Samuel Sánchez - Fotografía

49 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de Samuel Sánchez - Fotografía

María J. · Se casó el 01/08/2020

Profesional

Lo cierto es que no estábamos muy convencidos de hacernos un reportaje fotográfico, pues no nos gustaba mucho eso de posar, pero con Samuel fue muy cómodo y agradable. Lo pasamos muy bien con él, repetiría sin dudarlo.

Enviado el 01/09/2020

Raquel T. · Se casó el 09/11/2019

Buen trabajo

Su trabajo es excelente y muy profesional. Realizó un sinfín de fotos y sin prisas. En el postboda nos fue a buscar a casa y nos llevó por muchos lugares de la isla con muchas ganas de sacar buenos posados. Buena gente. Gracias.

Enviado el 04/02/2020

Ana B. · Se casó el 02/03/2019

Fotógrafos y organizadores

Pendientes de todo, adorables, especiales, el equipo de fotógrafos que le acompañan... ¡Me ayudaron cantidad el día de mi boda! Yo estaba nerviosa y me calmó totalmente... Todo bajo control con ellos. Las fotos, ¡una pasada! Utilizaron dron y nos diseñó un vídeo-invitación para mi familia... ¡La preboda una pasada! Se fijan en todos los detalles.

Enviado el 06/03/2019
  • Domingo

Domingo · Se casó el 03/11/2018

Un joven muy veterano

Samu ha sido muy paciente con nuestra boda... Es un pedazo de profesional muy curtido, con mucha creatividad y eficiencia. Muchas gracias.

Enviado el 07/11/2018

Juan · Se casó el 26/10/2018

Un verdadero profesional

Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con él. Ningún problema a la hora de hacer la preboda en una isla y luego la boda y la postboda en otra, sino todo lo contrario. Atento a nuestras peticiones, creativo con sus propuestas y siempre con una sonrisa. Nosotros lo recomendamos tanto por la calidad del trabajo final como por la experiencia.

Enviado el 24/01/2019
  • Yaiza

Yaiza S. · Se casó el 08/09/2018

Fotógrafo excelente

Samuel nos atendió superbién. Plasma los mejores momentos y es muy profesional y responsable. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 18/09/2018
  • Y

Yaiza · Se casó el 30/06/2018

Grandes profesionales

Grandes profesionales tanto en la fotografía como en el vídeo, chicos muy atentos, pacientes, humildes, fotografías y vídeos increíbles y muy originales. Son muy organizados y aconsejan en todo momento lo que es mejor para el gran día. Lo recomiendo 100%, calidad - precio muy acertados. También darle las gracias por nuestra parte por estar siempre en contacto con nosotros para cualquier cosa. Gracias Samuel Sánchez y compañía.

Enviado el 09/07/2018

Jose G. · Se casó el 17/02/2018

Nos gustó

Para nosotros fue increíble. Desde principio a fin, encantador. Amable, entiende de todo y las fotos son muy bonitas. Increíble.

Enviado el 06/08/2018
  • Yudit

Yudit L. · Se casó el 02/12/2017

¡Todo un acierto!

Gran elección. Nos quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado, no solamente con el resultado final (sesión de fotos y vídeo de boda y postboda, sino con el trato personal, la flexibilidad y la implicación en todo el proceso). Lo recomendamos a todo el que esté buscando quedarse con un bonito recuerdo en esa fecha tan especial. ¡Gracias Samuel y Manuel!

Enviado el 30/07/2018

David C. · Se casó el 14/10/2017

Son unos grandes profesionales, los recomiendo 100%, te hacen sentir muy cómodo y de esa forma captan las mejores fotos y vídeos con muy buena calidad. Sin ninguna duda volveré a contratarlos para otro evento.

Enviado el 02/02/2018