Samuel Imbernón
Calle Candelaria, 3 30163 Cobatillas (Murcia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Samuel Imbernón ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Samuel Imbernón

Diego Andrés Cortés Blanco · Se casó el 24/11/2018

Un excelente profesional

Desde el primer momento que contactamos con él quedamos contentos con su disponibilidad, profesionalidad y, por supuesto, con el resultado del reportaje.
    Como aficionado a la fotografía, desde un primer momento tenía muy buenas expectativas sobre su trabajo y efectivamente así fue. Se cumplieron con creces.
    Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 16/01/2020
  • Alba

Alba Melgarejo Rios · Se casó el 16/09/2017

¡Todo ha sido perfecto!

Desde el minuto uno el servicio ha cumplido con nuestras expectativas. Se adapta perfectamente a lo que le pidas, propusimos hacer la postboda en otra ciudad y aceptó sin dudarlo, tuvimos un pequeño problema con el vestuario y nos tocó hacer dos viajes para poder realizar las postboda y en todo momento se adaptó a las circunstancias. En la boda el servicio fue excelente, atento a todas nuestras peticiones y la de los invitados y captando momentos preciosos. Solo tenemos palabras de agradecimiento, muchas gracias por tu dedicación, se nota que te encanta lo que haces. Volvería a repetir mil veces. ¡Gracias!

Enviado el 07/06/2018
  • Mª Teresa

Mª Teresa Martinez Martinez · Se casó el 01/04/2017

Desde el primer momento supieron lo que buscábamos, se adaptaron y cogieron las ideas que nos iban surgiendo. Las fotos han quedado preciosas, Samuel sabe sacar la imagen de cada momento. El día de nuestra boda fue para recordar toda la vida y ellos supieron plasmar cada momento. Gracias por sacar lo mejor de nosotros.

Enviado el 10/07/2017

Mónica González · Se casó el 03/09/2016

Su trabajo es excepcional. Lo conocimos gracias a bodas.net y ha sido la mejor elección en calidad y precio. Las fotos de la preboda son preciosas y para quedar siempre han tenido mucha disponibilidad. En la boda no tuvieron reparo en hacer todas las fotos que les pedíamos y se quedaron hasta mucho mas tarde de lo que acordamos. Son grandes profesionales.

Enviado el 23/09/2016

Respuesta de Samuel Imbernón:

Hola Mónica y Fran. Os agradecemos que nos dejaseis compartir vuestra felicidad y os deseamos un futuro lleno de instantes como los vividos.

Marta Valverde · Se casó el 04/06/2016

Hemos quedado muy satisfechos con las fotos de la boda.
    El álbum se ha quedado precioso y en todo momento han estado pendientes del proceso y en contacto con nosotros.
    Los recomiendo para tener un recuerdo muy especial de este gran día.

Enviado el 06/12/2016

Belén Rodríguez Marín · Se casó el 09/04/2016

¡Excelente trato! Un gran equipo que sabe captar cada momento, superando las expectativas. Originales y únicos, llevábamos mucho tiempo buscando y al fin lo encontramos y estamos muy contentos con el resultado.

Enviado el 28/04/2016

David y Elisa · Se casó el 10/10/2015

¡Excelente! Tanto en lo profesional como en el trato. Me encanta como ha quedado mi álbum: fotos que reflejan el momento, ¡diferentes! Justo lo que queríamos. Te hacen el momento fácil. ¡Hemos ganado unos amigos!

Enviado el 29/04/2016

Inma · Se casó el 18/04/2015

Grandes profesionales, las fotos quedaron geniales, y supieron captar cada momento, el trato fue genial, las fotos espectaculares... Sin duda alguna volveré a contar con ellos para cualquier evento. Muchas gracias chicos.

Enviado el 28/04/2016