Salva Lluch
José Andreu Alabarta, 28 - 27 46014 Valencia (Valencia) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Salva Lluch ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Salva Lluch

Salva Lluch 1
Salva Lluch 2
Salva Lluch 3
Salva Lluch 4
Salva Lluch 5

Laura Rabadan Font , Se casó el 09/06/2018

Gran profesional, gran persona

¡Nos casamos el día 9 de junio y 3 meses después ya tenemos el álbum de nuestra boda en casa! Salva es un gran profesional, original y creativo, captó nuestros mejores momentos durante todo el día, sin posados ni presión, la naturalidad que tiene es lo que estábamos buscando, estuvo con nosotros desde primerísima hora hasta casi el fin de fiesta, siempre con una sonrisa y dispuesto a todo lo que le pidiéramos, rapidísimo en su trabajo, con un resultado espectacular, amable, servicial y una gran persona, ¡si alguna vez lo volviera a necesitar contaría con él sin duda alguna!

La boda de Laura Rabadan Font y Salva Lluch 6
    La boda de Laura Rabadan Font y Salva Lluch 7
    Enviada el 08/09/2018

Teresa Gomis Coloma , Se casó el 07/04/2018

Excelente servicio y atención cercana y profesional

Mucha profesionalidad durante todo el tiempo en que estuvimos trabajando con él, desde el momento en que nos mostró su trabajo y lo contratamos hasta el día de entrega de las fotos. Su cercanía y simpatía nos ayudó en la sesión de fotos previa y durante el día de la boda sentimos que era parte de nuestro día, como un invitado más, pero a la vez medio invisible, destaca por su discreción. Cuando vimos las fotos nos sorprendió que pudiera captar todos los momentos importantes y no tan importantes, ya que casi ni se notaba que estuviera en muchos de ellos.
    El resultado muy bueno, nos han encantado las fotos, todas muy naturales y preciosas. Un trabajo excelente, de un gran profesional, pero también cercano y familiar.

Enviada el 07/07/2018

Respuesta de Salva Lluch:

Muchas gracias por esas palabras tan bonitas. Sois una preciosa pareja con un montón de humanidad y sensibilidad. ¡Me encantáis! Vuestra boda simplemente fue un día perfecto lleno de emociones y momentos preciosos. Estoy muy feliz de haber podido compartir ese gran día con vosotros. Un abrazo muy fuerte.

Jorge , Se casó el 16/09/2017

Buscando fotógrafo por Internet localizamos a Salva Lluch. Visitamos su página web para ver sus trabajos y nos gustaron mucho. Nos pusimos en contacto con él y la verdad es que quedamos encantados desde el primer momento. Un chico muy amable y agradable. De las cosas que más me gustó es que apenas se notaba que estaba ahí, no estuvo todo el día diciéndonos cómo ponernos, dónde ponernos etc. Y cuando vimos el trabajo realizado, quedamos encantados, las fotos espectaculares y se ve que lo hace con el corazón. Nos transmitió mucho sentimiento. Recomendable 100%, no os vais a arrepentir.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Salva Lluch:

Muchas gracias por tus palabras, Jorge. El novio más guapo. Al leer tus palabras me hace recordar como si fuera ayer mismo vuestro gran día. Gracias por dejarme entrar en vuestro cuento y formar parte de el. Un abrazo grande.

Mónica , Se casó el 01/07/2017

Conocimos a Salva por medio de unos amigos y quedamos encantados con él y con su trabajo. Estuvo con nosotros en momentos como peluquería, mientras nos vestíamos, cuando llegaba la familia a casa y captaba momentos que hasta que no los ves, no los aprecias. Algo que nos gustó mucho es que no nos pedía que posáramos, nos pedía naturalidad y eso se nota en las fotos. Llegó a ser uno más de nosotros, pero captando cada momento entrañable, gracioso o cómplice. Es una excelente persona y un gran profesional. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Salva Lluch:

Mónica, muchas gracias por esas bonitas palabras. Me has emocionado y no las merezco. Sois una pareja con una calidad humana excepcional y vuestra boda, simplemente, mágica. Muchas gracias por confiar en mi desde el primer momento. Un besazo muy fuerte para los dos.

