Serena y Massana Fotógrafos
Guadalajara 19005 Guadalajara (Guadalajara) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Serena y Massana Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Serena y Massana Fotógrafos

Serena y Massana Fotógrafos 1
Serena y Massana Fotógrafos 2
Serena y Massana Fotógrafos 3
Serena y Massana Fotógrafos 4
Serena y Massana Fotógrafos 5
+ 44

Delasherasayuso@gmail.com · Se casó el 01/07/2017

Ha sido todo tan fácil, tan profesional y con tanto cariño, que sólo tenemos palabras de agradecimiento. Nos habéis regalado un recuerdo maravilloso de uno de los días más bonitos de nuestras vidas. La calidad del trabajo es de lo mejor y la producción una pasada. A dos cámaras, con contrastes de colores, luces y tomas espectaculares. Solo podemos añadir un gracias por trabajar tan bien y con tanto cariño. Un abrazo.

Enviado el 03/08/2017

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias, chicos. Nos pareció una boda espectacular, llena de energía y sobre todo de mucho amor por todas partes. Nos encantó haber podido estar en un momento tan especial.
  • Veronica

Veronica · Se casó el 24/06/2017

¡Son grandes profesionales! ¡El vídeo y las fotos con la mayor calidad y los momentos únicos! Son muy familiares y se adaptan a ti en todo momento y con todo detalle. Muchas gracias por todo y por el trabajo realizado que nunca olvidaremos.

Enviado el 08/12/2017

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias chicos por vuestro comentario. Nos encantó veros emocionados al reproducir el vídeo y saber que toda la boda salió genial y que lo disfrutasteis. ¡Nos vemos por la Sierra! Un abrazo.

Cristina González · Se casó el 24/06/2017

100% recomendables en todos los sentidos. Profesionales, divertidos y nos dieron confianza y buen rollo desde el primer segundo. Nos casamos el 24 de junio y estuvimos encantados con ellos. Muchas gracias por todo chicos.

Cristina & David

Enviado el 20/07/2017

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias a vosotros por darnos vuestra confianza. Estuvimos encantados en vuestra boda y también en la postboda. ¡Seguimos en contacto! Un abrazo.

Jose Maria López Hermosilla · Se casó el 17/06/2017

Volvería a contratarlos. Una pareja simpática y siempre preocupados porque saliera todo a nuestro gusto. La relación calidad-precio excelente. Ofrecen muchos servicios y se amoldan a tu presupuesto, en un placer trabajar con ellos.

Enviado el 12/09/2017

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Nos alegra que lo pasarais bien, que disfrutarais de vuestro día y que os gustase el resultado del reportaje. ¡Disfrutad mucho del matrimonio! ¡Un abrazo!
  • Andrea

Andrea Palacio Sarmiento · Se casó el 03/06/2017

Creo que 200 caracteres se quedan cortos para describir el servicio que prestan estos dos profesional y el apoyo y tranquilidad que desprenden como personas. Desde el primer contacto todo son facilidades para enseñarte su trabajo y captar que es lo que tu buscas para tu boda: estilo, tipo de fotografía, preferencias, presupuesto disponible... A partir de ahí elaboran un paquete, siempre flexible, que seguro que es un acierto. Los que no somos modelos profesionales tenemos cierta preocupación al saber que estaremos horas bajo el objetivo de una cámara, pero sabiendo que son ellos los que disparan todo es más fácil. Muchas gracias por habernos hecho más fácil nuestro gran día. Antonio y Andrea.

Enviado el 18/08/2017

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Nos alegra muchísimo veros contentos, saber que acertamos con vuestro reportaje y el haber podido colaborar para bien en un día tan especial. Nos encanta nuestro trabajo, pero es que además lo pasamos fenomenal con vosotros, ¡fue divertidísimo perseguiros montados en los carritos eléctricos de golf! Fue muy agradable estar con vosotros en vuestro día, y veros disfrutar en todos los momentos. ¡Gracias por haber confiado en nosotros! Y seguiremos en contacto. ¡Tenemos pendiente un café!
  • David

David · Se casó el 27/05/2017

Grandes fotógrafos para ese día tan especial

Lo recomiendo 100%.
    Profesionalidad de los pies a la cabeza. Estuvieron en todo momento atentos con nosotros y con todos los invitados. Nos ayudaron a quitarnos los nervios que teníamos en el día de la boda y nos hizo unas fotos preciosas.

