Samuel Sánchez - Fotografía
Calle Curva, 70 35004 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa
29 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Samuel Sánchez - Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Samuel Sánchez - Fotografía

29 de 29 novios recomiendan Samuel Sánchez - Fotografía

• Ylenia

Ylenia Aracely, Se casó el 21/01/2017

No sólo hicimos la boda con Samuel, sino la preboda y postboda y estamos muy contentos de su profesionalidad, de su forma de tratarnos, nos atendió en todo momento estuvo atento a cada detalle. Ya quiero que me haga también las fotos con el bebé.

Enviada el 22/02/2017

Marta Hernandez Chavez, Se casó el 04/11/2016

Desde que me puse en contacto con él, contestó muy rápido, se puso en contacto con nosotros y enseguida concretamos una cita con él, quedamos para que nos enseñara sus trabajos y nos quedamos encantados con él, así que decidimos contratarlo y no me arrepiento para nada... Gracias chicos.

Enviada el 29/11/2016

Raquel Rivero Garcia, Se casó el 15/10/2016

Hemos podido adaptar el presupuesto a mi medida, sin salir perjudicada la calidad de las fotos y el vídeo, ha hecho unas fotos preciosas, estamos contentos con el resultado y el trato personal que hemos recibido. Lo recomendamos.

Enviada el 19/11/2016

Raquel Juan Medina, Se casó el 03/09/2016

Su cercanía, profesionalidad, un excelente trabajo y dedicación. Al no conocer del todo la isla, Samuel nos hizo de guía y nos llevó a sitios preciosos, juega mucho con la luz. El día fue largo pero mereció la pena.

Enviada el 29/10/2016
  • K

Kelly Hm, Se casó el 27/08/2016

Samuel es un gran profesional, nos sacó unas fotos preciosas y muy originales. En todo momento, se adaptó a nuestros gustos y necesidades, sin dudarlo lo recomendaría, la relación calidad precio es inmejorable. Además, es muy flexible y ha estado muy pendientes de nosotros en todo momento.

Enviada el 21/09/2016
  • Cindy

Cindy Lantigua, Se casó el 21/08/2016

Es muy bueno, lo recomiendo a todo el que quiera que su boda sea inolvidable. Te guía, te da pautas, te da consejos a la hora de cómo hacer una fotografía para que quede lo más natural posible... ¡yo estoy encantada!

Enviada el 29/08/2016
  • Verónica

Verónica Hidalgo Expósito, Se casó el 20/08/2016

Samuel tuvo mucha paciencia con nosotros con respecto al día para hacernos el reportaje. Sólo hemos hecho con él la postboda y tuvimos que retrasarlo dos veces pero tuvo bastante flexibilidad con nosotros. Hace muy bien su trabajo. Unas fotos preciosas y tiene muy controlado los tiempos para coger la mejor escena. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 04/11/2016
  • Y

Yeray Amado, Se casó el 13/08/2016

Es muy buen profesional en su trabajo, atento a todo, hasta el mimo detalle. Saca unas fotos preciosas y, sobre todo, muy atento tanto Samuel como el chico del vídeo que lo acompañó, Manuel, gracias por vuestro gran trabajo.

Enviada el 29/08/2016

Julieta Cieri, Se casó el 26/07/2016

Los chicos son unos verdaderos profesionales, se adaptan a las necesidades de la pareja y el resultado fue magnífico, nos encantó. Sin duda, los tendremos en cuenta para próximos eventos familiares y de amigos.

Enviada el 02/09/2016
  • Y

Yurena, Se casó el 23/04/2016

Nos encantó el trabajo que realizó Samuel, tanto el día de la boda como en la postboda. Quedamos muy contentos con el resultado, son preciosas. Sin duda, tomamos una buena decisión al contratarlo. En todo momento estuvo pendiente a nosotros y siempre nos puso facilidades. Gracias Samuel.

Enviada el 02/09/2016