Salva Ruiz Fotógrafos
Camino de Suárez, 71 29010 Málaga (Málaga) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Salva Ruiz Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Salva Ruiz Fotógrafos

Salva Ruiz Fotógrafos 1
Salva Ruiz Fotógrafos 2
Salva Ruiz Fotógrafos 3
Salva Ruiz Fotógrafos 4
Salva Ruiz Fotógrafos 5

Julia Vera , Se casó el 22/10/2017

Excelentes profesionales

Profesionales al 100%, siempre pendientes al mínimo detalle del día de mi boda, un trato genial y amables. Y encima el resultado espectacular. Muy recomendables.

Enviada el 28/10/2018
  • Estefy

Estefy , Se casó el 23/09/2017

¡Recomendable 100 %!

Desde primera hora teníamos claro que queríamos que Salva fuera nuestro fotógrafo, y después de ver el resultado no podemos estar más felices. Las fotos son preciosas, el trato muy bueno y familiar, y cualquier duda ahí estaban rápido para aclararla. Sin duda, si me volviera a casar volvería a contar con ellos, estoy embarazada y para las fotos de embarazada, primeros días y todo lo que venga, seguiré contando con ellos.

Enviada el 08/03/2018

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias Estefi por dejarnos ser partícipe de vuestro gran día, aquí nos tienes para cualquier cosa.

Patricia Fernández Arrebola , Se casó el 03/09/2017

Un día inolvidable

Sin duda unos grandes profesionales, hicieron del día más bonito de nuestras vidas el mejor recuerdo que se pueda tener, porque cada vez que vemos nuestras fotos nos seguimos emocionado y eso solo se consigue con un gran trabajo como el de Salva Ruíz. Si volviéramos a casarnos volveríamos a contar con ellos, desde la preboda se adaptaron a nosotros por nuestros complicados horarios y nos hicieron sentir super cómodos, el día de la boda cuando los vi llegar a mi casa me transmitieron tranquilidad y seguridad porque son grandes personas y en el postboda ya parecíamos familia. 100% recomendable. Si tenemos que hacer algún otro reportaje, contaremos con ellos.

Enviada el 24/03/2018

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias Patricia por tus palabras, la verdad que lo pasamos muy bien en vuestro gran día y estuvimos muy cómodo en todo momento. Gracias pareja por contar con nosotros para vuestro enlace, aquí nos tenéis para cualquier cosa.

• Manuel

Manuel Aneas Oteiza , Se casó el 29/07/2017

Buen trato y muy bien explicado todo. Buena puntualidad en el día de la boda. Son varios los que se encargan ese día del vídeo y de la fotografía. Te dan excelentes indicaciones para salir bien en la foto. Son bastante creativos. Nos gustó el álbum de firmas con nuestras fotos de estudio que nos realizaron antes de la boda y que estaban incluidas en el pack.

Enviada el 03/12/2017

Celeste , Se casó el 25/07/2017

Grandes profesionales

Profesionales y muy cercanos. Un gran equipo que nos acompañó en nuestro gran día, capturando cada momento. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 12/02/2019

Jennifer , Se casó el 22/07/2017

Álbum de boda

Fue un honor contar con ellos para el día de nuestra boda... Es muy difícil captar todos los sentimientos de un día tan especial y yo los tengo todos reflejados en fotografías. Millones de gracias por todo, ¡sois geniales! Y, además, me sentí súper cómoda ya que te hacen sentir como si nos conociéramos desde siempre... Millones de gracias por todo, sois grandes profesionales.

Enviada el 10/04/2018

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias Jennifer por tus palabras, pasamos un dia muy bueno rodeado de vuestros familiares, nos alegramos mucho que te guste las fotografías, tienes un pedazo de álbum. Aquí nos tienes para cualquier cosa que necesites. Un saludo Jennifer.

• Silvia

Silvia , Se casó el 10/06/2017

¡Espectacular!

Ya conocía el estudio de Salva Ruiz por referencias de mis hermanas y algunos amigos, así que cuando pusimos fecha a nuestra boda no lo pensé, directamente reservé nuestra fecha con ellos. Nos explicaron las diferentes opciones que tienen y algunos de sus trabajos. En nuestro caso contratamos la boda y la postboda junto con el vídeo. Antes de la boda hicimos una sesión preboda en su estudio, ya que regalan un álbum de firmas chulísimo. Si ese álbum ya nos impresionó con el de la boda quedamos encantados, ¡las fotos son espectaculares! Reflejan cada momento, mirada, sentimiento, paisaje... El día de la boda fueron muy puntuales y todo nos lo hicieron muy fácil y cómodo, lo pasamos muy bien, al igual que en la sesión postboda. Muchas gracias por hacernos sentir cómodos en todo momento. ¡Sois unos profesionales!

Enviada el 14/03/2018

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias Silvia por tus palabras, como bien dices intentamos reflejar cada mirada, sentimiento y momentos e instantes únicos que pasan en las bodas, estuvimos muy cómodos en todo momento. Gracias por confiar en nuestro trabajo y esperamos verte pronto.

• Marisol

Marisol Bueno , Se casó el 08/10/2016

Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y trabajo. Juan y Salva siempre estáis dispuestos para cualquier cosa que se os proponga. Estamos deseando ver el resultado de vuestro trabajo aunque primero tenemos pendiente el postboda.

Enviada el 11/10/2016
  • Vicky

Vicky Plaza , Se casó el 01/10/2016

Profesionales de lujo, realizan un trabajo estupendo. Recogimos hace poquito el álbum y vídeo y estamos encantados con el trabajo.
    Además hacen sentirte a gusto en todo momento, Se adaptan a todo. Una elección de 10.

Enviada el 21/03/2017
  • Juan

Juan Enrique Navarro , Se casó el 25/06/2016

Una experiencia genial, se portaron super bien tanto el día del enlace donde estuvieron super profesionales, apoyándonos con nuestros nervios, como el día del postboda, creándonos un álbum de recuerdos donde cada fotografía inmortaliza el día tan especial que viví, lo recomiendo 100% si queréis unas fotografías que vayan más allá del momento, y capte el alma, los sentimientos de vuestro día.

La boda de Juan Enrique Navarro y Salva Ruiz Fotógrafos 6
    Enviada el 05/09/2016