Sandra Tarjuelo

33 opiniones | Villaviciosa De Odon (Madrid)

Opiniones de Sandra Tarjuelo

Almudena S. · Se casó el 16/06/2018

El trabajo realizado por Sandra fue para nosotros muy bonito, una gran profesional y nos sentimos muy a gusto con ella haciendo el reportaje, muy cercana y con disponibilidad para lo que necesites. El resultado fue espectacular, recomendable cien por cien.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Sandra Tarjuelo:

¡Muchas gracias, Almudena! Me ha encantado acompañaros en el día de vuestra boda. Estuve encantada de formar parte de ese día, yo también estuve muy a gusto con vosotros. Me ha encantado conoceros y seguir en contacto. ¡Gracias por tus palabras! Un abrazo inmenso.
  • Rosalia

Rosalia · Se casó el 06/06/2018

Sandra fue mi fotógrafa en mi boda y es la mejor

Me casé hace un año , en el parador de Chinchón, nos recomendaran varios fotógrafos y elegimos a Sandra, qué suerte que tuvimos con ella. Fue lo mejor que hicimos, tenemos más de 1000 fotos a cual más espectacular, unos álbumes de super calidad. Ella es encantadora, puntual, se nota que le encanta su trabajo por el entusiasmo que pone en ellos. Todos los invitados hablaron y su buen hace. Y lo mejor de todo, las fotos que son para siempre son una maravilla. Nosotros ya contamos con ella para siempre que necesitamos un fotógrafo. Si la tenéis en vuestra boda no os arrepentiréis. Podéis ir a su tienda y ver mis fotos, me llamo Rosalía, ella tiene permiso para poder enseñarlas. Felicidades a todos/as. Sandra es la mejor no lo dudéis.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Sandra Tarjuelo:

¡Muchas gracias por tus palabras, Rosalía! Hay personas con las que conectas en el primer minuto de conocerlas, y eso me pasó contigo y con tu familia. Tus palabras son preciosas, te lo agradezco de corazón. Sois una pareja estupenda, con un sentido del humor y simpatía envidiables. Espero que nos veamos más veces. Un beso enorme.

Mari C. · Se casó el 17/11/2017

Totalmente recomendada

Gran amabilidad, flexibilidad y disposición de Sandra, ya que nuestra boda era muy íntima y con traslado de una hora. Unas fotos preciosas,con un buen acabado. Si tenemos que hacer algún otro reportaje, repetiremos con ella. Totalmente recomendada.

Enviado el 11/03/2018

Respuesta de Sandra Tarjuelo:

Muchas gracias Mari Carmen por tus palabras, me ha encantado acompañaros en vuestra boda, un abrazo inmenso.

Laura C. · Se casó el 23/09/2017

Inmejorable

Elegí a Sandar Tarjuelo tras comparar muchos fotógrafos de boda y acerté en la elección. El trabajo ha sido inmejorable y su flexibilidad, profesionalidad y atención han sido lo mejor. Todos mis invitados estuvieron encantados con ella y nosotros, nada acostumbrados a las fotos, nos encontramos completamente a gusto en el reportaje. ¡Gracias, Sandra! Siempre formarás parte de ese maravilloso día.

Enviado el 23/02/2018

Respuesta de Sandra Tarjuelo:

Muchas gracias Laura por tus palabras, yo también estuve encantada con vosotros y con vuestros invitados, me sentí muy, muy, muy bien, disfruté mucho en vuestra boda. Ha sido un placer ser vuestra fotógrafa. No quiero dejar de deciros que bailáis todos fenomenal. Un abrazo muy grande para todos.
  • Julia

Julia · Se casó el 15/09/2017

Ha realizado mi sesión de fotos de mi boda civil. Desde el primer momento se ha adaptado a lo que yo quería, también ha sido muy puntual el día de la boda, eso también me dejó muy tranquila. Ha tenido mucha paciencia con todos y nos ha realizado fotos de todas las formas que le hemos pedido. La recomiendo 100%.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Sandra Tarjuelo:

Muchísimas gracias por tus palabras Julia, me ha encantado conoceros, estuve muy a gusto con todos vosotros, fue un placer que contarais conmigo para vuestra boda. Un abrazo muy grande para todos.

Marta · Se casó el 01/07/2017

Contar con Sandra para nuestra boda fue un acierto total. Da mucha tranquilidad y confianza. Estamos todos encantados con el resultado y con su forma de trabajar. Millones de gracias por todo, ha sido un placer.

Enviado el 04/11/2017

Respuesta de Sandra Tarjuelo:

Muchísimas gracias Marta, también ha sido un placer acompañaros en ese día, todos fuisteis maravillosos conmigo y disfruté mucho realizando el reportaje de vuestra boda. Un abrazo inmenso para todos.

Rocio · Se casó el 08/10/2016

Disfrutamos mucho del día con Sandra, es una profesional espectacular, y te hace estar muy a gusto con todo. Te da mucha conversación para que no estés nervioso y las fotos salen preciosas. Sin duda, volvería a elegir a Sandra para cualquier álbum o fotos que tuviéramos que hacer. Si alguien está pensando en contratarla, de verdad que no lo dude, porque es muy profesional en su trabajo y muy cercana, se pone en tu lugar para saber que es lo que quieres.

Enviado el 21/11/2016

Isabel U. · Se casó el 25/06/2016

Muy contenta tanto con Sandra como con Israel que nos hizo el vídeo. Muy atentos en todo momento y dispuestos a ayudarnos en lo que fuera posible. Los propios invitados a la boda nos comentaron que estuvieron muy atentos con todos y que eran majísimos. ¡Sin duda os lo recomiendo!

Enviado el 27/07/2016

Vicente · Se casó el 04/09/2015

Una gran profesional que se implica al 100%. Muy atenta y gestiona individualmente cada detalle junto a ti para conseguir lo que esperas de tus recuerdos en ese día que querrías volver a vivir cada semana.

Enviado el 18/10/2015

Jimena R. · Se casó el 29/08/2015

No podría estar más contenta. ¡Menudo reportaje más bonito! La escogería una y otra vez sin pensarlo. Sabe cogerte en todos esos momentos y tiene unas manos para la fotografía. Es encantadora y súper flexible.

Enviado el 11/10/2015