Senseophoto

6 opiniones | Villanueva De La Serena (Badajoz)

Opiniones de Senseophoto

• Edu Nieto

Edu N. · Se casó el 12/10/2019

¡Equipazo!

Unos de los proveedores que teníamos claro desde el principio fueron Senseophoto. No pudimos elegir mejor a las personas que tenían una tarea tan complicada y con tanta responsabilidad. Risas y una complicidad que hicieron de cada sesión, un juego entre amigos. Muchas gracias, Cesar y Pedro. ¡Sois maravillosos!

Enviado el 09/11/2019

Respuesta de Senseophoto:

Muchas gracias pareja de guapos, nos lo pusisteis muy fácil, así da gusto trabajar. Además fue una boda de 10, lo pasamos genial. ¡Un fuerte abrazo para los dos!

Raquel G. · Se casó el 24/11/2018

¡Muy contenta!

Grandes profesionales, y dos chicos encantadores. Repetiría mi elección sin lugar a dudas. Disfrutan con su trabajo y eso se nota en los resultados. ¡Gracias, chicos!

Enviado el 27/03/2019

Respuesta de Senseophoto:

Muchas gracias Raquel y Juan Emilio, fue un verdadero placer haber compartido con vosotros este día tan especial. Un fuerte abrazo pareja.
  • Adrian

Adrian B. · Se casó el 18/08/2018

¡Los mejores!

Senseophoto, los contratamos para nuestra boda y estamos encantados con el buenísimo trabajo que hicieron. Sois grandes.

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Senseophoto:

Muchas gracias, Adrián y Jose, nos encantó el trato que tuvimos, además de pasarlo genial este fantástico día. ¡Un abrazo muy grande Chicos!

Leonor T. · Se casó el 28/07/2018

Recomendables 100%

Senseophoto tienen una forma original de trabajar, cuidando muchísimo el detalle. Os encantará contar con ellos en esos momentos tan especiales. La naturalidad con la que trabajan los hace distintos y, sobre todo, recomendables 100%.

Enviado el 19/12/2019
  • Andrea

Andrea · Se casó el 16/06/2018

Un trabajo estupendo

Contratamos a Senseo por recomendación de nuestro fotógrafo y la verdad ha sido un placer tanto el trato, los detalles con los que hacen su trabajo y el vídeo demuestra las horas que hay detrás de ello.

Enviado el 08/07/2018

Respuesta de Senseophoto:

Muchas gracias por dejar vuestra opinión Andrea y, sobre todo, gracias por confiar en Senseophoto. Un saludo.

Carmen · Se casó el 08/07/2017

Recomendables 100%

Trato inmejorable, profesionalidad exquisita. Fue un lujo contar con Senseo para el día de nuestra boda. No tenemos ni una sola pega, ¡gracias a ellos tenemos un recuerdo increíble de nuestro gran día! Son increíblemente perfectos, contaría con ellos una y mil veces sin dudarlo. ¡Mil gracias por todo chicos!

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de Senseophoto:

Muchas gracias por dejar vuestra opinión de nuestro trabajo Carmen, ha sido todo un placer acompañaros en este día tan especial.