra boda ha sido las fotos. Contratarlos es estar tranquilos y quitarse una preocupación de la cabeza. Son profesionales y detallistas. Muy buena calidad y trato, ¡se nota que disfrutan su trabajo! 100% recomendables.

Enviado el 12/09/2016

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias Chimo. Fue una boda muy bonita y a Ybys y a mí nos encantó conocer a gente como vosotros, con vuestras inquietudes y buen hacer.
    Disfrutad mucho de vuestro matrimonio, y ya sabéis que cuando paséis por Madrid tenemos pendiente un café.
    Un abrazo chicos.

María y Juan · Se casó el 16/04/2016

Fueron muy rápidos, habiéndoles contactado con poquísimo tiempo. Profesionales, encantadores. Altamente recomendables! Calidad precio inmejorables. La atención super personalizada, y ellos muy atentos. Quedamos encantados con el resultado.

Enviado el 20/10/2016

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias, chicos, por dejarnos vuestra opinión. Nos encantó conoceros y ya sabéis que por aquí estamos para lo que necesitéis. Un saludo y a disfrutar de la vida de casados.
  • Africa

Africa Redondo · Se casó el 02/04/2016

Estamos muy contentos con el resultado, han dado en el clavo con nuestro reportaje. Son unos magníficos profesionales, ahora entiendo que la calidad no tiene por qué ser cara. Muchas gracias Ibys y Pedro.

Enviado el 24/05/2016

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias por vuestras palabras, parejita. Fue una boba muy divertida, y fue muy gracioso cuando parte de los invitados se fueron dando cuenta de que me conocían de antes.
    Espero que disfrutéis mucho del matrimonio y de la vida.
    Un abrazo.

Angela · Se casó el 07/02/2016

Lo recomendaría

Han sido muy atentos, flexibles y profesionales. Era lo que estábamos buscando, nos pareció un buen precio y decidimos por ellos por la atención amable en todo momento ya es un día muy especial con muchas tensiones y emociones.

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias, chicos, por vuestro comentario. A nosotros nos alegra mucho ver que nuestro trabajo os gusta y nos ayuda a seguir siempre mejorando.
    ¡Un saludo!