Enviado el 26/02/2018

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias por mandarnos vuestro comentario. Nos gustó mucho poder estar en vuestra boda, fue muy agradable. También nos encantó vuestra sesión de post boda y lo pasaos muy bien. Nos alegra que os haya gustado todo el resultado de nuestro trabajo. Muchas gracias por confiar en nosotros.
    ¡Un abrazo!
  • Diana

Diana Martín · Se casó el 26/04/2017

Gente fantástica

Trato y trabajo inmejorable. Estamos encantados con el servicio. Gracias por hacer que nuestro día fuera aún más mágico

Enviado el 05/02/2019

Alberto · Se casó el 25/02/2017

Perfectos. Servicio preciso

Hicieron lo que les pedimos. Muy flexibles. Nos dieron ideas para el vídeo, para el álbum. Calidad/ precio insuperable. Todo cosas positivas, nada negativo. Facilidades en el pago. Incluso les pedimos el metraje total del vídeo sin montar y sin problema nos lo incluyeron en el pendrive.

Enviado el 01/04/2018

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias chicos por escribir. Nos alegra haber estado en vuestra boda y que os haya gustado tanto nuestro reportaje. Un abrazo.
  • Susana

Susana Sanz · Se casó el 08/10/2016

Hola, nosotros andábamos muy perdidos en el tema fotógrafos, ya que no queríamos algo que se subiera a la parra como muchos de ellos hacen, solo por nombrar la palabra boda.
    Bien, fue por casualidad que encontramos a Pedro de Serena y Massana Fotógrafos, que nos decidimos ponernos en contacto con él. En todo momento supo captar lo que queríamos y las necesidades y circunstancias que teníamos y de verdad que nos encantó, de hecho fueron ellos quien nos pusieron todas las facilidades del mundo, incluso venir a casa con todo su material, para que nosotros estuviéramos lo más a gusto posible.
    Cuando llego el día de la boda, no hacía falta estar pendientes de ellos, porque ellos ya sabían lo que queríamos, que era en definitiva, captar muchos momentos, pero lo más importante, no agobiar a los protagonistas que en ese día. Éramos nosotros, que fue el primer requisito que pusimos, no agobiar momento fotos, y que las fotos fueran las más naturales posibles. Fue genial.
    Las fotos las tuvimos retocadas online a los 15 días de regresar del viaje de novios, es decir al mes de la boda, y son geniales, te hace revivir ese día, con mucho cariño, nostalgia y emoción.
    Y el vídeo espectacular, te saca todos los sentimientos retenidos ese día. Que cuando quieras a lo largo de tu vida, hace que revivas todo tal cual fue.
    Mil gracias por todo chicos.

Enviado el 05/12/2016

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Lo primero es daros las gracias por vuestro comentario. Lo más gratificante de nuestra profesión es leer comentarios como el vuestro, veros emocionados mientras veis el vídeo, las fotos... Estamos encantados de haber podido formar parte de vuestro día y de haber logrado capturar ese momento para vosotros. Muchas gracias chicos, aquí estamos para lo que necesitéis. Un abrazo.

Ana Marquez y Sergio · Se casó el 01/10/2016

Son profesionales, competentes y muy asertivos. Me hicieron el vídeo de la ceremonia y es precioso, te preguntan y muestran otros vídeos para conocer tus gustos y cuando te lo dan es más bonito de lo que te esperas.

Enviado el 03/11/2016

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación chicos! Estamos encantados de que os gustase tanto nuestro trabajo. Aquí estamos para lo que necesitéis, y ya nos vemos para nuevas versiones que nos pedisteis.
    ¡Un abrazo!