Sánchez Creativo
Moris Marrodán, 34 23600 Martos (Jaén) Ver mapa

Precio desde 1.250€

Fotógrafo Profesional Sánchez Creativo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Sánchez Creativo

Sandra Gomez , Se casó el 10/11/2018

Amabilidad y profesionalidad en estado puro

Nos lo hizo todo muy ameno y cómodo, nos hicieron estar cómodos y se adaptaron a todas nuestras peticiones sin duda un gran equipo.

Enviada el 11/12/2018

María Martos Martos , Se casó el 08/10/2016

Increíble trabajo, gracias por captar momentos únicos que cada vez que los vemos logran transportarnos a ese día tan especial. Profesionalidad, atención de cada una de nuestras peticiones y por todo ello el mejor resultado.

Enviada el 05/10/2017
  • Jose Moron Rodriguez

Jose Moron Rodríguez , Se casó el 24/09/2016

Un gran trato personal. El equipo de Sánchez Creativo está abierto a cualquier tipo de ideas. Para el preboda nos fuimos a dos pueblos distintos y sin problema, la boda se portaron genial con un gran reportaje y ahora estamos ultimando la postboda. En definitiva, si queréis fotos distintas y originales esta es una gran opción.

Enviada el 17/11/2016

Emilio Ortega , Se casó el 02/07/2016

Excepcional. Un gran profesional que transmite cercanía. Hace que el ponerse delante de la cámara sea una gratificante experiencia. Sabe capturar los momentos que se atesoran en la vida. Junto con su compañera un equipo de nivel.

Enviada el 09/07/2017
  • Anabelmoreneta

Ana Belén Moreno , Se casó el 25/06/2016

Manu es un gran profesional que sabe cómo hacer que nos sintamos a gusto. El reportaje fue magnífico. Cada vez que vemos las fotos nos transportamos a esos momentos cargados de emociones. Sin duda él y su compañera son de lo mejorcito que se puede elegir para atesorar esos grandes instantes. El álbum es espectacular. Muy elegante y sin artificios raros. Nos encanta.

Enviada el 11/07/2017