Michel Rubio Sanchez , Se casó el 01/07/2017

Mi boda fue genial

Es muy buena persona y se vuelca con el trabajo a realizar, recoge momentos inolvidables en sus fotos,volveré a contactar con él para cualquier otro evento que realice y lo recomendaré a familiares, amigos, etc...

Enviada el 30/05/2018

Respuesta de Salva Lluch:

Muchas gracias por esas palabras, vuestra boda fue un gran cúmulo de emociones que jamás olvidaré, gracias por confiar en mí para guardar todos los momentos vividos en vuestro gran día. Abracitos.

Gema , Se casó el 03/06/2017

Profesionalidad

Contacté con él por mediación de un amigo y se trasladó desde Valencia a un pueblo de Toledo dónde me casé. Es profesional, atento, detallista y la calidad - precio excepcional, tengo unas fotos preciosas y un recuerdo para toda la vida. No dudaría en volver a contar con él para cualquier evento. Gema

Enviada el 27/05/2018

Respuesta de Salva Lluch:

¡Muchas gracias! Vuestra boda fue muy especial para mí ya que era la primera vez que pisaba Toledo, nos tratasteis super bien y nos sentimos como en casa. ¡Un abrazo muy fuerte!

• Y

Yolanda , Se casó el 13/05/2017

Mi boda, el día más importante de nuestras vidas

Super contentos de tener a Salva Lluch en nuestra boda el día más importante de nuestras vidas, el trato fue especial, super agradable, contamos con un buen responsable, como es él, es un tipo super atento, que no pierde ni un detalle en sacar fotos y perder el alma en cualquier movimiento de los novios o de los invitados para sacar esas grandes fotos y esos grandes recuerdos, como calidad y precio es indiscutible, te aconsejo que no te falte en tu boda Salvador Lluch, profesional como la copa de un pino. ¡Porque no puedo subir más fotos si no os subiría más!

La boda de Yolanda y Salva Lluch 8
    La boda de Yolanda y Salva Lluch 22
    La boda de Yolanda y Salva Lluch 23
    Enviada el 22/05/2018

Respuesta de Salva Lluch:

Muchas gracias por tus palabras Yolanda. Me alegra mucho que así lo hayas sentido, estuvimos super a gusto en vuestra boda y muchas veces nos acordamos del momento pollito pío. Un abrazo muy fuerte a toda la familia.

Laura , Se casó el 22/04/2017

Un crack como profesional y como persona, busca el sentimiento en cada momento y sin tu darte cuenta te lo plasma. Súper encantados con él, lo recomiendo 1000% y si me volviera a casar lo volvería a elegir a él. Un abrazo enorme.

La boda de Laura y Salva Lluch 24
    La boda de Laura y Salva Lluch 25
    La boda de Laura y Salva Lluch 26
    La boda de Laura y Salva Lluch 27
    Enviada el 11/01/2018

Respuesta de Salva Lluch:

¡Oh! Muchas gracias por tus palabras, sois una pareja genial. Me encantó formar parte de vuestro gran día. Muchas gracias por confiar en mí. Un besazo muy fuerte.

Monica Lloret , Se casó el 22/07/2016

Gran profesional y muy buen resultado

Salva se ha convertido en una de las partes más importantes de nuestro día, pues ahora tenemos el resultado de su trabajo con todos los momentos más entrañables de nuestra boda. Gran profesional, simpático, flexible y transmite confianza. Sin darnos cuenta de que estaba supo recoger y plasmar en sus fotos cada instante vivido. Lo recomiendo al 100%.

La boda de Monica Lloret y Salva Lluch 28
    La boda de Monica Lloret y Salva Lluch 29
    Enviada el 13/02/2018

Respuesta de Salva Lluch:

Hola Mónica, me ha emocionado mucho leer tus palabras, quiero darte las gracias por ella y por haber sido una parte tan importante para vosotros en vuestro gran día. Un abrazo muy fuerte para los dos.

Sara

Enamorada de mis fotos de boda

Nos hizo sentir muy cómodos y el resultado es excelente. Muy contenta de haberlo contratado. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 10/11/2018