Opiniones de Sara Lázaro Fotografía

Sara Lázaro Fotografía

Barcelona

Diana N. Enviado el 18/03/2023

Súper recomendado!

Estamos muy felices de haber escogido a Sara como nuestra Fotografa de bodas. Es una persona encantadora y muy profesional. Nos sentimos muy a gusto con ella al momento de hacer las fotos, ya que te guía y lo hace de tal forma que las fotos salen naturales.

Estamos muy contentos con su trabajo, tanto las fotografías como el álbum nos encanto.
    Sin duda la recomendamos como fotógrafa si quieres un trabajo de calidad y trabajar con una persona agradable.

Gracias por todo Sara. Nos has dejado el recuerdo de un día inolvidable!!
    Patricia Enviado el 29/11/2021

Trato muy profesional y personalizado

Sara es una persona muy agradable y tiene un trato muy cercano. Se adapta muchísimo a las necesidades de cada pareja. Sus fotografías son preciosas, de muy buena calidad y un estilo supernatural. La recomiendo 100%.
    Ana M. Enviado el 26/02/2019

Un recuerdo precioso

Seguía a Sara en Instagram y estaba enamorada de sus fotos y de su mirada a través de la cámara. Desde la primera llamada supe que quería que fuese nuestra fotógrafa. El trato con ella es de 10: profesional, natural y atenta a todos los detalles. Las fotos son una maravilla: preciosas, entrañables, sin poses, espontáneas, diferentes,… Se me acaban los adjetivos con ella. Nos ha dejado un recuerdo aún más bonito de ese día, y eso ya es muy difícil. ¡Gracias, Sara!

• H
    Hector T. Enviado el 08/10/2018

Genial fotógrafa y gran persona

Sara es de esas personas que en todo momento te hacen sentir cómodo, desde el principio nos gustó su estilo, pero además nos sentimos como con una amiga. Si no quieres preocuparte de nada en un día tan especial pero tan estresante, Sara es tu chica, se encarga de sacar un reportaje impresionante de todo y todos, y además te ayudará a que salgas natural sin esforzarte. La recomendamos con los ojos cerrados, si quieres unas fotos geniales y una profesional cercana con un corazón enorme.
    Carolina Enviado el 26/07/2016
    Ella solita lo abarca todo, ¡es increíble! Es discreta pero siempre estaba super pendiente de que estuviéramos bien y de plasmar todo lo que queríamos. Es una excelente profesional, y estamos super contentos de haber contado con ella para retratar nuestro gran día. ¡Gracias Sara!
  • Andrés
    Andrés M. Enviado el 05/11/2016
    Un trato súper especial, muy maja y muy profesional. Un trabajo estupendo y recibido dentro del plazo señalado. Pasó muy desapercibida en la boda y quedamos encantados con las fotos y los detalles que captó en nuestro día. Sin duda la recomendamos al 100 por 100.
  • Eva Mo
    Eva M. Enviado el 20/08/2015
    ¡La mejor elección! Conectamos con ella en seguida, además es una persona encantadora. Nos gustó mucho que estuviera con nosotros en nuestro día y el resultado de su trabajo alucinante. Realmente sabe contar historias con su cámara y de una manera muy bonita.
  • Gema
    Gema M. Enviado el 03/08/2015
    Es la mejor elección. Ella es magia. Nuestra boda era un poco peculiar porque fue en mitad del monte, ¡todo al aire libre! Y con ella tienes la tranquilidad de que pase lo que pase, vas a tener fotografías espectaculares. He escrito sobre ella en mi blog.
    Maria B. Enviado el 03/01/2015
    Desde que conocimos a Sara nos creó una sensación de buen rollo y tranquilidad, habíamos visto sus fotos de otras bodas y nos encantó cómo la sencillez y la luz de sus fotos transmitían tanto. No queríamos las típicas fotos de posado de familia ni posados nuestros, así que el día de la boda, Sara era una más entre los invitados captando cada momento que vivimos de felicidad para poder recordar realmente como fue ese día tan especial para todos.
    Nuria O. Enviado el 07/09/2014
    ¡Ella tiene un ojo fotográfico genial! Nos ayudó en todo momento y nos facilitó el día muchísimo. Su estilo encajaba perfectamente con nuestro gusto y sabía lo que no queríamos y el tipo de fotografía que no nos gustaba. ¡Gracias por todo, Sara!