Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Sahba saben que cada pareja es diferente, y sobre todo, que cada historia de amor es única y especial. Por eso, su objetivo es conseguir que tengáis el mejor recuerdo de vuestro gran día, y que cada vez que lo veáis, os emociones y sintáis que lo volvéis a vivir otra vez. Capturarán vuestra felicidad en imágenes artísticas y espontáneas que os transportarán de nuevo a vuestro día más especial.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Sahba poseen un estilo único, natural y elegante. Cada instantánea será una auténtica obra de arte, así que lo complicado será escoger cuál es vuestra favorita.

Durante la celebración no notaréis que están, ya que pasarán totalmente desapercibidos para que disfrutéis de vuestro día con todos los asistentes. No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso.

Zona de servicio

El estudio de estos profesionales se encuentra en Barcelona y ofrece sus servicios en todo el país.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Disponemos de diferentes packs, en los que puedes elegir solamente foto o foto y vídeo. Packs totalmente personalizables para tu día más especial

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo cuatro meses, ya que queremos conoceros, conectar, y así concretar todos los detalles para disfrutar al máximo vuestro día

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el país y también viajamos a los países vecinos

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende la distancia. Entre 20 y 300€

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nos encanta captar los instantes de manera natural y espontánea, y así contar esos momentos únicos. Como novedad disponemos de camara analógica, así puedes llevarte un recuerdo único del día de tu bod

¿Qué material utilizas?

Canon EOS 5D MarkIV, Canon 24-70mm, Canon R6 50mm, Objetivos Canon 85 mm y 35 mm, Canon Speedlite 600XR (Flash). Panasonic GH4R, Panasonic/Leica 25mm, Panasonic 40-300mm

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pic-Time, we transfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

5 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El día de la boda no tenemos un número de horas de trabajo. Nos quedamos el tiempo necesario hasta tener el material necesario

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia y pago en metálico

¿Cómo trabajas?

Un valor y el más importante para nosotros es la complicidad. Por eso queremos conocerte, que nos cuentes tu historia, y sobre todo, conectar
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ester
Ester Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Geniales y cercanos!!

Son geniales! aunque tengas 0 experiencia en ponerte delante de una cámara (como era nuestro caso), te hacen sentir súper cómodo y ayudan a que todo fluya. Hacen fotos super bonitas y son muy cercanos. Gracias!
Eva
Eva Enviado el 17/03/2023
Valoración 5 de 5

No podriamos haber elegido mejores fotografos!!

Desde el primer dia todo fue facil con ellos: la comunicación, el trato, la organización de cada uno de los momentos de la boda ... Y el dia de la boda no iba a ser distinto! Saben captar cada instante sin que te des cuenta que estan ahi recogiendo cada momento de la forma mas natural posible. Montse y Alberto soys un equipazo! Gracias por todas y cada una de las fotos de ese dia!
Laura
Laura A. Enviado el 07/10/2021
Valoración 5 de 5

Cercanía y naturalidad

En un día con tantos nervios y emociones necesitas al lado gente cercana, que te ponga las cosas fáciles. Y así son ellos, aparte de unos increíbles profesionales, te transmiten calma y buscan la naturalidad en cada foto, haciéndote sentir supercómoda en todo momento. No podríamos haber elegido mejores fotógrafos.
Gemma
Gemma Enviado el 31/07/2021
Valoración 5 de 5

Fotos especiales y muy bonitas, que captan la esencia

Alberto y Mon saben ver exactamente lo que quiere cada pareja, según el tipo de boda, según la personalidad de los novios, según el sitio y el momento, y así lo plasman en sus fotos. Unas fotos únicas, preciosas y naturales, un recuerdo superbonito, íntimo y especial. En la sesión en pareja y en los momentos de este estilo, ellos te van guiando para que no te sientas extraño. Son supermajos, muy atentos, y desde el primer momento muy transparente con todas las alternativas que ofrecen, muy flexibles. Sin duda, que os van a encantar, como a nosotros.
Sara
Sara Enviado el 16/02/2020
Valoración 5 de 5

Los volvería a escoger sin ninguna duda

Hicieron aún más especial el día de mi boda. Encantada con sus servicios, unas fotos preciosas y una gran profesionalidad. Un trato inmejorable y una gran atención con los invitados.
Sandra
Sandra R. Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Nos ha encantado el trato con ellos, ¡son geniales y sobre todo los resultados! Fue el día más feliz de mi vida y se ve reflejado en las fotos perfectamente.
Maria
Maria I. Enviado el 14/07/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Sois un sol y formáis un equipazo. Os lo currasteis muchísimo. 1000 gracias por formar parte de nuestro día.
Marina
Marina G. Enviado el 19/01/2020
Valoración 5 de 5

