Sara Costa
Plaça de les Palmeres 08030 Barcelona (Barcelona) Mapa
Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Sara Costa ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Sara Costa

1 foto de usuarios

• Alba

Alba Sicilia · Se casó el 17/11/2018

Profesional y monísima

¡Chica 10! Lo que hemos visto nos encanta, ¡ha capturado momentos! Además de tener mucha paciencia con nosotros y los invitados. ¡Mil gracias!

Enviado el 16/12/2018

Steph · Se casó el 02/07/2016

Sara ha hecho un trabajo fantástico. En nuestra boda de 200 personas ha conseguido que saliera todo el mundo. Nos ha encantado que captase en las fotos la naturalidad de las personas. Se ha implicado a tope y al mismo tiempo ha sido super discreta. Muy profesional y muy accesible. Otra vez más, ¡muchas gracias por todo Sara!

Enviado el 28/01/2017

Respuesta de Sara Costa:

Muchísimas gracias por las palabras de nuevo, además me encantó vuestra postal de Navidad, ¡menuda sorpresa! Un abrazo a los dos.

Marta · Se casó el 19/09/2015

Sara es una gran profesional y se adapta muy bien a los novios. Nuestra boda fue complicada de organizar, ya que vivimos en Londres y nos casamos cerca de Barcelona. Además la mitad de la familia solo habla inglés. Sara se adaptó perfectamente, hicimos Skype para hablar de la boda y quedamos unos días antes de la boda en Barcelona. Nos gustó mucho su estilo detallista y el hecho de que no se notase que estaba allí. Nos envió las fotos en dos DVDs en un paquete precioso hecho con mucho cariño. Nos encantan las fotos y a nuestros amigos y familias también (dos culturas diferentes poniéndose de acuerdo, eso dice mucho). La recomendamos 100%

Isabel · Se casó el 01/08/2015

Las fotos fantásticas, los enfoques maravillosos. Los invitados han quedado maravillados de verse reflejados tan maravillosamente. Cada rincón, cada detalle, cada momento emotivo reflejado en las fotos. Muy emotivas las fotos, captando las emociones de cada momento.

Enviado el 24/01/2016
  • Karen

Karen Calmet del Castillo · Se casó el 12/04/2014

Trabajar con Sara fue todo un placer, tanto en la pre boda como en la boda, su sensibilidad para capturar los momentos mas emotivos; siempre al pendiente que cada detalle quedase capturado. Super recomendada.

Rocío Zapata · Se casó el 05/05/2012

Sara fue nuestra fotógrafa de bodas y su trabajo para nosotros fue una bellísima sorpresa, un acierto entre tantas decisiones que tomamos en esos meses para hacer de ese día uno de los más maravillosos e inolvidables de nuestras vidas. Retrato nuestro día con sensibilidad y calidez, con profesionalismo y amabilidad, nos hizo sentir muy cómodos, cono si fuéramos viejos amigos. Su mirada es honesta, intimista, fresca y rápida para captar detalles que hacen al momento, momentos que en sumatoria hacen a ese gran día. Sara lo sabe. Por eso su trabajo brilla con luz propia.