Santano Photography
Panaderos, 1 28410 Manzanares El Real (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Santano Photography

9 de 11 novios recomiendan Santano Photography

Alberto, Se casó el 11/10/2014

Lo teníamos claro tenía que ser Raúl Santano el fotógrafo de nuestra boda. Asistimos a una boda en la que trabajaba él como fotógrafo y posteriormente vimos el álbum de boda y nos encantó. El estilo era muy distinto al que estábamos acostumbrados a ver, cada foto estaba cuidada al máximo. Posteriormente, al contratar sus servicios pudimos confirmar que Raúl es todo un profesional que cuida cada trabajo con mucho cariño y se preocupa muchísimo por sus clientes . En nuestro caso creo un feeling muy especial consiguiendo sacar lo mejor de nosotros y que estuviéramos tranquilos mientras nos hacía las fotos.

Enviada el 04/01/2015

Jose, Se casó el 13/09/2014

Es cercano, amable, inspira confianza, profesional,entregado, simpático, ¡no puedo decir más que cosas buenas suyas! Nos hice una sesión única y se implicó en ella como si fuera para alguien de su familia. Me da ganas de casarme para hacer otra sesión jaja.

Enviada el 22/10/2014
  • Lydia

lydia rivero garcia, Se casó el 13/09/2014

Recomendamos 100% a Raul para cualquier foto, no solo de boda. Serán fotos buenísimas y muy originales.
    Desde el primer minuto todo son facilidades, el trato es inmejorable y el clima que se genera es de total confianza (cosa imprescindible para hacerte fotos). Estamos muy contentos de haberles elegido, cada vez que miramos las fotos nos quedamos con la boca abierta.

Enviada el 22/10/2014

Patricia Garcia Bermejo, Se casó el 21/09/2013

Buen profesional que realiza unas fotos espectaculares. Se ve que le gusta su trabajo y queda reflejado en el resultado final. Incluso los invitados quedaron contentos con él. ¡No os arrepentiréis!

Enviada el 04/01/2014

Sandra , Se casó el 15/09/2013

El trabajo es muy bueno, realiza unas fotos muy artísticas y modernas, a tu gusto, puesto que hace entrevistas personales a los novios, previo a la boda para conocerte. Estamos encantados con el resultado.

Enviada el 06/11/2013

Toni, Se casó el 13/07/2013

Santano va más allá, y es capaz de hacer fotos muy creativas y originales. Si buscas algo fuera de lo común, llámalo, no fallará. Su trabajo se caracteriza por su profesionalidad utilizando todos los medios que sean necesarios.

Enviada el 06/11/2013
  • David

David Cuevas, Se casó el 01/06/2013

Si estas buscando un estilo menos "tradicional", Raul es la elección perfecta. El trato con el fue muy bueno desde el primer día y el resultado buenísimo. Sera que yo lo veo con buenos ojos, pero si casi parecemos modelos de revista. El que tenga dudas que se pase por su web y vea alguno de los reportajes que tiene colgados (el nuestro es el de Sandra y David).

Enviada el 12/02/2014

Diego, Se casó el 03/11/2012

Desde el primer momento nos hemos sentido a gusto con Raúl y se ha visto trasladado en las fotos. Es un gran profesional, con grandes ideas que sabe plasmar con la cámara.
    Nos ha transmitido confianza desde el primer momento y ha hecho de la sesión de fotos algo muy natural, haciéndonos disfrutar de la experiencia.
    Ha sacado el máximo provecho a los lugares que nos rodeaban, ha conseguido que la lluvia y el mal tiempo no arruinaran nuestro recuerdo y siempre con una gran sonrisa.
    Recomendamos plenamente contactar con él, porque es todo un artista.

Enviada el 29/11/2012

Alberto Crespo, Se casó el 14/07/2012

Nuestra experiencia con Raúl fue muy buena.
    Se preocupó en entrevistarnos para conocernos, conocer nuestros gustos de una manera muy amena y familiar, quiso conocer de antemano todos los lugares posibles, recorridos, horarios y alternativas. Además, no explicó detalladamente todas las alternativas, estilos, etc%u2026 para que nos hiciéramos una idea del resultado final.
    El día de la boda a pesar de los nervios, Raúl nos inspiró mucha confianza y con sus indicaciones y consejos todo fue sobre ruedas.
    El resultado fue mejor del esperado, espectacular.

Enviada el 10/09/2012