Sara BruHo
Illescas 45200 Illescas (Toledo) Mapa

Opiniones de Sara BruHo

Marta De Blas · Se casó el 07/07/2018

¡Impecable Sara!

Pues Sara es toda una profesional. Estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento y la verdad es que nos encantó su trabajo. Las fotos las hemos tenido al tiempo y ha sido todo un acierto animarnos con contratar una profesional como ella para este día. ¡Muchas gracias Sara!

Enviado el 24/07/2018

Jenny · Se casó el 15/07/2017

Nos hizo unas fotos de preboda, boda y postboda increíbles, muy buena en su trabajo y responsable, el trato hacia nosotros fue fantástico, la recomiendo 100%. Además de buen precio y buena calidad. No dudéis en preguntarle cualquier cosa.

Beatriz Gonzalez · Se casó el 21/04/2017

El trato fue muy especial, gracias a ellos me sentí muy cómoda en todo momento y se ve reflejado el sentimiento en cada fotografía, gracias por captar cada esencia de ese día tan especial en nuestras vidas.

Enviado el 06/10/2017

Maria · Se casó el 01/10/2016

El servicio fue genial, ninguna pega, la recomiendo 100x100. El resultado inmejorable, pienso repetir. Unas fotos preciosas, originales y espontáneas.
    Una profesional sería, responsable, puntual... Si estáis buscando fotógrafo, no lo penséis más y contactar con ella.

Marta · Se casó el 23/07/2016

Sara ha hecho un trabajo increíble y cada vez que veo las fotos de nuestra boda es como vivir ese momento otra vez.
    Es muy profesional y muy disponible. Además te ayuda para que ese día sea un día especial.