Opiniones de Sefifoto

Sefifoto

Vilafranca Del Penedes, Barcelona

• Albert
    Albert T. Enviado el 31/08/2017
    Muy buenos profesionales tanto las fotos como el video. En las fotos individuales saben dirigir muy bien y a la vez que salga natural y en la ceremonia y comida saben cazar la esencia de los detalles y los momentos importantes.
  • Jonathan
    Jonathan Enviado el 19/08/2016
    Desde el primer día que estuvimos con ella nos hizo sentir super bien, parecía que nos conociéramos de antes y eso en el resultado final se nota. Primero hicimos la preboda y el día de la ceremonia Sefi estuvo genial en todo momento.
  • Jennifer
    Jennifer P. Enviado el 09/08/2016
    Lo recomendaría a un amigo/conocido siempre, es una fotógrafa muy profesional, se nota que le gusta su trabajo y es muy importante para parejas que no están acostumbradas a fotografiarse, te sientes muy cómodo con ella. Muy recomendable, después las fotos entregadas, como nuestra invitación personalizada, es muy bonita. Volvería a contratarla sin dudarlo.

Jessica S. Enviado el 28/01/2016
    Nos ha tratado excelente, en nuestro día estuvo en todo momento con nosotros y captó cada momento y más. Es una excelente fotógrafa y muy detallista. Muchas gracias por todo, ¡la recomendamos mucho!
    Roci25 Enviado el 15/02/2016
    ¡Hola! Desde el primer día que empezamos a organizar nuestra boda, sabíamos que la íbamos a contratar. Nos la recomendaron unos amigos.
    Excelente equipo profesional y a su vez transmiten mucha confianza en ese día que para todos y todas nuestros nervios están a flor de piel.
    Ahora nosotros vamos a ser padres y ellos mismos nos harán nuestra sesión de fotos de maternidad. Sin duda alguna, ¡lo recomiendo! ¡Gracias por todo Sefi!
    Sandra P. Enviado el 04/11/2015
    Sefifoto, ha hecho del día más especial de la vida de una pareja, en un día único. Captando todos los momentos especiales con delicadeza y sin dejarse ninguno. El trato es lo que la diferencia de los demás, te facilita y desinhibe para que las fotos se conviertan en algo divertido y especial. Te único con ella y su equipo. Todos los novios sabemos que somos una pareja más que se casa, pero Sefi y su equipo no te lo hace sentir así. La verdad que puedes contar con ella siempre que quieras, ya que está 24 horas al día dispuesta a resolverte dudas. Y eso que ya se sabe que las novias se estresan más y ella te sabe calmar y aconsejar.
    La aconsejamos 100%. Seguro que repetimos con ella para captar otros momentos especiales a lo largo de la vida. ¡Muchas gracias!
  • Marc
    Marc Enviado el 03/09/2015
    ¿Sefifoto? Excelente como persona, como profesional, como equipo: todo excelente. La verdad es que con ella al lado fue todo muchísimo más fácil, y las fotos son increíbles. Sefi es una persona cercana que sabe ganarse a la gente,

100% recomendable, con profesionales como ella da gusto dejarse llevar. ¡Sefifoto un diez!

Respuesta de Sefifoto:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Ha sido un enorme placer volver a trabajar con todos vosotros. Un abrazo.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 11/09/2015
    ¡Sefifoto, es simplemente genial! ¡Una gran persona y una gran profesional! Te asesora en todo momento, y no cabe duda de que cualquier cosa que esté a su alcance para que tu día sea inolvidable, ¡Os ayudará! Sinceramente, no tengo palabras para decir lo bien que se a portado con nosotros y el buen trabajo que nos a entregado.
    Alba1984 Enviado el 15/08/2011
    Ella fue la fotógrafa de la boda de mi hermana y no pudo serlo de la mía porque a mi me regalaban el fotógrafo al contratar los servicios de la masía y el banquete.
    Fue maravillosa. Hace unas fotos muy juveniles y el resultado es un álbum nada "tradicional", muy moderno y que no se parecerá a los álbumes del resto de tus familiares y amigos, siempre siguiendo el estilo romántico de una boda y haciendo unas fotos muy bonitas y con mucho gusto.
    Os invito a conocerla y pasar a visitarla para que os enseñe su trabajo y para que veáis el trato que ofrece.