Opiniones de Save the Date

Save the Date Ver más información

Maca Enviado el 29/04/2015
    ¡Profesionalidad y un gusto exquisito! Gracias por vuestra entrega y por cuidar hasta el más mínimo detalle en ese día. Tenemos un álbum precioso gracias a vuestras fotos. Volveríamos a repetir sin dudar.
    Elvira S. Enviado el 22/08/2017
    ¡Excelente trato y profesionalidad! Ha sido un acierto trabajar con Luis, desde el primer momento mostró cercanía y disponibilidad poniéndolo todo muy fácil y por supuesto demostrando una gran profesionalidad que se aprecia en sus preciosas fotos. 100% recomendable.
    Laura Enviado el 30/10/2015
    Luis es una maravilla, no se perdió ni un detalle de ese día tan especial. Nos sentimos muy cómodos con él. Las fotos quedaron preciosas. ¡No sé cuáles elegir para mi álbum de tantas bonitas que tenemos! Son muy naturales y bonita iluminación. ¿Que si lo recomiendo? ¡Por supuesto!

• Amparo
    Amparo Enviado el 29/10/2015
    ¡Lo recomiendo 100%! Estamos muy contentos con el resultado. Luis es muy cercano y desde el primer momento es muy fácil entenderse con él. Se adapta a ti, tiene ideas geniales y es muy divertido y eso, sin duda, ayuda mucho a que a la hora de hacerte las fotos no te sientas incómodo. El resultado final es espectacular y hace que el recuerdo de ese día sea todavía más bonito. Sin duda, volvería a contar con él.
    Carmina C. Enviado el 02/07/2015
    Muchísimas gracias Luis por tu trabajo, por saber captar esos momentos tan especiales y sobre todo por hacernos reír en todo momento. Recomendable 100%, quedamos muy contentos con el trabajo. Y gracias por aguantarnos hasta el fin de fista, un gran detalle del que conseguimos fotos muy divertidas.
    Raquel Enviado el 25/04/2015
    Fue una experiencia muy divertida en pareja, ¡y el resultado, espectacular! Luis es un súper profesional, nos hizo sentirnos tops models por un día, y eso que mi marido no es muy de posar, pero Luis encontró la manera de que quedasen muy naturales a la par que súper profesionales. Estoy realmente muy contenta, es de las cosas que si volviese atrás, sin duda lo volvería a hacer.

Respuesta de Save the Date:

Hola Raquel. La verdad es que trabajar con novios así de receptivos es un verdadero placer, y hace que las fotos salgan muy naturales. Ojalá podamos coincidir pronto en una sesión más familiar. Un beso.
    Sara Enviado el 27/04/2015
    Me encantó, súper profesional, las fotos captan los momentos que otros fotógrafos no consiguen captar, 100% recomendable. Están pendientes de cualquier detalle, del tiempo y de los lugares más idóneos para hacer las fotos. Yo tengo claro que cuando llegue otro acontecimiento familiar quiero que sea él el que lo haga, porque las fotos son para toda la vida y tener fotos tan bonitas es un fabuloso recuerdo.

Respuesta de Save the Date:

¡Sara muchas gracias! Palabras como las tuyas nos animan a seguir entregando lo máximo en cada boda y agradecer de este modo que nos hayáis elegido para compartir vuestro especial día. Un beso grande.