Profesionales y cercanos

Sahba visual era una apuesta segura, habíamos visto su trabajo y resultado en la boda de unos amigos y nos encantó, pero lo que nos acabó de enamorar de ellos es su trato. Cuando estás organizando un evento así se mezclan mil y una emociones y encontrar a unos profesionales que vibren contigo en este proceso es una pasada. Hemos disfrutado mucho las reuniones antes de la boda donde les explicábamos nuestras ideas locas, como el mismo día de la boda donde han hecho un trabajo espectacular casi sin darnos cuenta de que estaban, recogiendo todos los detalles y momentos especiales. ¡El resultado es espectacular, gracias a ellos podemos tener un fiel recuerdo de nuestra gran verbena!
Antes, durante y después, siempre profesionales, cercanos, divertidos y con una sonrisa, ¡qué más se puede pedir! Nosotros solo podemos decir: ¡¡¡Gracias!!!
Elisabeth
Elisabeth G. Enviado el 19/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíbles!

Desde el minuto uno entendieron a la perfección lo que quisimos. El día de la boda estuvieron en todo momento haciendo mil fotos y vídeos. Además, al día siguiente ya tenía una muestra de su gran trabajo.
Carolina
Carolina P. Enviado el 19/01/2020
Valoración 5 de 5

Los mejores

Nosotros nos casamos el pasado 14/06/2019 y estamos encantadísimos con Alberto y Montse. Tuvimos muy mala experiencia con el fotógrafo que contratamos y un mes antes de casarnos tuvimos que buscar otros fotógrafos.
Gracias a un amigo mío conocí a Alberto y Montse y es lo mejor que nos podía pasar. Desde el primer minuto fueron superatentos y muy amables. Por casualidades de la vida tenían nuestro día libre. A mi marido le gusta la fotografía y le encantó su manera de cómo trabajaban y no dudamos en ningún momento en contratarlos. Quedamos con ellos y cerramos todo lo de la boda, en cuanto los conocimos nos dieron muy buena vibra, los sentimos muy cercanos.
El día de la boda fue muy mágico, en ningún momento sentí que tenía dos fotógrafos haciéndome fotos constantemente.
También contratamos la postboda con ellos, nos fuimos al Tibidabo y el trabajo también fue espectacular.
En todo los momentos, tanto en la boda como en la postboda hicieron un trabajo espectacular, de verdad que lo contrataría mil veces.
Montse y Alberto, por todo el trabajo que hicisteis, por lo cercanos que seis y por ser los mejores.
Cris
Cris Enviado el 25/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendables!

Después de buscar y buscar fotógrafos para nuestra boda dimos con Sahba y no podemos estar más contentos. Desde el primer momento todo fueron facilidades, son muy accesibles y cercanos. Lo mejor, han captado la esencia de nuestra boda tanto en las fotos como en el vídeo. La profesionalidad y el cariño que hay detrás de la cámara se plasman en su trabajo, sin duda los recomendamos 100%.
Daniel
Daniel S. Enviado el 07/07/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente geniales

Unas personas maravillosas y unos grandes profesionales. Sin duda los recomendamos, la calidad del trabajo es genial y el trato con ellos de lujo.
Soraya
Soraya A. Enviado el 26/07/2018
Valoración 5 de 5

Muy cercanos y profesionales

Decidimos trabajar con Sahba porque ya nos habían hablado genial de ellos. Un trato supercercano, nos hicieron sentir muy cómodos durante todo el reportaje. Las fotos geniales, muy naturales y espontáneas, tal y como las queríamos. Estamos muy contentos con el resultado. Calidad foto y vídeo espectacular. Si me casara 10 veces los volvería a contratar.
Elisabet
Elisabet G. Enviado el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
Montse y Alberto son súper profesionales, consiguieron lo que queríamos, sin que fuera un mega reportaje captando todos los momentos únicos de nuestro día. Fue muy fácil ponerse en contacto con ellos e ir modificando las ideas. Les volvería a escoger 1 y 1000 veces. ¡¡Gracias por todo!!
Cristina
Cristina Enviado el 28/02/2018
Valoración 5 de 5

¡Increíbles!

¡Esta pareja es increíble! El trato, la profesionalidad, la confianza que transmiten, te hacen sentir como que sois amigos desde hace años. Se nota que su trabajo es su pasión, y así te lo transmiten desde el primer día, sin duda, si me volviera a casar ellos estarían a mi lado. No podemos estar más. Contentos con el resultado.

Gracias por tanto Sahba.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Sahba

Zaida & Ariza
118 fotos · 11/09/2021
Marta & Jose Luis
64 fotos · 29/08/2021
Sofia & Pau
47 fotos · 19/06/2021
Aroha & Wadinsen
75 fotos · 19/10/2019
Maria & Dani
49 fotos · 27/07/2019
Silvia & Jose David
44 fotos · 06/07/2019

Mapa

Amanda Sagristà, 16 08150 Parets Del Valles (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Sahba

En Sahba se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.390€ hasta 3.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Sahba ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Sahba retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Sahba utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Sahba lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores