Serena y Massana Fotógrafos

46 opiniones | Guadalajara (Guadalajara)

Opiniones de Serena y Massana Fotógrafos

Rocio · Se casó el 14/10/2017

El trabajo que me hicieron fue espectacular. Son súper profesionales, nobles y los mejores fotógrafos que he visto nunca. Sin duda serán mis fotógrafos para todos los eventos que tenga. Recomendado totalmente.

Enviado el 14/11/2017

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegró mucho haber estado en vuestra boda y haberos podido hacer un reportaje que os haya gustado. Nosotros estaremos encantados de volveros para lo que nos necesitéis.
    Un abrazo.

Flavia · Se casó el 15/07/2017

Solo grabaron en mi boda, las fotos las hizo otra persona. Son muy profesionales, hacen su trabajo con mucho amor y son unas personas estupendas. Me encantaron los vídeos que nos han hecho, de película, espectacular. Lo hacen a muy buen precio y añaden en el vídeo todos los detalles que el cliente pide. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 28/10/2017

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias, Flavia y Jesús, por escribirnos. Fue un placer estar en vuestra boda, lo pasamos genial y nos tratasteis de lujo. Nos encanta que os haya gustado nuestro trabajo. Nos vemos por Guadalajara para tomar algo. ¡Un abrazo!

Delasherasayuso@Gmail.com · Se casó el 01/07/2017

Ha sido todo tan fácil, tan profesional y con tanto cariño, que sólo tenemos palabras de agradecimiento. Nos habéis regalado un recuerdo maravilloso de uno de los días más bonitos de nuestras vidas. La calidad del trabajo es de lo mejor y la producción una pasada. A dos cámaras, con contrastes de colores, luces y tomas espectaculares. Solo podemos añadir un gracias por trabajar tan bien y con tanto cariño. Un abrazo.

Enviado el 03/08/2017

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias, chicos. Nos pareció una boda espectacular, llena de energía y sobre todo de mucho amor por todas partes. Nos encantó haber podido estar en un momento tan especial.
  • Veronica

Veronica · Se casó el 24/06/2017

¡Son grandes profesionales! ¡El vídeo y las fotos con la mayor calidad y los momentos únicos! Son muy familiares y se adaptan a ti en todo momento y con todo detalle. Muchas gracias por todo y por el trabajo realizado que nunca olvidaremos.

Enviado el 08/12/2017

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias chicos por vuestro comentario. Nos encantó veros emocionados al reproducir el vídeo y saber que toda la boda salió genial y que lo disfrutasteis. ¡Nos vemos por la Sierra! Un abrazo.

Cristina G. · Se casó el 24/06/2017

100% recomendables en todos los sentidos. Profesionales, divertidos y nos dieron confianza y buen rollo desde el primer segundo. Nos casamos el 24 de junio y estuvimos encantados con ellos. Muchas gracias por todo chicos.

Cristina & David

Enviado el 20/07/2017

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias a vosotros por darnos vuestra confianza. Estuvimos encantados en vuestra boda y también en la postboda. ¡Seguimos en contacto! Un abrazo.

Jose M. · Se casó el 17/06/2017

Volvería a contratarlos. Una pareja simpática y siempre preocupados porque saliera todo a nuestro gusto. La relación calidad-precio excelente. Ofrecen muchos servicios y se amoldan a tu presupuesto, en un placer trabajar con ellos.

Enviado el 12/09/2017

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Nos alegra que lo pasarais bien, que disfrutarais de vuestro día y que os gustase el resultado del reportaje. ¡Disfrutad mucho del matrimonio! ¡Un abrazo!
  • Andrea

Andrea P. · Se casó el 03/06/2017

Creo que 200 caracteres se quedan cortos para describir el servicio que prestan estos dos profesional y el apoyo y tranquilidad que desprenden como personas. Desde el primer contacto todo son facilidades para enseñarte su trabajo y captar que es lo que tu buscas para tu boda: estilo, tipo de fotografía, preferencias, presupuesto disponible... A partir de ahí elaboran un paquete, siempre flexible, que seguro que es un acierto. Los que no somos modelos profesionales tenemos cierta preocupación al saber que estaremos horas bajo el objetivo de una cámara, pero sabiendo que son ellos los que disparan todo es más fácil. Muchas gracias por habernos hecho más fácil nuestro gran día. Antonio y Andrea.

Enviado el 18/08/2017

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Nos alegra muchísimo veros contentos, saber que acertamos con vuestro reportaje y el haber podido colaborar para bien en un día tan especial. Nos encanta nuestro trabajo, pero es que además lo pasamos fenomenal con vosotros, ¡fue divertidísimo perseguiros montados en los carritos eléctricos de golf! Fue muy agradable estar con vosotros en vuestro día, y veros disfrutar en todos los momentos. ¡Gracias por haber confiado en nosotros! Y seguiremos en contacto. ¡Tenemos pendiente un café!
  • David

David · Se casó el 27/05/2017

Grandes fotógrafos para ese día tan especial

Lo recomiendo 100%. Profesionalidad de los pies a la cabeza. Estuvieron en todo momento atentos con nosotros y con todos los invitados. Nos ayudaron a quitarnos los nervios que teníamos en el día de la boda y nos hizo unas fotos preciosas.

Enviado el 26/02/2018

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias por mandarnos vuestro comentario. Nos gustó mucho poder estar en vuestra boda, fue muy agradable. También nos encantó vuestra sesión de post boda y lo pasaos muy bien. Nos alegra que os haya gustado todo el resultado de nuestro trabajo. Muchas gracias por confiar en nosotros.
    ¡Un abrazo!
  • Diana

Diana M. · Se casó el 26/04/2017

Gente fantástica

Trato y trabajo inmejorable. Estamos encantados con el servicio. Gracias por hacer que nuestro día fuera aún más mágico

Enviado el 05/02/2019

Alberto · Se casó el 25/02/2017

Perfectos. Servicio preciso

Hicieron lo que les pedimos. Muy flexibles. Nos dieron ideas para el vídeo, para el álbum. Calidad/precio insuperable. Todo cosas positivas, nada negativo. Facilidades en el pago. Incluso les pedimos el metraje total del vídeo sin montar y sin problema nos lo incluyeron en el pendrive.

Enviado el 01/04/2018

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias chicos por escribir. Nos alegra haber estado en vuestra boda y que os haya gustado tanto nuestro reportaje. Un abrazo.