Opiniones de Salzillo imagen

Salzillo imagen Ver más información

• Eva
    Eva M. Enviado el 30/08/2021

Profesionalidad

Maribel es una gran profesional con una gran carrera y Castillo también es un gran profesional. Estuvieron atentos a todo, capturando todos los momentos de la boda. ¡Sin duda, repetiríamos sin pensar!
  • Ana Belén
    Ana B. Enviado el 04/04/2020

Maribel es una persona de las que no quedan. Es una profesional de los pies a la cabeza, se adapta a ti en todo momento, te hace sentir genial el día más importante de tu vida y es flexible en todo. Para nosotros, no es nuestra fotógrafa nada más, es nuestra amiga, y nos lo ha demostrado en su trato hacia nosotros.
    Volveríamos a repetir siempre con ella sin dudarlo.

Respuesta de Salzillo imagen:

Hola Ana, he visto ahora tu mensaje. La sintonía fue igual. Las prebodas, la boda, y la preboda fueron días estupendos, con un montón de anécdotas muy divertidas. Muchas gracias, seguimos cuidándonos en estos días tan complicados. Un beso virtual para ti y Eme. Nos vemos pronto. Maribel.
  • Alicia
    Ali R. Enviado el 02/08/2019

Fotógrafos con mayúsculas

Los conocí en la boda de un familiar muy cercano; vi su trabajo, vocación y visión de momentos especiales para retratarlos de forma inesperada; tienen don de gentes para sacar lo mejor de cada persona. 100% recomendables, el precio es adecuado y se adaptan a las necesidades de todos.

• Alicia
    Alicia R. Enviado el 21/07/2019

Profesionalidad y amabilidad

Elegí esta empresa porque conocía su trabajo de celebraciones de familiares, y fueron muy correctos, educados, profesionales y saben captar la esencia de cada persona; son ideales.
    Cristina S. Enviado el 29/12/2018

Muy contentos

Estamos muy contentos con el trabajo de Maribel, es una mujer que ama su trabajo y eso se refleja en el resultado. Te hace estar muy cómoda en las sesiones y te orienta para que el resultado quede perfecto. Es muy flexible y se adapta a tus gustos. La recomiendo 100%.
    José Enviado el 08/05/2018

Profesional

Grandes, trabaja con delicadeza con suavidad delicada, y profesionales como ella sola, un trabajo genial y atenta muy orgullosos de ser tan buena persona y tan fuerte, graciosa y simpática, una chica 10.

Respuesta de Salzillo imagen:

Muchas gracias Jose y Rosi, vosotros también colaborasteis mucho la relación fue estupenda. Muchas felicidades y esperamos que seáis muy felices para siempre. Vuestra boda maravillosa, los invitados una delicia, todo muy bien, felicidades nuevamente y gracias por contar con nosotros.
    Davinia L. Enviado el 16/11/2016
    Maribel, una profesional como la copa de un pino, entregada a su trabajo al 100%, transmite ese disfrute con las fotos, no pude elegir mejor fotógrafo. Todo su equipo son grandes profesionales. El cámara me hizo un vídeo para proyectar en la boda que dejamos a todos los invitados sorprendidos. Todo han sido facilidades con ellos. Sin duda mi mejor elección. ¡Gracias por todo!
    Natalia Enviado el 05/11/2016
    Maribel es una grandísima profesional a la que le apasiona su trabajo y lo hace sencillo para los novios. Sin duda la volvería a elegir un millón de veces más porque estoy super contenta con su trabajo y por toda la ayuda que nos prestó.

Respuesta de Salzillo imagen:

Muchas gracias, sois muy generosos, vosotros también fuisteis grandes colaboradores, pasamos un gran día.
    Maria M. Enviado el 12/05/2015
    Maribel es una profesional de los pies a la cabeza que se nota que le encanta su trabajo y que disfruta con ello, por eso te hace sentir tranquila y a gusto cuando estás delante de su cámara. ¡Muchas gracias!
    Raquel N. Enviado el 25/06/2014
    Son varios, pero a nosotros nos ha atendido Maribel. Nos vimos varias veces antes de la boda para tomar unas fotos, y desde el principio nos cayó genial. Es una mujer super profesional, con más paciencia que un santo. Le encanta su trabajo y se le nota. Ya hemos recogido las fotos y se han quedado estupendas (nos casamos hace tres semanas). Si tenemos otro gran evento acudiremos a ella. Es magnífica :)