Opiniones de Santano Photography

Santano Photography

Santano Photography

Manzanares El Real, Madrid

Alberto Enviado el 04/01/2015
    Lo teníamos claro tenía que ser Raúl Santano el fotógrafo de nuestra boda. Asistimos a una boda en la que trabajaba él como fotógrafo y posteriormente vimos el álbum de boda y nos encantó. El estilo era muy distinto al que estábamos acostumbrados a ver, cada foto estaba cuidada al máximo. Posteriormente, al contratar sus servicios pudimos confirmar que Raúl es todo un profesional que cuida cada trabajo con mucho cariño y se preocupa muchísimo por sus clientes . En nuestro caso creo un feeling muy especial consiguiendo sacar lo mejor de nosotros y que estuviéramos tranquilos mientras nos hacía las fotos.
  • Lydia
    Lydia R. Enviado el 22/10/2014
    Recomendamos 100% a Raul para cualquier foto, no solo de boda. Serán fotos buenísimas y muy originales.
    Desde el primer minuto todo son facilidades, el trato es inmejorable y el clima que se genera es de total confianza (cosa imprescindible para hacerte fotos). Estamos muy contentos de haberles elegido, cada vez que miramos las fotos nos quedamos con la boca abierta.
    Jose Enviado el 22/10/2014
    Es cercano, amable, inspira confianza, profesional,entregado, simpático, ¡no puedo decir más que cosas buenas suyas! Nos hice una sesión única y se implicó en ella como si fuera para alguien de su familia. Me da ganas de casarme para hacer otra sesión jaja.

Patricia G. Enviado el 04/01/2014
    Buen profesional que realiza unas fotos espectaculares. Se ve que le gusta su trabajo y queda reflejado en el resultado final. Incluso los invitados quedaron contentos con él. ¡No os arrepentiréis!
    Sandra Enviado el 06/11/2013
    El trabajo es muy bueno, realiza unas fotos muy artísticas y modernas, a tu gusto, puesto que hace entrevistas personales a los novios, previo a la boda para conocerte. Estamos encantados con el resultado.
    Toni Enviado el 06/11/2013
    Santano va más allá, y es capaz de hacer fotos muy creativas y originales. Si buscas algo fuera de lo común, llámalo, no fallará. Su trabajo se caracteriza por su profesionalidad utilizando todos los medios que sean necesarios.
  • David
    David C. Enviado el 12/02/2014
    Si estas buscando un estilo menos "tradicional", Raul es la elección perfecta. El trato con el fue muy bueno desde el primer día y el resultado buenísimo. Sera que yo lo veo con buenos ojos, pero si casi parecemos modelos de revista. El que tenga dudas que se pase por su web y vea alguno de los reportajes que tiene colgados (el nuestro es el de Sandra y David).
    Diego Enviado el 29/11/2012
    Desde el primer momento nos hemos sentido a gusto con Raúl y se ha visto trasladado en las fotos. Es un gran profesional, con grandes ideas que sabe plasmar con la cámara.
    Nos ha transmitido confianza desde el primer momento y ha hecho de la sesión de fotos algo muy natural, haciéndonos disfrutar de la experiencia.
    Ha sacado el máximo provecho a los lugares que nos rodeaban, ha conseguido que la lluvia y el mal tiempo no arruinaran nuestro recuerdo y siempre con una gran sonrisa.
    Recomendamos plenamente contactar con él, porque es todo un artista.
    Alberto C. Enviado el 10/09/2012
    Nuestra experiencia con Raúl fue muy buena.
    Se preocupó en entrevistarnos para conocernos, conocer nuestros gustos de una manera muy amena y familiar, quiso conocer de antemano todos los lugares posibles, recorridos, horarios y alternativas. Además, no explicó detalladamente todas las alternativas, estilos, etc%u2026 para que nos hiciéramos una idea del resultado final.
    El día de la boda a pesar de los nervios, Raúl nos inspiró mucha confianza y con sus indicaciones y consejos todo fue sobre ruedas.
    El resultado fue mejor del esperado, espectacular.