Sandra Tarjuelo

33 opiniones | Villaviciosa De Odon (Madrid)

Opiniones de Sandra Tarjuelo

Laura B. · Se casó el 04/07/2015

Ha hecho que en todo momento estuviésemos cómodos, asesorados, aconsejados, totalmente flexible en todo lo que le hemos pedido. Ha hecho que cada fotografía formara parte de nuestra esencia. Es una profesional como la copa de un pino.

Enviado el 28/07/2015

Tania N. · Se casó el 13/09/2014

Os lo recomiendo 100%, por la profesionalidad, entrega y simpatía de Sandra. El día de la boda estuvimos muy cómodos durante todo el reportaje y estamos súper contentos con el resultado. Repetiría sin duda.

Enviado el 13/05/2015

Angélica · Se casó el 19/07/2014

Hemos quedado encantados con el resultado del reportaje. Las fotografías son elegantes, preciosas, con un resultado muy natural, nada de actitudes forzadas. Sandra hace que te encuentres muy cómodo mientras ella hace su trabajo. Por otro lado, creo que la relación calidad/precio está bastante bien. En definitiva, desde luego que la recomendamos para que se ocupe de vuestros reportajes de boda. No lo dudéis, nosotros no nos arrepentimos de haberlo hecho.

Enviado el 26/02/2015
  • Laurita

Laura · Se casó el 31/05/2014

Nosotros elegimos a Sandra para el reportaje se nuestra boda el 31/05/2014, y ha sido muy buena elección. Sandra es un encanto de persona, te ayuda a que las fotos sean naturales, se adapta a cualquier situación y te aconseja.
    En la preboda lo pasamos muy bien y el día de la boda fue perfecto,me ayudó en todo lo que la pedí, tuvo mucha paciencia.
    El álbum lo estamos esperando pero ya le hemos visto en la página web y ha quedado precioso, con ganas de tenerlo.
    Solo decir que si tenéis alguna duda en contratar a Sandra no lo penséis, es un gran acierto y descubrimiento.

Enviado el 26/09/2014
  • Carolina

Carolina E. · Se casó el 08/02/2014

Según la conocimos nos gustó su trabajo, y aunque buscamos otras opciones su trabajo nos atrajo. No teníamos referencias pero apostamos y no nos arrepentimos. Estamos muy contentos con su trabajo, su disponibilidad y facilidades en todo. Hicimos la postboda en la sierra y nos lo pasamos genial. La recomendaremos siempre y estará presente si tenemos que hacer cualquier otro reportaje.

Enviado el 04/04/2014
  • Diana

Diana · Se casó el 07/09/2013

El resultado del reportaje es de calidad profesional y artística. Logra que te sientas cómoda, relajada y que te lo pases fenomenal. Las fotos son naturales y entrañables. Quedamos contentísimos con su trato y calidad del servicio.

Enviado el 17/01/2014
  • O

Olga P. · Se casó el 24/08/2013

Es una mujer encantadora. Le gusta innovar constantemente con lo que vuestras fotos van a ser únicas siempre. Se adapta perfectamente a vuestros horarios y requerimientos. Te ayuda hasta a vestirte si hace falta. Profesional 100%. Los libros digitales que hace son increíbles y la variedad para elegir estupenda.
    Nosotros no somos muy buenos para esto de las poses para fotos, pero ella lo hace tan natural y fácil que no quieres que acabe nunca.
    Definitivamente os recomiendo a Sandra para vuestro reportaje de boda.

Enviado el 03/09/2013

Laura y David · Se casó el 27/07/2013

Nuestra experiencia con Sandra Tarjuelo ha sido muy buena. La conocimos a través de foros en los que muchas novias la recomendaban por la facilidad en el trato y su buen trabajo. Hemos quedado muy contentos y a nuestra familia le ha gustado mucho el álbum y el vídeo.

Nos ha dado muchas opciones y facilidades. Tiene una visión que siempre te ayuda a la hora de decidir.

Os animo a todos a que la visitéis porque en cuanto la conozcáis no vais a tener duda.

Enviado el 19/01/2014

Roberto y Rut · Se casó el 20/07/2013

Fuimos recomendados por una pareja de amigos que habían obtenido sus servicios. De hecho, el día del enlace matrimonial de esta pareja, pudimos ver su excepcional trabajo, profesionalidad y acercamiento al cliente.

Enviado el 18/01/2014
  • Veronica

Veronica S. · Se casó el 08/06/2013

Es muy profesional, las fotos son geniales y hay relación precio y calidad en sus servicios. Está atenta de todos los detalles, es agradable y simpática. Te aconseja en todo momento, la recomiendo 100%.
    Las fotos son muy naturales fuera del convencionalismo.

Enviado el 29/07/2013