Samuel Sánchez - Fotografía
Calle Curva, 70 35004 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa
32 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Samuel Sánchez - Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Samuel Sánchez - Fotografía

32 de 32 novios recomiendan Samuel Sánchez - Fotografía

• Patika

Patricia Dominguez Arena, Se casó el 14/10/2017

Son increíbles como personas y como profesionales, hacen sueños realidad y te sientes tan cómoda con ellos que ni te acuerdas de las cámaras, os lo aseguro no dudaría mil veces más de contar con ustedes gracias chicos.

Enviada el 18/10/2017

Sara Fernández Pérez, Se casó el 19/08/2017

Samuel es un fotógrafo increíble. De todos los que vimos fue para mí lo más importante, estar atento a todas nuestras necesidades, peticiones, a la hora de concertar citas. El más anticipado de mis proveedores, hizo que en ningún momento tuviera que preocuparme o ponerme nerviosa. Toda su parte se encargó. Me encantó verlo en mi boda tirado por el suelo para sacar la mejor panorámica, cambiar objetivos en dos segundos para no perderse nada. Increíble muy recomendado y con ganas de hacer la post boda.

Enviada el 22/08/2017
  • Paula

Paula Dominguez, Se casó el 12/08/2017

Trabajo excelente, atención y disponibilidad total. Y la calidad precio es magnífica, la verdad que se lo recomiendo a todo el mundo. Dudo que haya alguien mejor para esto a nivel Canarias y eso que miré muchísimas opciones.

Enviada el 01/09/2017
  • Ylenia

Ylenia Aracely, Se casó el 21/01/2017

No sólo hicimos la boda con Samuel, sino la preboda y postboda y estamos muy contentos de su profesionalidad, de su forma de tratarnos, nos atendió en todo momento estuvo atento a cada detalle. Ya quiero que me haga también las fotos con el bebé.

Enviada el 22/02/2017

Marta Hernandez Chavez, Se casó el 04/11/2016

Desde que me puse en contacto con él, contestó muy rápido, se puso en contacto con nosotros y enseguida concretamos una cita con él, quedamos para que nos enseñara sus trabajos y nos quedamos encantados con él, así que decidimos contratarlo y no me arrepiento para nada... Gracias chicos.

Enviada el 29/11/2016

Raquel Rivero Garcia, Se casó el 15/10/2016

Hemos podido adaptar el presupuesto a mi medida, sin salir perjudicada la calidad de las fotos y el vídeo, ha hecho unas fotos preciosas, estamos contentos con el resultado y el trato personal que hemos recibido. Lo recomendamos.

Enviada el 19/11/2016

Raquel Juan Medina, Se casó el 03/09/2016

Su cercanía, profesionalidad, un excelente trabajo y dedicación. Al no conocer del todo la isla, Samuel nos hizo de guía y nos llevó a sitios preciosos, juega mucho con la luz. El día fue largo pero mereció la pena.

Enviada el 29/10/2016
  • K

Kelly Hm, Se casó el 27/08/2016

Samuel es un gran profesional, nos sacó unas fotos preciosas y muy originales. En todo momento, se adaptó a nuestros gustos y necesidades, sin dudarlo lo recomendaría, la relación calidad precio es inmejorable. Además, es muy flexible y ha estado muy pendientes de nosotros en todo momento.

Enviada el 21/09/2016
  • Cindy

Cindy Lantigua, Se casó el 21/08/2016

Es muy bueno, lo recomiendo a todo el que quiera que su boda sea inolvidable. Te guía, te da pautas, te da consejos a la hora de cómo hacer una fotografía para que quede lo más natural posible... ¡yo estoy encantada!

Enviada el 29/08/2016
  • Verónica

Verónica Hidalgo Expósito, Se casó el 20/08/2016

Samuel tuvo mucha paciencia con nosotros con respecto al día para hacernos el reportaje. Sólo hemos hecho con él la postboda y tuvimos que retrasarlo dos veces pero tuvo bastante flexibilidad con nosotros. Hace muy bien su trabajo. Unas fotos preciosas y tiene muy controlado los tiempos para coger la mejor escena. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 04/11/2016