Santi Román Photography
Calle Alloza, 19 - 1º 12006 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Ver mapa

Opiniones de Santi Román Photography

• Taw Travel

Taw Travel · Se casó el 18/12/2017

No lo dudes, es tu fotógrafo

Un artista. Le contratamos también la preboda para que nos fuera conociendo para hacer mejor trabajo el día de la boda, y a nosotros ayudarnos a perder el respeto y la vergüenza a la cámara. Eso nos lo enseñó él, y nos fue genial para estar más relajados y cómodos el día de la boda. El reportaje espectacular, unas fotos para nada convencionales, pero recogiendo el encanto y la magia de ese gran día.

Enviada el 17/03/2018

Nuria · Se casó el 16/04/2016

Son unos grandes profesionales, tanto Santi como Adrián. Ha sido un gran trabajo sin posados y fotos muy creativas. El trato tan cercano y encantador de los dos hace que trabajar con ellos sea muy fácil y ya para rematar, ¡risas aseguradas!

Enviada el 08/06/2016
  • YOLANDA

Yolanda De La Cruz Morillo · Se casó el 14/11/2015

Grandes profesionales, tanto Santi como Adrián. Un trato muy cercano y super pendientes en cada momento de un día muy especial. Son flexibles y se adaptan a cualquier cosita que se les pide, aunque sea a ultimísima hora. Recomendables 100%.

Enviada el 01/12/2015
  • Pedro

Pedro López Lázaro · Se casó el 28/08/2015

Son unos monstruos. ¡Artistas del objetivo! Trabajo excelente, trato mejor y risas aseguradas. Las fotos están muy cuidadas y sin hacer posar a los novios. El vídeo, de Recuerda Films, con mucho ritmo, humor y editado con mucho cariño. Son un támdem imprescindible en tu boda.

Enviada el 29/09/2015

Maria Tamarit Alamar · Se casó el 08/03/2014

Nos casamos el pasado 8 de marzo de 2014 y contratamos a Santi como fotógrafo de nuestra boda. Ahora ya tenemos su trabajo en nuestras manos y estamos encantados. Hizo unas fotos chulísimas que reflejan lo que pasó ese día, ¡que nos lo pasamos genial!

Enviada el 10/04/2014

Alba · Se casó el 02/11/2013

Sin duda el mejor fotógrafo que podíamos contratar para nuestra boda. Nos enamoramos antes de contratarlo por ese toque tan especial que le da a sus reportajes. Cada foto no solo transmite una imagen, sino que a través de ella, te llega un sentimiento.
    Y queríamos que nuestras fotos, transmitieran ese sentimiento que nos une y que tan a flor de piel están ese día.
    A parte de la profesionalidad. Nos encantó ese "colegueo" que enseguida se estableció entre nosotros e hizo que todo fuera más fácil. Con Santi, no estas posando para hacerte una foto. Estas pasando un rato agradable, mientras un profesional trabaja. Y ese día, lo que necesitas, es una persona que te haga sentir cómoda y te ayude a no ponerte más nervioso. Con la tranquilidad de saber que con él, todo va a salir perfecto.
    Si lo que buscáis es originalidad, recuerdos que transmitan, profesionalidad y una preocupación menos. Sin duda Santi Román es vuestro fotografío.

Enviada el 16/01/2014

Vicent Molés Bort · Se casó el 12/05/2012

La mejor opción si buscáis buena fotografía junto con un clima divertido, Ofrecen un trabajo muy bueno y a un precio inmejorable. Nos convencieron solo con ver las fotos en la web y al contactar con ellos solo pudimos decir SÍ. El resultado, inmejorable! (Ah y en un tiempo récord).

Enviada el 18/01/2014

Sandra · Se casó el 14/04/2012

Estamos muy contentos con las fotos que nos hizo tanto de la preboda como de la boda, ¡¡reflejan totalmente la emoción de ese día!! No dudaríamos en recomendarlo a cualquiera de nuestros amigos que se case o que quiera celebrar cualquier tipo de evento.

Enviada el 17/01/2014