Guardar
¿Reservado?
Sara de Diego
zipiri kalea , sopelana 48600 Bilbao (Vizcaya) Ver mapa

Precio desde 1.400€

Fotógrafo Profesional Sara de Diego ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Equipo de Sara de Diego

Sara de Diego

Sara de Diego

Fotógrafa

Soy Sara de Diego y quiero darte la bienvenida a mi página, a este pedacito de mi, donde os muestro mi pasión convertida en profesión.

Nací en Bilbao el otoño de 1987. Soy una persona muy alegre y extrovertida. Me encanta viajar, conocer gente bonita y estar en continuo aprendizaje.

Si tuviera que definir con una sola palabra qué caracteriza mi trabajo lo tendría muy claro, sensibilidad.

Debido a mi formación académica ligada al mundo del arte (Licenciatura en Bellas Artes, Técnica superior en fotografía artística, Educación Artística y Arteterapia para la inclusión social) y a mi propia personalidad, he desarrollado una visión sensible del mundo que me rodea. Observo y siento, con los cinco sentidos.

Creo en la importancia de cada detalle, traducido en gestos, miradas, caricias... instantes únicos e irrepetibles que conforman la magia de la fotografía. Que no es otra que hacerlos perdurar en el tiempo para tranportarnos de nuevo a ese preciso instante solo con mirar una imagen. La fotografía es detalle, es sentimiento, es recuerdo...es pura magia!

Realizo un tipo de fotografia documental en la que no hay posados forzados, la naturalidad prevalece en todo momento. Mi fotografía es sensible y sincera, para contar vuestra historia de forma que siempre recordéis ese gran día tal y como fue, único!

¿Queréis que cuente vuestra historia?