Sayvi Fotografía

10 opiniones | Sarriguren (Navarra)

Opiniones de Sayvi Fotografía

Albert O. · Se casó el 21/12/2019

Boda de Albert y Maddy

¡Experiencia increíble! Es divertido, ingenioso y muy fácil de trabajar con él. Pudo capturar fotos increíbles de nuestro compromiso para ayudar a celebrar esta ocasión especial. Nunca nos habíamos hecho fotos profesionales antes de esta experiencia y gracias a Miguel fue superdivertido y fácil. ¡Estamos muy agradecidos por el tiempo y el trabajo que nos dedicó y no podríamos estar más felices con los resultados!
    ------------------------------------------------
    Incredible experience! He is fun, resourceful, and super easy to work with. He was able to capture amazing photos of our engagement to help celebrate this special occasion. We have never gotten our pictures professionally taken before this experience and thanks to Miguel he made it super fun and easy. We are so grateful for the time and work he did for us and we couldn’t be happier with the results!

Enviado el 04/01/2020

Itxaso E. · Se casó el 19/10/2019

Repetiríamos sin duda

Desde el primer momento supo adaptarse a nuestras necesidades y ha cumplido con creces nuestras expectativas. Una maravilla de trabajo y un gran profesional, ¡además es encantador! Sin duda, repetiríamos con él sin pensarlo y se lo recomendamos a cualquiera que vaya a casarse.

Enviado el 23/12/2019
  • Criss

Cristina E. · Se casó el 05/10/2019

Gran profesional y mejor persona

La mejor decisión que podíamos haber tomado para realizar las fotos de nuestro gran día. A parte de ser un gran profesional, Miguel hace todo con gran ilusión y mimo. Desde la primera toma de contacto supimos que queríamos que fuera él quién nos hiciera las fotos. Nos transmitió muchísima confianza y tranquilidad tanto a nosotros como a nuestros familiares y amigos. Sin duda, 100% recomendable.

Enviado el 22/10/2019

Alex (. · Se casó el 14/09/2019

La mejor elección

Estuvimos mirando varios estudios fotográficos y la elección de Miguel fue sin duda la mejor. Las fotos han quedado genial, muy naturales y acorde a lo que estábamos buscando. El precio es bastante razonable en comparación con otros y el trato ha sido muy bueno también.

Enviado el 22/12/2019
  • Aida

Aida G. · Se casó el 24/08/2019

Maravilloso

¡Poder encontrarte fue una de las mejores cosas de nuestra boda! ¡No tenemos palabras para agradecer a Mikel lo fácil que nos puso todo y cómo se adaptó a nuestra situación! ¡Fue un confidente y un buen amigo que tendremos sin duda para siempre! ¡Su trabajo es impecable y su trato inmejorable! ¡No podemos estar más contentos! ¡Un millón de gracias!

Enviado el 08/01/2020
  • Izar

Izar · Se casó el 24/05/2019

El encanto de la cercanía

Después de 10 años de convivencia y otros 7 más de relación el pasado 24 de mayo nos casamos. Mi ya marido y yo siempre tuvimos claro que no nos veíamos siendo protagonistas en una boda multitudinaria. Preferíamos una ceremonia íntima. Nos daba pena no tener fotos de ese día, así que contactamos con Sayvi. Miguel nos lo puso todo supersencillo. A pesar de casarnos a finales de mayo tuvimos un día más propio de finales de noviembre. Hacía 15 grados, llovía y estaba muy nublado. Al ver las fotos nadie diría que salió un día tan feo… Son unas fotos delicadas, con un elegante toque vintage y una luz que las llena de personalidad. El entorno que elegimos fue el perfecto.
    Miguel es un grandísimo profesional. Un chico encantador, cercano y simpático. Se nota que disfruta de la fotografía. A los pocos días nos envió una breve selección de la sesión. No salíamos de nuestro asombro al ver las primeras fotos. Son sencillamente preciosas. ¡Totalmente recomendable! ¡Gracias por todo, Miguel!

Enviado el 13/08/2019

Sonia S. · Se casó el 27/04/2019

In love con nuestras fotos

No podríamos haber elegido un fotógrafo mejor. Miguel es cercano, lo elegimos por su forma de ser y por su trabajo por supuesto nos encantan nuestras fotos. ¡No podemos dejar de verlas! La entrega muy rápida y la comunicación fluida es como hablar con un amigo solo tenemos palabras bonitas para él.

Enviado el 13/06/2019

Marta · Se casó el 09/03/2019

La mejor elección

Confiar en Miguel para la fotografía de nuestra boda fue la mejor elección. Tanto nuestro reportaje como las fotos que tomó durante el día son preciosas, demuestran buen gusto y sencillez. Miguel enseguida captó nuestro rollo.
    ¡Gracias por todo!

Enviado el 22/04/2019
  • Edurne

Edurne · Se casó el 02/02/2019

Excelente, repetiría sin duda

Gran profesional, y fotos espectaculares. Te hace sentir muy cómodo en las sesiones de fotos. 100% recomendable.

Enviado el 21/03/2019
  • Olaia

Olaia P. · Se casó el 28/10/2017

Un gran profesional

Miguel es un profesional como la copa de un pino. Su trabajo es genial, estuvo involucrado al 100% pero sin agobiar. Supe dispuesto, hicimos la preboda, la boda y la postboda.
    Tardó como una semana en tener las fotos preparadas, el trabajo fue excelente
    Es una gran persona cercana, amable y divertida a la vez.
    Es alguien al que siempre tendremos con nosotros en el recuerdo de nuestros días de boda.
    Lo recomendamos al 200%.

Enviado el 02/08/2018