Opiniones de Sandra Díaz Fotografía

Manacor, Islas Baleares

• Jaume
    Jaume Enviado el 03/11/2022

La mejor fotografa

100% recomendada. Nos lo pasamos muy bien con ella y supo perfectamente lo que queriamos.
  • Miquel
    Miquel B. Enviado el 02/10/2020

Fotógrafa perfecta

Nos conocimos por la sesión preboda, y nos facilitó muchísimo todo, personalmente yo no era una persona que me gustara hacerme fotos, y en la sesión preboda me divertí muchísimo y decidimos seguir con ella con la boda, y todo fue genial, profesional de los pies a la cabeza, y nos ayudó en todo momento. Ella iba haciendo las fotos y organizado todo al 100%, pero en ningún momento nos dimos cuenta de que estaba, y nos dio las mil facilidades, perfecto todo. Luego hicimos la sesión postboda, y genial.

Respuesta de Sandra Díaz Fotografía:

Miquel, mil y una gracias por todo. Por toda la paciencia y confianza depositada en mí. Las gracias os las tengo que dar yo por todas las risas y transparencia que tenéis. Disfruté muchísimo con vosotros y el resultado es aún mejor. Espero poder seguir viendo como crecéis como familia. Mil gracias por todos los comentarios y halagos. ¡Nos vemos muy prontito!
    Angels Enviado el 04/02/2020

Encantados

Nos casamos y bautizamos a nuestro hijo el pasado abril, y la verdad que nos encantó el trabajo de Sandra. Muy profesional, se adaptó totalmente a nuestros deseos y supo captar a la perfección la esencia de ese día tan especial. También nos organizó una sesión de fotos postboda en la playa donde lo pasamos estupendamente. Muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable.

Respuesta de Sandra Díaz Fotografía:

Mil gracias, Àngels y Xisco, por dejarme ser una más en vuestra boda, por hacerme sentir parte de vuestra familia. Una boda natural, familiar, emotiva y preciosa. Gracias por dejarme captar cada segundo, cada beso y cada mirada de amor incondicional a vuestro peque, y por hacerme el trabajo más fácil. Espero poder seguir creciendo con vosotros y ser la culpable de crearos vuestros recuerdos. ¡¡Enhorabuena!!

• X
    Xisca Enviado el 18/06/2018

Gran profesional y gran persona

En todo momento supo el dónde, cuándo y cómo teníamos que estar. Nos guió durante toda la boda, nos decía como quedaría mejor la foto, cómo hacer las fotos, etc. La verdad, una gran profesional, ya la habíamos contratado para el bautizo de nuestra hija y la volvimos a contratar para la boda sin pensarlo. Estamos encantados con Sandra y una y mil veces volveríamos a contratarla. Es una gran profesional y una gran persona.

Respuesta de Sandra Díaz Fotografía:

¡No puedo estar más agradecida con vosotros! Sólo me sale deciros gracias gracias y gracias mil veces más, porque no tengo palabras. Gracias por cuidarme tanto y estar tan pendientes de mí en un día tan especial para vosotros. ¡Gracias una vez más por confiar en mí y perder unos minutos por dejar un comentario tan agradable como este! ¡Nos vemos en el postboda!
  • Yoly
    Yoly C. Enviado el 20/06/2018

Fue mágico

Es una chica magnifica. La conocimos en una sesión de fotos que me regalo mi marido para San Valentín de hace 1 año. Me encanta porque es muy espontanea para hacer fotos que salen de lujo. Luego la contratamos para el pre y postboda (vimos las fotos del pre y me enamoré), y es muy puntual y en todo momento nos ayudó en todo. Sobre todo es muy amable y divertida, te haces enseguida con ella.

Respuesta de Sandra Díaz Fotografía:

¡Yoly! ¡No tengo palabras suficientes para daros las gracias! ¡Gracias por este comentario tan bonito y positivo! ¡Seguro que en breves volvemos a coincidir! Gracias una vez más por ser como sois, por la sorpresa que me distéis en vuestra boda, ¡por ser tan detallistas y tan agradables! Para lo que necesitéis, ¡ya sabéis donde estoy! ¡Besazos!